MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

Nada más eyacular la prolactina sube como la espuma y la testosterona baja.

La prolactina alta produce impotencia, de ahí que después de eyacular a la mayoría cueste empalmar de nuevo. Después la prolactina vuelve a bajar.

tened cuidado .. no os hagais pajas que es malo... o_O xDDD
joder que acabao de leer arriba uno que iva enserio y to preguntando... mira esto es como to.. si te pasas es malo si no no... ya ta

es mas es lo normal, si no lo icieras nunca bajarian los niveles de testo

no pz veo k no TIENEN NI IDEA pero yo lei que el mastubarte no afecta para el desarrollo muscular ya que basta con que descanses bien tus 8 horas o si es muy intenso tu entrenamiento 9 horas esto siempre y cuando lo hagas despues del entrenamiento no me refiero exactamente luego luego saliendo sino que como alas 8 o antes de dormir todo esto lo se por lei sobre esto en mens heatl y lo investigaron y no se cuanta madre mas conclucion no influye

yo si me la zurro antes de hacer press... puedo meterme 5kgs a cada lado y 5 mas en la barra del medio... no te digo... ¬¬

Yo kisiera saber si x ejemplo, hago rutina en la tarde, llego tipo 6pm a la casa, ceno y x ahi de las 8 antes de dormir, de vez en cuando del m, mismo cansancio y lo relajado ke estoy, me pongo unos pelos en la tv, y me la jalo antes de dormir haha ( aveces ), aunq sean pocas veces ke se me mete la lokera, kisiera saber si es malo pajearse antes de dormir, aunq dicen ke uno duerme rikisimoo.... ( cierto xd), bno en fin mi pregunta es si es malo hacersela viniendo de entrenar y antes de dormir, y ke batido o ke alimento puedo ingerir para recuperar lo ke pierdo en una paja... yo asocio mucho mi crecimiento cn eso!

Mi lema: akel ke dice ke nunca se la caskea, es el ke mas se la jala!! si o no?

Yo kisiera saber si x ejemplo, hago rutina en la tarde, llego tipo 6pm a la casa, ceno y x ahi de las 8 antes de dormir, de vez en cuando del m, mismo cansancio y lo relajado ke estoy, me pongo unos pelos en la tv, y me la jalo antes de dormir haha ( aveces ), aunq sean pocas veces ke se me mete la lokera, kisiera saber si es malo pajearse antes de dormir, aunq dicen ke uno duerme rikisimoo.... ( cierto xd), bno en fin mi pregunta es si es malo hacersela viniendo de entrenar y antes de dormir, y ke batido o ke alimento puedo ingerir para recuperar lo ke pierdo en una paja... yo asocio mucho mi crecimiento cn eso!

Mi lema: akel ke dice ke nunca se la caskea, es el ke mas se la jala!! si o no?

pues te recomiendo algo, si tienes ganas, haztela y yaaa... despues ves como te recupras jajajajaaaaaa_esperma_

tengo una pregunta espero me puedan responder:
por ejemplo si es miercoles entrene biceps y al dia siguiente jueves no me toca entrenar y me hago una paja, habre tirado a la basura el entrenamiento del dia anterior, porque por ahi habia leido que si el musculo lo entrenas cuando no se a recuperado totalmente no crece, me afectara si hago eso o la paja no tiene nada que ver con el bicep ??

GRACIAS

Uff crei muerto este tema ajjajajaja. Veo que todabia quedan algunos pajeros preocupados por su desarrollo muscular jajajaja.

Atrás