MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

se me olvido... no le falla un poco la zona de los trapecios en comparacion de... mierda... esto... jajajaja

_comorr_ de forma exogena se toman cantidades que superan enormemente la produccion endogena, las variaciones que puedas obtener solo con el sexo van a ser muy minimas y posiblemente despreciables

+1

Esto es como el reportaje que dice por ahí que beber agua fría adelgaza, porque pierdes energía en calentar ese agua. La energía que se pierde es tan pequeña (exageradamente pequeña), que es despreciable.

En esto pasa lo mismo. Además, por dios, a ver quién es el valiente que pasa por esto... me acuerdo yo de cuando tuve que aguantar una semana a 0 (osea, sin follar ni pajas ni nada, aunque tengas novia) por un experimento que "nos obligaron" a hacer en mi facultad, y no veais qué mal se pasa... jajaja

Hola, bueno si, los deportistas famosos jej, hablamos de Cristiano Ronaldo? de Forlan? jejej, bueno, pero como tu dijiste son deportistas famosos, no deportistas de elite.
Pongo la mano en el fuego de que los atletas olimpicos, deportistas de elite, controlan muchisimo estos temas, ni hablar de los culturistas PRO, que cuidan hasta el mas minimo detalle, hablamos de Jay Cutler, etc.

Un apunte sólo... te has fijado alguna vez en que en cada uno de los Juegos Olímpicos, se han acabado TODOS LOS CONDONES de la ciudad? Hombre, está claro que todos no se los gastarán los deportistas, porque también hay un monton de público pero... son personas como cualquiera y también tienen sus necesidades... Nadal por ejemplo es el nº1 del mundo en tenis, tiene novia, y dudo que por las noches cuando esté con su novia le diga "no, no mejor nos quedamos viendo la tele, vaya a ser que empeore mi entrenamiento"..._mamada_

Un apunte sólo... te has fijado alguna vez en que en cada uno de los Juegos Olímpicos, se han acabado TODOS LOS CONDONES de la ciudad? Hombre, está claro que todos no se los gastarán los deportistas, porque también hay un monton de público pero... son personas como cualquiera y también tienen sus necesidades... Nadal por ejemplo es el nº1 del mundo en tenis, tiene novia, y dudo que por las noches cuando esté con su novia le diga "no, no mejor nos quedamos viendo la tele, vaya a ser que empeore mi entrenamiento"..._mamada_

nadal no es deportista olimpico, hablo de deportistas de elite de verdad

Naa, no es lo mismo...entonces cualquier jugador de futbol que haya jugado en las olimpiadas, es deportista olimpico; nos guste o no, tenemos que admitir que hay deportes mas exigentes que otros, en donde los objetivos son determinados por ajustes milimetricos, ya sea por elegir los cubiertos de plastico y no los de metal, o por en vez de caminar hasta el televisor, utilizar el control remoto.

Naa, no es lo mismo...entonces cualquier jugador de futbol que haya jugado en las olimpiadas, es deportista olimpico; nos guste o no, tenemos que admitir que hay deportes mas exigentes que otros, en donde los objetivos son determinados por ajustes milimetricos, ya sea por elegir los cubiertos de plastico y no los de metal, o por en vez de caminar hasta el televisor, utilizar el control remoto.

Deja la cetosis, tu cerebro no funciona bien con cetonas. _humillaci

no creo que nadal tenga relaciones sexuales cuando esta en un torneo importante ejemplo:(wimbledon)

creo que es falso lo de masturbarse antes del entrenamiento , por que en una pelicula de Van Dam , el tiene relaciones antes de pelear en el "Kumite" y gano la pelea __meparto_ __meparto_ __meparto_

joder a mi me parecio tambien oir eso,de que la gente folla mucho en los juegos olimpicos,es lo que tiene,van un grupo de españolitos y se encuentran por ejemplo con un hermoso grupito de hungaras,suecas,danesas,etc(son de las mejores :p)y encima se te presentan simpaticas y con ganas de juergas,que haces?pues conocerlas y tal y pasartelo bien.
asi funciona el mundo sexo sexo sexo!!!!!!!!
tambien en los mundiales de futbol pasa algo igual con el folleteo

cada vez me cae peor el cristiano ronaldo,jajaja,ademas de jugar en el real madrid se lleva cosas buenas
This URL has been removed!

Atrás