MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

que mentiras que con las pajas no progresas, es más se tiene más progreso. Tanto para los hombres como para las mujeres. Es verdad que te baja la tetosterona, pero solo por un lapso corto de tiempo, como una hora, pasada esa hora tu tetos va a ser más alta de lo normal por la exitacion. Asi que compañeros y compañeras, su cuerpo lo trabajan ustedes y lo disfrutan ustedes(¿¿¿¿????)
Y la otra mentira que dijeron es que sirve para definicion, que va a servir para definir, lo que sirve para definir es la dieta. Y con respecto al progreso en el brazo, ahi me mataron, nose que decir.

saludos

Yo, por experiencia propia, lo creais o no, me da igual, con mi última novia en verano me pase casi toda la noche y parte del dia siguiente zurrascandomela como un cabrón y acabe muy mal. Sudores frios y mareos con casi 30 grados k hacía y me tubo que llevar pa mi casa....

Osea que algo si influira entre cansancio y una cosa y otra, no se. Yo la verdad que ese dia nunca se me olvidara, pero nunca más, lo pase muy mal y es totalmente verdad.

es un hecho constatado que después de meneársela, uno se siente cansado/adormecido.

y a los futbolistas profesionales se les "insta" a que no mantengan relaciones antes de un partido, por ejemplo...

olee esas pahiya hitanaaaaaaaaa

gentee si dicen k el estimulo sexual sube la testo.....pero las pajas la bajan entonces....te acees to los diitas una de esas k la dejas por la mitaa y te pone de mala lexe y vas acumulando poko a poko hombria y masculinida jajajajajajajaj
yo la verda no puedo decir k se sientee al yevar tiempo sin pajas o sexo por k no ta la kosa komo pa exa mentira ermano jajajajajaj un saludo pahiyeros k se os kiereeeeeeeeeeeeeeeee

si te la meneas antes de entrenar...pues te notas como mas cansado y tal...pero joder si ya han pasado varias horas??? psssss yo me la meneo todos los dias y no voy a dejar de hacerlo jajajaja

pase lo que pase con hacerloo!! apoco lo dejaran!!?.. obvia la respuesta...
total yo siempre cojo 2 veces por semana o tambien dicho tiro 2 polvos por semana!!..
es parte de mi rutina de entreno =)

ajjaja

vaya tema jaja...

bueno en mi experiencia de pajas y demas yo solia pesar como 60 kilos a los 14 años jaja me veia fuerte... conoci la paja y empese a darle de hasta 3 x dia y de los 14 a los 16 quede hecho un palo seco^^, se me notaban los huesos y eso que solo creci unos 5cm mas ^^. _humillaci

Por lo mismo le ando dando a las pesas y solo pajas fines de semana XD__pesas__

que mentiras que con las pajas no progresas, es más se tiene más progreso. Tanto para los hombres como para las mujeres. Es verdad que te baja la tetosterona, pero solo por un lapso corto de tiempo, como una hora, pasada esa hora tu tetos va a ser más alta de lo normal por la exitacion. Asi que compañeros y compañeras, su cuerpo lo trabajan ustedes y lo disfrutan ustedes(¿¿¿¿????)
Y la otra mentira que dijeron es que sirve para definicion, que va a servir para definir, lo que sirve para definir es la dieta. Y con respecto al progreso en el brazo, ahi me mataron, nose que decir.

saludos

ahh entonces seria bueno echarse una paja una hora, hora y media antes de ir a entrenar! jeje, habria q ver, aunq puede ser, yo algunas veces me daba una paja antes de entrenar (1 hora 2 horas mas o menos), y rendia igual (algunas veces mejor xD)

Atrás