Marihuana y entrenamiento

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Respeto al 100% tu opinión, no quiero hacer apología de la droga ni mucho menos. Pero la verdad no es esa lo que dices tu. Te explico porque, consumo marihuana (1 vez por mes y solo con amigos para pasar el rato) y te puedo decir QUE NO ES ADICTIVA, una cosa es la adicción ficica y otra cosa es la adicción por que queres, osea que vos te podes hacer adicto al gimnasio (un ejemplo) como al cafe, como a la marihuana. No mata las neuronas te lo confirmo, solo reduce la memoria en el proceso de intoxicación. Estudios lo revelan que no es así. La marihuana es medicinal, alentiza el crecimientos de tumores, no podes morir por una sobredosis de marihuana, no existen datos, esta prohibida por razones obvias, por el solo echo del dinero, a los grandes no les conviene que este legalizada, van a perder mucho. Seguramente pusiste lo que pusiste porque lo vistes en algún noticiero o en la tele, pero esto lo que te puse es lo que yo viví, y te puedo asegurar que las cosas que dicen sobre ella son una varvaridad. CON ESTO NO TE PIDO QUE CAMBIES DE OPINIÓN SINO QUE TENGAS OTRO PUNTO DE VISTA SOBRE LA MARIGUANA.
Lo unico malo que hace es cuando la fumas inalas humo, almenos que uses otros metodos.
Y los efectos secundarios son otra cosa, te puede caer muy mal un cafe, una bebida, una comida, o la marihuana.
Sobre hacer deporte en el proceso de intoxicación, total mente en desacuerdo, REDUCE LOS REFLEJOS, EL RENDIMIENTO ETC.

Si quieres pasate por este link,
taringa.net/posts/offtopic/9592434/La-penosa-verdad-sobre-la-marihuana_.html#comentarios-abajo

Saludos

Excelente comentario, hago exactamente lo mismo, fumo 1 vez al mes con amigos para pasarla bien, y es adictivo psicologico, tal como decis vos.

quien dijo que para fumar hierba tiene que ser algo beneficio para el cuerpo?

Tanner discrepo contigo, entonces uno debe fumar marihuana para obtener un resultado deportivo, en este caso, crecimiento muscular (por ejemplo?). Es decir, para mejorar el desempeño deportivo hay que destruirse con la marihuana u otra droga de este tipo que no trae ningún beneficio?

Solo conozco los beneficios despues:

Distension mental
Relajacion muscular
Aumento del hambre

que mas necesitas de un post-entreno?

Nada más, es super anabólico, eso para qué comer, mejor dicho, vendelo como suplemento dietario. El mejor suplemento de todos!, este es un nuevo punto de vista que cambiará la historia del deporte para siempre.

Kingfox, ya traté este tema en otro hilo, y ya dije que hay beneficios pero que si a alguien le interesa que los busque e investigue. Que es muy facil criticar lo que se desconoce en base a rumores y mentiruscos varios. Que hay de todo en internet.

Lo que me jode es que la gente hable tanto sin saber, y con ello fomentando el que mas gente haga lo mismo. Ya no solo en este tema, si no siempre, lo veo y escucho dia a dia.

Ok entiendo tu punto al estar cansado, pero para mi no los hay, es más lo que se paga que lo que se obtiene. Obviamente es mi punto de vista.

Salu2

Yo mas o menos despues del 50% de los entrenos me fumo un porrazo de yerba que me deje con el estomago bien receptivo :) ademas de que te deja con una sensacion genial tras haberte machacado con los hierros y haber nadado y visitado la sauna... quiza no sea lo mas aconsejable pero a mi no me va mal del todo!

