Respeto al 100% tu opinión, no quiero hacer apología de la droga ni mucho menos. Pero la verdad no es esa lo que dices tu. Te explico porque, consumo marihuana (1 vez por mes y solo con amigos para pasar el rato) y te puedo decir QUE NO ES ADICTIVA, una cosa es la adicción ficica y otra cosa es la adicción por que queres, osea que vos te podes hacer adicto al gimnasio (un ejemplo) como al cafe, como a la marihuana. No mata las neuronas te lo confirmo, solo reduce la memoria en el proceso de intoxicación. Estudios lo revelan que no es así. La marihuana es medicinal, alentiza el crecimientos de tumores, no podes morir por una sobredosis de marihuana, no existen datos, esta prohibida por razones obvias, por el solo echo del dinero, a los grandes no les conviene que este legalizada, van a perder mucho. Seguramente pusiste lo que pusiste porque lo vistes en algún noticiero o en la tele, pero esto lo que te puse es lo que yo viví, y te puedo asegurar que las cosas que dicen sobre ella son una varvaridad. CON ESTO NO TE PIDO QUE CAMBIES DE OPINIÓN SINO QUE TENGAS OTRO PUNTO DE VISTA SOBRE LA MARIGUANA.
Lo unico malo que hace es cuando la fumas inalas humo, almenos que uses otros metodos.
Y los efectos secundarios son otra cosa, te puede caer muy mal un cafe, una bebida, una comida, o la marihuana.
Sobre hacer deporte en el proceso de intoxicación, total mente en desacuerdo, REDUCE LOS REFLEJOS, EL RENDIMIENTO ETC.
Si quieres pasate por este link,
taringa.net/posts/offtopic/9592434/La-penosa-verdad-sobre-la-marihuana_.html#comentarios-abajo
Saludos
Excelente comentario, hago exactamente lo mismo, fumo 1 vez al mes con amigos para pasarla bien, y es adictivo psicologico, tal como decis vos.