Marihuana y entrenamiento

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No vayas a decir algo en contra aca de la marihuana porqe saltan todos los super inteligentes con toda la cultura a matarte por tus criticas diciendo que no tienes fundamentos de nada y no entiendes nada de la vida.

Estoy totalmente en contra de la marihuana en el deporte.

Se puede decir de todo, pero siempre respetando a los demas, ke sus opiniones no coincidan con las tuyas no kiere decir ke seamos menos inteligentes ke tu.

Se puede decir de todo, pero siempre respetando a los demas, ke sus opiniones no coincidan con las tuyas no kiere decir ke seamos menos inteligentes ke tu.

Al contrario, digo que los que estan a favor de la marihuana tratan de menos inteligentes al resto por NO vivir la experiencia y nos tratan de ignorantes. Ya hubo otro th asi, y siempre es lo mismo.

Tantos los que la fuman como los que no, deben respetarse. En esta conversación estamos tratando de saber si son un impedimento en el desarrollo muscular. Hasta ahora nadie ha dicho algo que demuestre si es mala. Tenemos una gran falta de información. La marihuana no ha sido investigada lo suficiente, supongo que al trato peyorativo que se le ha dado en la sociedad debido a la lucha del gobierno estadounidense desde los años 20 en adelante. Que posteriormente, pasaría al resto del mundo cuando EEUU llevó a la ONU su lucha contra el cannabis.

no esta mal consultar en internet y ver las opiniones de los demas, pero al ver tanta ignorancia sobre las drogas, cualquiera que este en la situacion que quiera fumar y no sabe como lo afectara, pues no hay otra solucion que consultarlo con profesionales, ellos realmente seran los que te diran verdaderamente como afectaria a tu cuerpo y al entreno

yo particularmente me alejo de eso, porque me voy a terminar tirado afuera del gym escuchando bob marley, fumando, mirando las nubes en vez de estar levantando mis pesos :p :p

Pues la marihuana como droga adictiva que es ..ademas de volverte adicto y joderte poco a poco la vida , no estimula ni ayuda en nada con el entrenamiento ni nada de ello.
Se cree que desensibiliza el SNC (lo cual crea una falsa idea de que estamos mas fuertes y pues no sentimos el ejercicio) pero al contrario daña los receptores del cerebro y provoca reacciones fuera de lo normal (puede ser mayor agresivida e impulsividad o relajamiento total eso depende) en conclusion NO DEBERIAS TOMARLA Y SI LO HACES POCO A POCO ALEJARLA DE TU VIDA para SALUD TUYA.

Mi opinión, es una mierda! Esas drogas te dañan y no te dan ningún beneficio (ni siquiera como los esteroides, almenos)...

Nada que ver con ese tipo de cosas (y no me refiero a entrenar)

Salu2

Pues la marihuana como droga adictiva que es ..ademas de volverte adicto y joderte poco a poco la vida , no estimula ni ayuda en nada con el entrenamiento ni nada de ello.
Se cree que desensibiliza el SNC (lo cual crea una falsa idea de que estamos mas fuertes y pues no sentimos el ejercicio) pero al contrario daña los receptores del cerebro y provoca reacciones fuera de lo normal (puede ser mayor agresivida e impulsividad o relajamiento total eso depende) en conclusion NO DEBERIAS TOMARLA Y SI LO HACES POCO A POCO ALEJARLA DE TU VIDA para SALUD TUYA.

La marihuana es adictivo psicologico, yo fumo una vez por mes maso o menos y me controlo perfectamente, no es algo que te pida el cuerpo como la cocaina heroina u otras drogas.

Yo mas o menos despues del 50% de los entrenos me fumo un porrazo de yerba que me deje con el estomago bien receptivo :) ademas de que te deja con una sensacion genial tras haberte machacado con los hierros y haber nadado y visitado la sauna... quiza no sea lo mas aconsejable pero a mi no me va mal del todo!

_porrero_

No os cansais de hablar sin tener ni puta idea?

De verdad a veces me toca muchisimo la moral el ver a la gente hablando de cosas sin tener la mas minima idea. No se que es peor, hablar de algo sin tener ni idea o de verdad creer que la tienes.

Está muy claro que BLACKLION se ha pasado tres pueblos con su comentario, pero decir que la marihuana "no te parece una droga tan mala"... está fuera de todo argumento.

Es una droga, y ya está, no tiene más, te lo pasarás de puta madre, y te reirás un montón, pero repito, es una droga y punto.

Tiene efectos muy perjudiciales para la salud, eso sí, muy a largo plazo, pero los tiene.

Por supuesto que no todos los chavales que salen se dedican a fumar ni beber, por supuesto que no... uno de cada diezmil no lo hace, simplemente sale a divertirse (bailando e intentando ligar, supongo)

A mi me da ASCO salir por ahi a los garitos, ¿por qué?, muy sencillo:
La gente que sale así (osea el 99% del universo) sólamente sale a beber, fumar, ligar y/o bailar... y a parte de que tengo novia, no sé ni me gusta bailar, no fumo ni bebo, asique paso de salir a garitos.