_porrero_

+1

se llama ignorancia y se ve mucho en estos threads y la gente que critica la marihuana

claro, total salen el mismo dinero que la marihuana ... lol

quien dijo que para fumar hierba tiene que ser algo beneficio para el cuerpo?

wake: que mierdas estas diciendo? APOLOGIA A LAS DROGAS? mira si tu t drogas nadie d aqui puede dcirte nada,destroza tuvida como se t cante el culo,pero realmente no tienes puta idea d loq hablas! Tuve un ex con adicciones y es uan mierda tener gente de tu flia o entorno que quieres q consuma por la excusa barata que se les ponga,porque es una excusa sin argumento claro la misma q tienen los fumadores de tabaco normal y no pueden o mejor dicho no quieren dejarlo,tienen 10 mil excusas y hacen la artistada para justificarse .A la larga tu cuerpo se cobra todo,comas mal,fumes,tomes alcohol ( que el alcohol es otrotipo de droga o adiccion)...todo es malo cuando lo llevas a extremo,pero las drogas ya propiamente dichas no tienen ningun puta cosa a favor d la salud d nadie.
te pido x favor y les pido por favor a todos cortarse los dedos antes de dar consejos estupidos de este tipo o contar comohaciendo en gracia lo q hagan con su vida respecto a este tipo de cosas.
A mi me importa poco que t des con drogas,gbl,pepas,lsd,pastis...y puedo seguir dejame decirte q toy bien informada inclusive el porro.
No me asombra para nada ni digamos me molesta hablar d estas cosas,xq eh visto bastante en vivo y directo,suelo ir a fiestas electronicas masivas y veo todo pero no por ello tengo que aceptar que gente aconseje semejantes estupideces.No me lobanco ni tengo porque leerlo.
Sean responsabless con sus vidas y con lo que dicen por Dios y la virgen!Como te muestras es como luego te tratan,siquieren pasar por ignorantes e irresponsables con sus propias vidas desp no se quejen ni tiren la bronca de loqpuedan decir los demas al respecto.

Tannerarg: el tema dice marihuana y entrenamiento,en dnd encaja lo q preguntas entonces?
Si no es algobeneficioso para elcuerpo ni para nada,para q alguien va a sugerir su consumo?No entiendo tu repregunta, y me parece totalmente fuera d lugar..t pones en una postura defendiendo lo indefendible.
Justamente en un sitio dnd se levanta la bandera d la salud y la vida sana,la mente sana...sugieren bobadas de este tipo me parece patetico.

wake: que mierdas estas diciendo? APOLOGIA A LAS DROGAS? mira si tu t drogas nadie d aqui puede dcirte nada,destroza tuvida como se t cante el culo,pero realmente no tienes puta idea d loq hablas! Tuve un ex con adicciones y es uan mierda tener gente de tu flia o entorno que quieres q consuma por la excusa barata que se les ponga,porque es una excusa sin argumento claro la misma q tienen los fumadores de tabaco normal y no pueden o mejor dicho no quieren dejarlo,tienen 10 mil excusas y hacen la artistada para justificarse .A la larga tu cuerpo se cobra todo,comas mal,fumes,tomes alcohol ( que el alcohol es otrotipo de droga o adiccion)...todo es malo cuando lo llevas a extremo,pero las drogas ya propiamente dichas no tienen ningun puta cosa a favor d la salud d nadie.
te pido x favor y les pido por favor a todos cortarse los dedos antes de dar consejos estupidos de este tipo o contar comohaciendo en gracia lo q hagan con su vida respecto a este tipo de cosas.
A mi me importa poco que t des con drogas,gbl,pepas,lsd,pastis...y puedo seguir dejame decirte q toy bien informada inclusive el porro.
No me asombra para nada ni digamos me molesta hablar d estas cosas,xq eh visto bastante en vivo y directo,suelo ir a fiestas electronicas masivas y veo todo pero no por ello tengo que aceptar que gente aconseje semejantes estupideces.No me lobanco ni tengo porque leerlo.
Sean responsabless con sus vidas y con lo que dicen por Dios y la virgen!Como te muestras es como luego te tratan,siquieren pasar por ignorantes e irresponsables con sus propias vidas desp no se quejen ni tiren la bronca de loqpuedan decir los demas al respecto.

Tannerarg: el tema dice marihuana y entrenamiento,en dnd encaja lo q preguntas entonces?
Si no es algobeneficioso para elcuerpo ni para nada,para q alguien va a sugerir su consumo?No entiendo tu repregunta, y me parece totalmente fuera d lugar..t pones en una postura defendiendo lo indefendible.
Justamente en un sitio dnd se levanta la bandera d la salud y la vida sana,la mente sana...sugieren bobadas de este tipo me parece patetico.

