Marihuana y entrenamiento

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
el q chupa alcohol no toma drogas y viceversa esa es la razon por la q el q toma vinoo y se mama no quiere drogas,ni tmpoco se debe de mezclar ambas cosas porque es una combinacion letal.

_comorr_ el que toma alcohol no toma drogas?? pasate por el 100% de bares y discotecas cualquier jueves, viernes o sábado a ver si el que toma alcohol no toma drogas...

Pensar que hoy día por fumar hierba alguien pueda acabar enganchado a las drogas es una soberana tontería.

De verdad has banneado a Tanner y no a esta chica que no para de cebarse a lenguaje soez????? Menudo foro....

Y por cierto, no me has contestado Knight Cat.

yo soi fumador (ademas de cannabis de sus derivados como el hachis)
es una mierda si pero x lo menos tienes la conciencia tranquila, no molestas a nadie con eso, te perjudicas ati mismo ike??? la gente tambien se perjudica (no solo a si mismo sino a los demas)
por ejemplo llendo a una velocidad desorvitada en coxe, o algo x el estilo ke aunke a simple vista es una tonteria puede seer muy perjudicial
P.D con el mono se entrena genial ajajajajajajaj

De verdad has banneado a Tanner y no a esta chica que no para de cebarse a lenguaje soez????? Menudo foro....

Y por cierto, no me has contestado Knight Cat.

nadie ah baneado a tanner,es su firma o algo por el estilo
lenguaje soezz? jajajaj q no has leido lo que me ah dicho a mi? en fin...y el foro no tiene la culpa que vos tampoco t midas lo q dices,sos adulto o ahora te parece un insulto decirte q estas totalmente fuera d lugar con el comentario q t remarque?Y de lo demas no me referi a nadie insultando,al q le gusta el poncho q se lo ponga sino.
que quieres q t responda? no t eh leido la pregunta

Javirex: menuda tonteria es creer que por decir que te fumas un porro d marihuana sos piola y liberal,x Dios que mente chiquita es pensar asi.De hecho es una droga el canabis,de ahi cada quien q se le haga dependencia o no,pero no deja d ser una droga...si ya son expertos en tema bueno entonces digan los terminos como son y ya.

Podrias hacer una gira por el mundo para explicar a la gente lo mala que es la marihuana.

Te conteste en la pagina anterior, si no dices nada mas entendere que aceptas que no tienes razon :)

Podrias hacer una gira por el mundo para explicar a la gente lo mala que es la marihuana.

Te conteste en la pagina anterior, si no dices nada mas entendere que aceptas que no tienes razon :)

Sos bastante atrevido de x si en el primer post tuyo y ya con esto me lo terminas de confirmar.
En la pagina anterior no me haces ninguna pregunta, y a veces uno no responde xq cuando no hay nada q hacer con las personas no se gasta polvora en chimango.
Si no vas a hacer la pregunta de una y dar vueltas,pues yo dejo el tema aca,sigue con tus modos y malos modales yo paso de ti.

Javirex: menuda tonteria es creer que por decir que te fumas un porro d marihuana sos piola y liberal,x Dios que mente chiquita es pensar asi.De hecho es una droga el canabis,de ahi cada quien q se le haga dependencia o no,pero no deja d ser una droga...si ya son expertos en tema bueno entonces digan los terminos como son y ya.

No he leido yo en ningún sitio que Javirex haya dicho nada de ser liberal por fumar nada... es la segunda vez en este hilo que interpretas algo a tu libre albedrío...

Si, el canabis es una droga, igual que el alcohol y el tabaco, pero todavía no te he leido decir nada en contra de estas ni despotricar en otros hilos por decir que la gente bebe o fuma... ¿¿porque te interesa decir que una es mala y las otras no??

Y si hay que decir o no decir las cosas por si luego va a venir un adolescente a leerlas ya es la leche... me parece a mi que la educación se da primero en casa y luego en el colegio, así que venir a un foro a educarse es de chiste!!

Malos modales? Chica, lee tus posts...

Y por cierto, tratar de escribir bien creo que no ha sido catalogado como droga todavia, podrias probarlo :)

No he leido yo en ningún sitio que Javirex haya dicho nada de ser liberal por fumar nada... es la segunda vez en este hilo que interpretas algo a tu libre albedrío...

Si, el canabis es una droga, igual que el alcohol y el tabaco, pero todavía no te he leido decir nada en contra de estas ni despotricar en otros hilos por decir que la gente bebe o fuma... ¿¿porque te interesa decir que una es mala y las otras no??

Y si hay que decir o no decir las cosas por si luego va a venir un adolescente a leerlas ya es la leche... me parece a mi que la educación se da primero en casa y luego en el colegio, así que venir a un foro a educarse es de chiste!!

Si yo interpreto a libre albedrio ,entonces vos tenes cero interpretacion.
Su post fue gral,el mio tmb.. el no se refirio a mi ni yo a el,ni creas q me toy embroncando con nadie ni menos con Javirex ,el piensa asi yo pienso asa y ahi queda la cosa,uds son los q llevan las cosas mas alla de lo q son.
Yo no hable del alcohol ni otras drogas porque el tema es d marihuana,abre otro hilo si quieres de crochet tmb y hablamos.Una cosa no quita la otra son drogas y punto,desp cada quien las hace q sean dependientes o no..pero q la marihuana no es menta ni eucaliptus no digamos boberias es una droga y punto, te mata apenas lo tomes? NO,sus efectos son como las demas drogas? SI.
No error,la educacion esta en la casa pero vivis en sociedad,hay q ser un poquito responsable hagas lo qhagas con tu vida alla tu,pero no tomar todo tan como si tal cosa y broma.

