Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaajajjajaj no paro de reirmede los comentarios de este post +1111111111111
chicoss no se masturben mucho que van a catabolizar!! jaja.. quizas te ayude a concentrarte si te clavas una antes de ir a entrenar, podes estar concentrado en los hierros y no estar pegandole violaciones mentales a las tias que andan con calzas por el gym no? jajaja.
yo insisto , y me baso en experiencias.. hacerse la chaqueta te pone mas debil ( todos los dias).. sus dos veces a le semana seria ideal.. nunca le has pasado entrenar duro y masturbarse y al otro dia amanecer muy adolorido , y por el contrario entrenar duro y despues dormir y amanecer al otro dia como mas hipertrofiado?..
me pasa eso en general. por eso trato d eno hacerlo mucho..
yo insisto , y me baso en experiencias.. hacerse la chaqueta te pone mas debil ( todos los dias).. sus dos veces a le semana seria ideal.. nunca le has pasado entrenar duro y masturbarse y al otro dia amanecer muy adolorido , y por el contrario entrenar duro y despues dormir y amanecer al otro dia como mas hipertrofiado?..
Cada quien experimenta como mejor o peor le va al masturbarse con relacion al entrenamiento.
Personalmente hacerlo antes de dormir me provoca demasiada flojera al despertar, por eso es raro que lo haga antes de dormir, tambien antes de entrenar me afecta demasiado.
a ver que no me aclaRO entonces me la puedo jalar ahora sin problemas para el musculo o que ? XDD
Haber explica en que consiste esa tecnica.hagan el PRANAJAMA EGIPCIO PARA TRANSMUTAR LAS ENERGIAS SEXUALES, SE LOGRA MAYOR HIPERTROFIA_adios_