MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

jajajaajajjajaj no paro de reirmede los comentarios de este post +1111111111111

chicoss no se masturben mucho que van a catabolizar!! jaja.. quizas te ayude a concentrarte si te clavas una antes de ir a entrenar, podes estar concentrado en los hierros y no estar pegandole violaciones mentales a las tias que andan con calzas por el gym no? jajaja.

jajajaajajjajaj no paro de reirmede los comentarios de este post +1111111111111

chicoss no se masturben mucho que van a catabolizar!! jaja.. quizas te ayude a concentrarte si te clavas una antes de ir a entrenar, podes estar concentrado en los hierros y no estar pegandole violaciones mentales a las tias que andan con calzas por el gym no? jajaja.

Tas loco? hahaha despues vas a andar asi en el gym _mmmmm_
Nada de fuerza _esperma_ hjhasjas __meparto_

Revivire este hilo:

Yo creo el jalarsela., no influye. Vamos...masturbarse es casi como tener sexo...y luego los basicos, incrementan tus niveles de testosterona, es la hormna provoca aumente tu apetito sexual.

Lo unico hace crecer, es: dieta, descanso y entreno

yo insisto , y me baso en experiencias.. hacerse la chaqueta te pone mas debil ( todos los dias).. sus dos veces a le semana seria ideal.. nunca le has pasado entrenar duro y masturbarse y al otro dia amanecer muy adolorido , y por el contrario entrenar duro y despues dormir y amanecer al otro dia como mas hipertrofiado?..

me pasa eso en general. por eso trato d eno hacerlo mucho..

yo insisto , y me baso en experiencias.. hacerse la chaqueta te pone mas debil ( todos los dias).. sus dos veces a le semana seria ideal.. nunca le has pasado entrenar duro y masturbarse y al otro dia amanecer muy adolorido , y por el contrario entrenar duro y despues dormir y amanecer al otro dia como mas hipertrofiado?..

OpoQQ.jpg

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Noooooooooooooo

Cada quien experimenta como mejor o peor le va al masturbarse con relacion al entrenamiento.

Personalmente hacerlo antes de dormir me provoca demasiada flojera al despertar, por eso es raro que lo haga antes de dormir, tambien antes de entrenar me afecta demasiado.

Cada quien experimenta como mejor o peor le va al masturbarse con relacion al entrenamiento.

Personalmente hacerlo antes de dormir me provoca demasiada flojera al despertar, por eso es raro que lo haga antes de dormir, tambien antes de entrenar me afecta demasiado.

hagan el PRANAJAMA EGIPCIO PARA TRANSMUTAR LAS ENERGIAS SEXUALES, SE LOGRA MAYOR HIPERTROFIA_adios_

¿Que forma bien exotica de masturbarse conocen? Haber si me motivo a ejercutar esas practicas de nuevo...

Yo usualmente lo hago los dias que no voy al gym, asi me quito de problemas, generalmente los sabados y tal vez alguna otra vez entre semana y ya.

Como para saber si es verdad nunca lo sabremos hasta que un dia compremos la revista flex y pen una entrevista a phil le preguntamos cuando se la casque o se la casque y perdon por las palabras. pero esque me parece una tonteria

pues yo no tengo ni idea... pero vamos... cuando no tienes a tu novia ahí,,, y el cuerpo te lo pide, yo prefiero quedarme contento y crecer un poco menos ese día jaj y ya creces otros en compensación...

Atrás