Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
un regalito muchachos:
This image has been removed!
_comorr_ de forma exogena se toman cantidades que superan enormemente la produccion endogena, las variaciones que puedas obtener solo con el sexo van a ser muy minimas y posiblemente despreciables
igual, cojerse a la paris...te digo, para nada mi gusto, anorexica para mi gusto y no tiene linda cara![]()
Hola, bueno si, los deportistas famosos jej, hablamos de Cristiano Ronaldo? de Forlan? jejej, bueno, pero como tu dijiste son deportistas famosos, no deportistas de elite.
Pongo la mano en el fuego de que los atletas olimpicos, deportistas de elite, controlan muchisimo estos temas, ni hablar de los culturistas PRO, que cuidan hasta el mas minimo detalle, hablamos de Jay Cutler, etc.
Un apunte sólo... te has fijado alguna vez en que en cada uno de los Juegos Olímpicos, se han acabado TODOS LOS CONDONES de la ciudad? Hombre, está claro que todos no se los gastarán los deportistas, porque también hay un monton de público pero... son personas como cualquiera y también tienen sus necesidades... Nadal por ejemplo es el nº1 del mundo en tenis, tiene novia, y dudo que por las noches cuando esté con su novia le diga "no, no mejor nos quedamos viendo la tele, vaya a ser que empeore mi entrenamiento"..._mamada_
nadal no es deportista olimpico, hablo de deportistas de elite de verdad
Naa, no es lo mismo...entonces cualquier jugador de futbol que haya jugado en las olimpiadas, es deportista olimpico; nos guste o no, tenemos que admitir que hay deportes mas exigentes que otros, en donde los objetivos son determinados por ajustes milimetricos, ya sea por elegir los cubiertos de plastico y no los de metal, o por en vez de caminar hasta el televisor, utilizar el control remoto.
Un apunte sólo... te has fijado alguna vez en que en cada uno de los Juegos Olímpicos, se han acabado TODOS LOS CONDONES de la ciudad? Hombre, está claro que todos no se los gastarán los deportistas, porque también hay un monton de público pero... son personas como cualquiera y también tienen sus necesidades... Nadal por ejemplo es el nº1 del mundo en tenis, tiene novia, y dudo que por las noches cuando esté con su novia le diga "no, no mejor nos quedamos viendo la tele, vaya a ser que empeore mi entrenamiento"..._mamada_
Deja la cetosis, tu cerebro no funciona bien con cetonas. _humillaci