Última edición:
Pensar que hoy día por fumar hierba alguien pueda acabar enganchado a las drogas es una soberana tontería.

pues se de mas de uno que esta enganchado y ya fuma porros a diario, por la mañana por la tarde por la noche ...

Si tú piensas que por fumar porros uno es liberal, tu concepto de la vida tiene que desarrollarse todavía mucho. Fumar porros no tiene nada que ver con ser liberal. Que haya gente liberal y fume porros no significa que una cosa vaya ligada a otra.

Que es una droga ya lo se.
Y el tabaco, que es la más adictiva que existe.
Pero no es adictiva te guste a ti o no. Es adictiva en cuanto la empiezas a mezclar con el tabaco (que sí es adictivo). Te enganchas al tabaco, no a la hierba.

Y que por fumar porros uno acabe enganchado a otras drogas químicas, repito, es una tontería.

Hoy por hoy hay demasiada información sobre el tema. Esto no son los 70 ni los 80, cuando nadie sabía qué efectos y que capacidad de enganche tenía el ácido, la heroína, la cocaína o el crack. No son los 90 como para no saber que efectos tiene el speed, las anfetas o el mdma...
Hoy hay info de sobra para saber qué pasa o puede pasar si juegas con eso, así que el que se engancha hoy día es porque le da la gana, no por ignorancia.
Y hay la misma información como para saber los verdaderos efectos de la hierba. Y por fumarte un porro de vez en cuando no vas a acabar metiéndote farlopa por las esquinas.

No es que lo vaya a recomendar, ni animar a nadie a fumar ni nada de eso, pero tampoco vayamos a convertir ahora a la hierba en un engendro demoníaco.

pues se de mas de uno que esta enganchado y ya fuma porros a diario, por la mañana por la tarde por la noche ...

En todo caso estará enganchado al tabaco, y si fuma a todas horas es porque les gusta estar morao.

Verás como cuando no tengan pelas pa pillar una postura no les pasa absolutamente nada.

No nos confundamos. Una cosa es una adicción y otra muy diferente ser un vivioso y que te guste estar a gusto to el santo día.

Si yo interpreto a libre albedrio ,entonces vos tenes cero interpretacion.

¿¿?? si te refieres a que yo no le doy la vuelta a las cosas que dicen los demás para sacarles beneficio propio, es cierto, no lo hago...

Su post fue gral,el mio tmb.. el no se refirio a mi ni yo a el,ni creas q me toy embroncando con nadie ni menos con Javirex ,el piensa asi yo pienso asa y ahi queda la cosa,uds son los q llevan las cosas mas alla de lo q son.

Perdona si me he referido a ti en particular en alguna ocasión, lo he hecho inconscientemente porque he "quoteado" cosas que has dicho tu, pero no es un ataque contra tu persona, ni mucho menos tengo nada contra ti!!

Yo no hable del alcohol ni otras drogas porque el tema es d marihuana,abre otro hilo si quieres de crochet tmb y hablamos.Una cosa no quita la otra son drogas y punto,desp cada quien las hace q sean dependientes o no..pero q la marihuana no es menta ni eucaliptus no digamos boberias es una droga y punto, te mata apenas lo tomes? NO,sus efectos son como las demas drogas? SI.

A lo que me refiero es a que se está demonizando la marihuana como si fuera lo peor del mundo y es exactamente igual que una cerveza, de vez en cuando, sales por ahí y te tomas un par de cervezas (nadie piensa que se va a convertir en alcohólico por ello...), ¿no se puede de vez en cuando fumar un porro? no por ello vas a echar a perder tu vida, ni te vas a convertir en drogadicto ni nada por el estilo.

Yo no digo que no sea una droga ni que sea beneficiosa para la salud (que no se si lo es o no lo es...). ¿Sus efectos son como las demás drogas? osea que es lo mismo fumar un porro que inyectarte heroina??

No error,la educacion esta en la casa pero vivis en sociedad,hay q ser un poquito responsable hagas lo qhagas con tu vida alla tu,pero no tomar todo tan como si tal cosa y broma.

Quién te ha dicho que me tomo todo a broma?? ves, sigues interpretando las cosas como quieres...

En todo caso estará enganchado al tabaco, y si fuma a todas horas es porque les gusta estar morao.

Verás como cuando no tengan pelas pa pillar una postura no les pasa absolutamente nada.

No nos confundamos. Una cosa es una adicción y otra muy diferente ser un vivioso y que te guste estar a gusto to el santo día.

No porque tabaco solo nunca fuma a ninguna hora, solo porros a todas horas.

No, yo no me embronco ni me lo tomé así por tu parte, tranquila.
Sólo estamos debatiendo, no hay problemas. _coti_

No porque tabaco solo nunca fuma a ninguna hora, solo porros a todas horas.

¿Pero qué fuma, maría o grifa?
Porque para la grifa necesitas tabaco y para la maría hay quien lo aliña.

Y te repito: cuando no tenga pelas para pillar, verás como no le pasa nada. No se muere, ni le entran dolores... Sólo tendrá ganas de ponerse, porque ponerse es algo que suele gustar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás