MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

Siempre es mejor ir a un gym, tenes aparatos profesionales; estas con gente ( eso te estimula ), tenes profes ( que por malos que sean) saben mas que uno

No tanto eso... porque los entrenadores hay unos que no le dan un palo al agua pero bueno... pero en realidad puedes conseguir amigos que te ayuden a entrenar mejor o a mejorar la rutina!!!!

Bueno, al final se quedaron temas a medias... si machacarsela no es productivo, si tragarse.... recuperas testosterona xS, también nos quedamos a medias sobre las fantasías de Big Agus jeje, de la técnica de Canario....

Muchas preguntas sin respuesta no?
-Esque se han cambiado a la otra cera todos... sino mirar en el post "¿Soy Gay?", parece que la gente empieza a salir del armario, si esque tanto músculo... xD

Bueno, al final se quedaron temas a medias... si machacarsela no es productivo, si tragarse.... recuperas testosterona xS, también nos quedamos a medias sobre las fantasías de Big Agus jeje, de la técnica de Canario....

-Esque se han cambiado a la otra cera todos... sino mirar en el post "¿Soy Gay?", parece que la gente empieza a salir del armario, si esque tanto músculo... xD

Joder gracias Angel tio, al volver a subir este hilo he leido el titulo del mismo y me he acordado de algo................

Graciassssssssssssssssssss _coti__coti__coti__coti_

Alguien esta hablando de tomarse la "lechita""?????? WTF!!!!!, entonces mi novia seria coleman!!!, envidienme....

Joder gracias Angel tio, al volver a subir este hilo he leido el titulo del mismo y me he acordado de algo................

Graciassssssssssssssssssss _coti__coti__coti__coti_

jajaja coño, no lo dejes de laoo que si no baja la testosterona xDxD o... era alrevés?? xD

jajaja coño, no lo dejes de laoo que si no baja la testosterona xDxD o... era alrevés?? xD

Nee ha sido un despiste pero al final gracias a tu post aproveche el tiempo perdido, la ostia termine echando sangre y todo je je........

Ahora me bajara la testo y los globulos....._disputa_

Haced caso a algunos foreros que dijeron que cambiásemos de brazo y no lo hiciésemos siempre con el mismo... sino.....fijáos en ésta foto:

Última edición:
si... yo llevo desde que empece a entrenar, hace dos años sin follar por si acaso... jajajajja, no somos profesionales, y aunque lo fuesemos....... piensa que mientras no lo hagas justo antes de entrenar... los niveles de testo se recuperan bastante rapidamente e igualmente, por eyacular no disminuyen excesivamente los niveles de esta hormona... un saludo!!

Haced caso a algunos foreros que dijeron que cambiásemos de brazo y no lo hiciésemos siempre con el mismo... sino.....fijáos en ésta foto:

Angel Luis, hay foreros que nos las hacemos a dos manos _jodete_ _humillaci Lo siento si no estás en este grupo! jajaja

Yo me he tirado 6 años con pareja follando casi a diario y hace 3 meses se acabó la relación y una de dos, o follar si afecta al crecimiento o el nitrotech y la creatina va que te cagas _humillaci

Ya puede afectar la masturbación al crecimiento que yo no tengo prisa en crecer _culo2_

Angel Luis, hay foreros que nos las hacemos a dos manos _jodete_ _humillaci Lo siento si no estás en este grupo! jajaja

Yo me he tirado 6 años con pareja follando casi a diario y hace 3 meses se acabó la relación y una de dos, o follar si afecta al crecimiento o el nitrotech y la creatina va que te cagas _humillaci

Ya puede afectar la masturbación al crecimiento que yo no tengo prisa en crecer _culo2_

Con tu permiso eso no te lo crees ni tu jajajaja...

No digo lo de las dos manos nooo, aunque al final haber como coño pillas el papel juassssssssss......

Eso de 6 años follando casi ha diario te has colaoooo, lo siento pero si, y ya me puedes cantar misa _humillaci

No digo lo de las dos manos nooo, aunque al final haber como coño pillas el papel juassssssssss......

Eso de 6 años follando casi ha diario te has colaoooo, lo siento pero si, y ya me puedes cantar misa _humillaci

canario, es lo que tiene estar 6 años con una chica igual de viciosa que un hombre, no hay mas _humillaci

Esto es como lo de la gente que dice que si se pincha o no al poner las fotos, si te lo crees bien y si no también a los dos nos da igual xD

Pero lo bueno se acaba y ahora estoy a dos velas y te puedo decir q en 2 meses he crecido mas que en estos 6 años juntos...jajaja! pero eso es pq había dejado las pesas xD

canario, es lo que tiene estar 6 años con una chica igual de viciosa que un hombre, no hay mas _humillaci

Esto es como lo de la gente que dice que si se pincha o no al poner las fotos, si te lo crees bien y si no también a los dos nos da igual xD

Pero lo bueno se acaba y ahora estoy a dos velas y te puedo decir q en 2 meses he crecido mas que en estos 6 años juntos...jajaja! pero eso es pq había dejado las pesas xD

Que si BPM24 que si hombre que si jajajajaja.........

Lo bueno se acaba dices.....?? Tengo yo mis dudas que sea tan bueno estar chuscando diariamente durante 6 años...... haber haberrrrr.....

Me salen 2190 polvos ufffffff no creo que sea muy bueno eso, bueno vamos a dejarlo en 2000 pues ha dicho casi todos los dias jajajajaja

Un abrazo campeon!! Y no te mosquees que toy de vacile._lengua_

_humillaci _humillaci _humillaci _humillaci

Atrás