Luego está el otro 1% de la gente, que sale a pasarlo bien con los colegas, tomar un par de cañas o una copilla que por supuesto, no hace daño a nadie (de hecho, al contrario), bailar un ratillo, charlar, hacer el tonto un rato, divertirse y pa casa.

Yo cuando salgo con mis amigos, me dedico a hablar, jugar al poker, dar una vuelta, jugar a la play, contar polladas hasta que se nos salga la garganta de la risa, pero en mi vida he basado mi diversión en alcohol, drogas, fumar, ligar con niñatas borrachas, bailar borracho como un payaso, etc...

Me parece moderadamente triste que la gente para pasarselo bien tenga que beber y/o fumar, entre otras cosas.

Este tipo de cultura que se está fomentando en la inmensa mayoría de los jóvenes españoles nos está conduciendo a un futuro aterrador (ya veremos que pasa...)

Por suerte, entre mis amigos y yo, tenemos una buena dosis de humor que nos permite partirnos el culo simplemente por el hecho de "hablar" sin más ni más, es como ver el monólogo más divertido que hallas visto en tu vida, pero todo el rato y con 4 ó 5 personas a la vez. Para divertirme así no me hace falta alcohol ni porros la verdad..

Un saludo y suerte para el que la necesite _futbol_

+100000000000000

Yo pertenezco y orgulloso a ese 1% que nombras...y ni eso porque ya ni recuerdo cuando bebi algo la ultima vez.

Siempre he respetado a cualquiera que desee consumir lo que quiera siempre y cuando esto no afecte a mi vida o cercanos, de lo contrario el respeto se vería afectado.

Pero si que debo decir, unicamente como opinion personal, lejos de una total comprension de sus efectos (aunque en su día estudie la teoria de la totalidad de drogas a las que se puede acceder, dandome cuenta de que no era un mundo para mi y por supuesto no consumiendo en ningun momento)...decir que me parece absurdo aquel que va al gimnasio con el paquete de tabaco o similar...fuma antes de entrenar, despues y algunos incluso entre medio del entrenamiento.

Me parece un absurdo puesto que lo que ganas de un lado te lo quitas de otro...de que me sirve un brazo de 40...si tengo un pulmon de 0?

Pero como digo esto es solo mi opinion. Desde siempre he intentado basar mi vida dentro de todo lo sano, deporte, buena alimentación variada, diversion, tranquilidad...todo en su debido momento.

En fin, que cada cual haga lo que crea conveniente en SU vida...tratemenos siempre con respeto...que no sirve de nada el discutir.
Sali2!

Respeto al 100% tu opinión, no quiero hacer apología de la droga ni mucho menos. Pero la verdad no es esa lo que dices tu. Te explico porque, consumo marihuana (1 vez por mes y solo con amigos para pasar el rato) y te puedo decir QUE NO ES ADICTIVA, una cosa es la adicción ficica y otra cosa es la adicción por que queres, osea que vos te podes hacer adicto al gimnasio (un ejemplo) como al cafe, como a la marihuana. No mata las neuronas te lo confirmo, solo reduce la memoria en el proceso de intoxicación. Estudios lo revelan que no es así. La marihuana es medicinal, alentiza el crecimientos de tumores, no podes morir por una sobredosis de marihuana, no existen datos, esta prohibida por razones obvias, por el solo echo del dinero, a los grandes no les conviene que este legalizada, van a perder mucho. Seguramente pusiste lo que pusiste porque lo vistes en algún noticiero o en la tele, pero esto lo que te puse es lo que yo viví, y te puedo asegurar que las cosas que dicen sobre ella son una varvaridad. CON ESTO NO TE PIDO QUE CAMBIES DE OPINIÓN SINO QUE TENGAS OTRO PUNTO DE VISTA SOBRE LA MARIGUANA.
Lo unico malo que hace es cuando la fumas inalas humo, almenos que uses otros metodos.
Y los efectos secundarios son otra cosa, te puede caer muy mal un cafe, una bebida, una comida, o la marihuana.
Sobre hacer deporte en el proceso de intoxicación, total mente en desacuerdo, REDUCE LOS REFLEJOS, EL RENDIMIENTO ETC.

Si quieres pasate por este link,
taringa.net/posts/offtopic/9592434/La-penosa-verdad-sobre-la-marihuana_.html#comentarios-abajo

Saludos

Última edición:
Si soy ignorante, por favor respondanme, qué beneficios para el cuerpo trae consumir marihuana antes, durante o después de entrenar?

Salu2

Solo conozco los beneficios despues:

Distension mental
Relajacion muscular
Aumento del hambre

que mas necesitas de un post-entreno?

Kingfox, ya traté este tema en otro hilo, y ya dije que hay beneficios pero que si a alguien le interesa que los busque e investigue. Que es muy facil criticar lo que se desconoce en base a rumores y mentiruscos varios. Que hay de todo en internet.

Lo que me jode es que la gente hable tanto sin saber, y con ello fomentando el que mas gente haga lo mismo. Ya no solo en este tema, si no siempre, lo veo y escucho dia a dia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás