Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No vayas a decir algo en contra aca de la marihuana porqe saltan todos los super inteligentes con toda la cultura a matarte por tus criticas diciendo que no tienes fundamentos de nada y no entiendes nada de la vida.
Estoy totalmente en contra de la marihuana en el deporte.
Se puede decir de todo, pero siempre respetando a los demas, ke sus opiniones no coincidan con las tuyas no kiere decir ke seamos menos inteligentes ke tu.
Pues la marihuana como droga adictiva que es ..ademas de volverte adicto y joderte poco a poco la vida , no estimula ni ayuda en nada con el entrenamiento ni nada de ello.
Se cree que desensibiliza el SNC (lo cual crea una falsa idea de que estamos mas fuertes y pues no sentimos el ejercicio) pero al contrario daña los receptores del cerebro y provoca reacciones fuera de lo normal (puede ser mayor agresivida e impulsividad o relajamiento total eso depende) en conclusion NO DEBERIAS TOMARLA Y SI LO HACES POCO A POCO ALEJARLA DE TU VIDA para SALUD TUYA.
Está muy claro que BLACKLION se ha pasado tres pueblos con su comentario, pero decir que la marihuana "no te parece una droga tan mala"... está fuera de todo argumento.
Es una droga, y ya está, no tiene más, te lo pasarás de puta madre, y te reirás un montón, pero repito, es una droga y punto.
Tiene efectos muy perjudiciales para la salud, eso sí, muy a largo plazo, pero los tiene.
Por supuesto que no todos los chavales que salen se dedican a fumar ni beber, por supuesto que no... uno de cada diezmil no lo hace, simplemente sale a divertirse (bailando e intentando ligar, supongo)
A mi me da ASCO salir por ahi a los garitos, ¿por qué?, muy sencillo:
La gente que sale así (osea el 99% del universo) sólamente sale a beber, fumar, ligar y/o bailar... y a parte de que tengo novia, no sé ni me gusta bailar, no fumo ni bebo, asique paso de salir a garitos.
Luego está el otro 1% de la gente, que sale a pasarlo bien con los colegas, tomar un par de cañas o una copilla que por supuesto, no hace daño a nadie (de hecho, al contrario), bailar un ratillo, charlar, hacer el tonto un rato, divertirse y pa casa.
Yo cuando salgo con mis amigos, me dedico a hablar, jugar al poker, dar una vuelta, jugar a la play, contar polladas hasta que se nos salga la garganta de la risa, pero en mi vida he basado mi diversión en alcohol, drogas, fumar, ligar con niñatas borrachas, bailar borracho como un payaso, etc...
Me parece moderadamente triste que la gente para pasarselo bien tenga que beber y/o fumar, entre otras cosas.
Este tipo de cultura que se está fomentando en la inmensa mayoría de los jóvenes españoles nos está conduciendo a un futuro aterrador (ya veremos que pasa...)
Por suerte, entre mis amigos y yo, tenemos una buena dosis de humor que nos permite partirnos el culo simplemente por el hecho de "hablar" sin más ni más, es como ver el monólogo más divertido que hallas visto en tu vida, pero todo el rato y con 4 ó 5 personas a la vez. Para divertirme así no me hace falta alcohol ni porros la verdad..
Un saludo y suerte para el que la necesite _futbol_
Pues la marihuana como droga adictiva que es ..ademas de volverte adicto y joderte poco a poco la vida , no estimula ni ayuda en nada con el entrenamiento ni nada de ello.
Se cree que desensibiliza el SNC (lo cual crea una falsa idea de que estamos mas fuertes y pues no sentimos el ejercicio) pero al contrario daña los receptores del cerebro y provoca reacciones fuera de lo normal (puede ser mayor agresivida e impulsividad o relajamiento total eso depende) en conclusion NO DEBERIAS TOMARLA Y SI LO HACES POCO A POCO ALEJARLA DE TU VIDA para SALUD TUYA.
De verdad a veces me toca muchisimo la moral el ver a la gente hablando de cosas sin tener la mas minima idea.
Para eso yo que vos le doy a los esteroides que algo beneficioso te dan!