Chocapic
Hockey Hockey Hockey
nadal no es deportista olimpico, hablo de deportistas de elite de verdad
Hombre, pues si nadal no es un deportista de élite, que es nº1 en su deporte a nivel mundial... no sé a qué le llamas tú deportista de élite.
Si te refieres a deportistas olimpicos, como sabes, esta gente entrena, pero lo más duro lo tienen el año anterior a los juegos olímpicos, además de que no tienen un calendario como el de nadal ni mucho menos...
Los deportistas olímpicos (por cierto, el tenis no es disciplina olímpica también?) entrenan para los juegos de dentro de 4 años, y algún otro "pequeño" campeonato continental o de donde sea cada 2 o así... Nadal se está jugando su nº1 en todos los campeonatos... con lo que el nivel de exigencia es si cabe mayor...
Sobre el cuerpo de Nadal, no sé si os habeis dado cuenta que el tio está hecho un toro. Mientras otros tenistas tienen un cuerpo relativamente "normal" (obviamente trabajado), Nadal es mucho más grande que ellos.
Por otro lado, le estais dando una importancia a la testosterona que no es normal. Los niveles fisiológicos de una hormona (repito, fisiológicos, osea, los que crea tu cuerpo) no varían de forma excepcional, e incluso habría que ver exactamente si disminuye o aumenta (aquí decís que disminuye, yo he visto otros artículos donde dice que aumenta, pero cuando termine los exámenes me informo más a fondo), pero seguro que es una cantidad absolutamente despreciable.
Y las cosas como son. Los deportistas, de élite o no, son personas como tú y como yo, que mean, cagan, follan y se hacen pajas... como todo el mundo.
Aunque siempre puedes preguntar a algún deportista de élite si prefiere no follar en todo lo que pueda durar una liga de futbol, unos juegos olímpicos,... verás como no se va a cortar un pelo en ese asunto...