MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

nadal no es deportista olimpico, hablo de deportistas de elite de verdad

Hombre, pues si nadal no es un deportista de élite, que es nº1 en su deporte a nivel mundial... no sé a qué le llamas tú deportista de élite.

Si te refieres a deportistas olimpicos, como sabes, esta gente entrena, pero lo más duro lo tienen el año anterior a los juegos olímpicos, además de que no tienen un calendario como el de nadal ni mucho menos...

Los deportistas olímpicos (por cierto, el tenis no es disciplina olímpica también?) entrenan para los juegos de dentro de 4 años, y algún otro "pequeño" campeonato continental o de donde sea cada 2 o así... Nadal se está jugando su nº1 en todos los campeonatos... con lo que el nivel de exigencia es si cabe mayor...

Sobre el cuerpo de Nadal, no sé si os habeis dado cuenta que el tio está hecho un toro. Mientras otros tenistas tienen un cuerpo relativamente "normal" (obviamente trabajado), Nadal es mucho más grande que ellos.

Por otro lado, le estais dando una importancia a la testosterona que no es normal. Los niveles fisiológicos de una hormona (repito, fisiológicos, osea, los que crea tu cuerpo) no varían de forma excepcional, e incluso habría que ver exactamente si disminuye o aumenta (aquí decís que disminuye, yo he visto otros artículos donde dice que aumenta, pero cuando termine los exámenes me informo más a fondo), pero seguro que es una cantidad absolutamente despreciable.

Y las cosas como son. Los deportistas, de élite o no, son personas como tú y como yo, que mean, cagan, follan y se hacen pajas... como todo el mundo. ;)

Aunque siempre puedes preguntar a algún deportista de élite si prefiere no follar en todo lo que pueda durar una liga de futbol, unos juegos olímpicos,... verás como no se va a cortar un pelo en ese asunto...

follar al menos no reduce el rendimiento:
This URL has been removed!
voy a ver si encuentro algun estudio acerca de los cambios hormonales producidos por el sexo

Hombre, pues si nadal no es un deportista de élite, que es nº1 en su deporte a nivel mundial... no sé a qué le llamas tú deportista de élite.

Si te refieres a deportistas olimpicos, como sabes, esta gente entrena, pero lo más duro lo tienen el año anterior a los juegos olímpicos, además de que no tienen un calendario como el de nadal ni mucho menos...

Los deportistas olímpicos (por cierto, el tenis no es disciplina olímpica también?) entrenan para los juegos de dentro de 4 años, y algún otro "pequeño" campeonato continental o de donde sea cada 2 o así... Nadal se está jugando su nº1 en todos los campeonatos... con lo que el nivel de exigencia es si cabe mayor...

Sobre el cuerpo de Nadal, no sé si os habeis dado cuenta que el tio está hecho un toro. Mientras otros tenistas tienen un cuerpo relativamente "normal" (obviamente trabajado), Nadal es mucho más grande que ellos.

Por otro lado, le estais dando una importancia a la testosterona que no es normal. Los niveles fisiológicos de una hormona (repito, fisiológicos, osea, los que crea tu cuerpo) no varían de forma excepcional, e incluso habría que ver exactamente si disminuye o aumenta (aquí decís que disminuye, yo he visto otros artículos donde dice que aumenta, pero cuando termine los exámenes me informo más a fondo), pero seguro que es una cantidad absolutamente despreciable.

Y las cosas como son. Los deportistas, de élite o no, son personas como tú y como yo, que mean, cagan, follan y se hacen pajas... como todo el mundo. ;)

Aunque siempre puedes preguntar a algún deportista de élite si prefiere no follar en todo lo que pueda durar una liga de futbol, unos juegos olímpicos,... verás como no se va a cortar un pelo en ese asunto...

estoy de acuerdo contigo , nadal es super elite, entrena todos los dias , partidos durisimos seguidos , y el lo da todo en cada partido correr y pegarle a la pelota por 2 horas no es nada sencillo, sino preguntenle a sus rodillas , se gasta demasiado en los partidos que sus rodillas ya estan respondiendo a eso

Nadal es un deportista de elite y folla con su novia sin ninguna duda, ahora, no creo que folle la noche anterior a la final de roland garros. Pero de que folla, folla. Nadie puede decir que Nadal no es deportista de Elite, pero Phelps (nadador) si lo es. Siendo que los dos son los mejores del mundo en su deporte. No olvidemos tambien que son seres humanos. Si a Phelps despues de ganar 8 medallas de oro en las olimpiadas lo pillaron fumando Marihuana, no tengo dudas de que deben follar sin tapujos.

mi esperiencia personal kon la paja es k me tumba las fuerzas x eso evito aselo entre semana mejor lo ago los fines de semana

entonces en conclusion, tiene algo ke ver el masturbarse en periodos de entrenamiento

tengo varias dudas:

1.- si llevas una dieta por ejemplo de volumen donde te metes mas carbos multivitaminicos, te afectara aun asi la masturbacion?

R:-

2.- ke tan dañino es la masturbacion si estas en periodo de volumen donde machacas con pesos grandes tu musculo y luego te masturbas en la noche?

gracias por sus respuestas.

entonces en conclusion, tiene algo ke ver el masturbarse en periodos de entrenamiento

tengo varias dudas:

1.- si llevas una dieta por ejemplo de volumen donde te metes mas carbos multivitaminicos, te afectara aun asi la masturbacion?

2.- ke tan dañino es la masturbacion si estas en periodo de volumen donde machacas con pesos grandes tu musculo y luego te masturbas en la noche?

gracias por sus respuestas.

que onda tio tantas dudas con esto de la paja.

Dejemoslo dentro de las cosas que en exceso son malas, igual que todo.

Una o dos pajas a la semana no te hara mal x lo menos mientras no sea antes de entrenar.
Mucho mejor el sexo ya que cuando te masturbas depsues te arrepientes xq sientes q botaste todos los nutrientes y tiraste a la basura entrenamiento, dieta. , en cambio cuando estas con tu chica eso no importa total quedaste como un ganador al darle placer a ella jajaja
aparte como dicen por ahi el sexo libera testosterona de una manera brutal jaja

saludos.

Algunos tenemos dificil eso del sexo (la gimnasia no funciona como yo quisiera al 100%) es decir que estoy tranquilito... :(

ke no os hagáis pajas que os vais a quedar ciegos además de palotes!!! yo llevo sin hacerme una paja tres meses... creo que para navidad ya toca alguna, pero despacito, que catabolizo....
anda que... xD

Si no pasa canario, este post pierde la gracia,....

Atrás