Si yo interpreto a libre albedrio ,entonces vos tenes cero interpretacion.
¿¿?? si te refieres a que yo no le doy la vuelta a las cosas que dicen los demás para sacarles beneficio propio, es cierto, no lo hago...
Su post fue gral,el mio tmb.. el no se refirio a mi ni yo a el,ni creas q me toy embroncando con nadie ni menos con Javirex ,el piensa asi yo pienso asa y ahi queda la cosa,uds son los q llevan las cosas mas alla de lo q son.
Perdona si me he referido a ti en particular en alguna ocasión, lo he hecho inconscientemente porque he "quoteado" cosas que has dicho tu, pero no es un ataque contra tu persona, ni mucho menos tengo nada contra ti!!
Yo no hable del alcohol ni otras drogas porque el tema es d marihuana,abre otro hilo si quieres de crochet tmb y hablamos.Una cosa no quita la otra son drogas y punto,desp cada quien las hace q sean dependientes o no..pero q la marihuana no es menta ni eucaliptus no digamos boberias es una droga y punto, te mata apenas lo tomes? NO,sus efectos son como las demas drogas? SI.
A lo que me refiero es a que se está demonizando la marihuana como si fuera lo peor del mundo y es exactamente igual que una cerveza, de vez en cuando, sales por ahí y te tomas un par de cervezas (nadie piensa que se va a convertir en alcohólico por ello...), ¿no se puede de vez en cuando fumar un porro? no por ello vas a echar a perder tu vida, ni te vas a convertir en drogadicto ni nada por el estilo.
Yo no digo que no sea una droga ni que sea beneficiosa para la salud (que no se si lo es o no lo es...). ¿Sus efectos son como las demás drogas? osea que es lo mismo fumar un porro que inyectarte heroina??
No error,la educacion esta en la casa pero vivis en sociedad,hay q ser un poquito responsable hagas lo qhagas con tu vida alla tu,pero no tomar todo tan como si tal cosa y broma.