Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
practica ahora que eres solista y en el futuro podras interpretar muchos duetos felices jajajajaja
esa frase es buenísimaaa!! jajajjaajaja , meparto XD
Yo kisiera saber si x ejemplo, hago rutina en la tarde, llego tipo 6pm a la casa, ceno y x ahi de las 8 antes de dormir, de vez en cuando del m, mismo cansancio y lo relajado ke estoy, me pongo unos pelos en la tv, y me la jalo antes de dormir haha ( aveces ), aunq sean pocas veces ke se me mete la lokera, kisiera saber si es malo pajearse antes de dormir, aunq dicen ke uno duerme rikisimoo.... ( cierto xd), bno en fin mi pregunta es si es malo hacersela viniendo de entrenar y antes de dormir, y ke batido o ke alimento puedo ingerir para recuperar lo ke pierdo en una paja... yo asocio mucho mi crecimiento cn eso!
Mi lema: akel ke dice ke nunca se la caskea, es el ke mas se la jala!! si o no?
fenomeno tu decias k te la pelabas cada mañana?jeje
oye tu messenger es el k mandaste por correo hace tiempo?si es asi te agrego y hablamos x msn
tú tienes 11 años, hazte pajas. Aquí lo entenderás todo: This URL has been removed!
__meparto_
invoco a CANARIOOOOO!!!!
le da verguenza venir a haerse una pajilla xD