En ningún momento he leido a Wake recomendar ningún tipo de droga...

Tanner discrepo contigo, entonces uno debe fumar marihuana para obtener un resultado deportivo, en este caso, crecimiento muscular (por ejemplo?)

yo no entiendo esa vision, no entiendo porque el que fuma lo tiene que hacer porque va obtener ventajas, todos sabemos que la droga que mejora el rendimiento deportivo no es precisamente la marihuana ...

el que fuma lo hace por placer, no le den mas vuelta, es simplemente por placer, en buen numero de los casos, habrá otros casos donde no sea a si

bobadas, patetico? que paso te levantaste con el pie izquierdo hoy?

en ningun momento sugeri nada, simplemente tome postura frente a los que decian para que fumaban si no les da ningun tipo de beneficio para el cuerpo...

desde cuando una persona que toma alcohol, fuma tabaco, sale al cine, etc lo hace por un beneficio para su cuerpo?

Última edición:
En ningún momento he leido a Wake recomendar ningún tipo de droga...

sabes lo q pasa? que por mas q se tocan temas de todo tipo no deja de ser un foro de salud,deporte y bienestar;si vos decis algo q haces tenes q tener cuidado como lo decis, de que estas hablando! y que estas diciendo porque en este foro hay menores de edad,sin animos de ser ejemplo para nadie creo que muchas personas no les importa nada evidentemente.
NO esta aconsejando(wake) explicitamente pero esta diciendo lo beneficioso que es para sus entrenos y cuerpo y bla...si te falta interpretacion es otra cosa.No tengo nada en contra su persona pero no me parece para nada bueno lo q puso.

Si alguien se sintio tocado lo siento,no dije bobo ni patetico a alguien especificamente simplemente dije me parece patetico no se tome conciencia de lo q se esta diciendo,no estan hablando de cualquier cosa...tampoco es que quiera censurar a nadie con su opinion pero si son partidarios de ciertos habitos poco saludables fijense que ponen xq hay chicos q no tienen ni idea y puede q los tomen a uds como ejemplos a seguir, sin uds proponerselo.

sabes lo q pasa? que por mas q se tocan temas de todo tipo no deja de ser un foro de salud,deporte y bienestar;si vos decis algo q haces tenes q tener cuidado como lo decis, de que estas hablando! y que estas diciendo porque en este foro hay menores de edad,sin animos de ser ejemplo para nadie creo que muchas personas no les importa nada evidentemente.
NO esta aconsejando(wake) explicitamente pero esta diciendo lo beneficioso que es para sus entrenos y cuerpo y bla...si te falta interpretacion es otra cosa.No tengo nada en contra su persona pero no me parece para nada bueno lo q puso.

Si alguien se sintio tocado lo siento,no dije bobo ni patetico a alguien especificamente simplemente dije me parece patetico no se tome conciencia de lo q se esta diciendo,no estan hablando de cualquier cosa...tampoco es que quiera censurar a nadie con su opinion pero si son partidarios de ciertos habitos poco saludables fijense que ponen xq hay chicos q no tienen ni idea y puede q los tomen a uds como ejemplos a seguir, sin uds proponerselo.

Alaaa que exagerada eres, yo creo que deberia terminarse ese complejo que existe aun, como de culpabilidad por estar utilizando esta planta, relacionarse con ella de una manera natural que es solo un porro , que no es crack, si lo comparamos por ejmplo con el tabaco con todas los problemas y muertes que produce, o con algun medicamento que son mucho mas peligrosos que la marihuana y que tiene peores efectos secundarios pues... y dudo mucho que lo que dijo wake haya ''corrompido'' a algun niño , las drogas estan en todas partes, anuncios,revistas,programas, peliculas etc y el gran problema es la falta de informacion. Por cierto yo no fumo heee

Alaaa que exagerada eres, yo creo que deberia terminarse ese complejo que existe aun, como de culpabilidad por estar utilizando esta planta, relacionarse con ella de una manera natural que es solo un porro , que no es crack, si lo comparamos por ejmplo con el tabaco con todas los problemas y muertes que produce, o con algun medicamento que son mucho mas peligrosos que la marihuana y que tiene peores efectos secundarios pues... y dudo mucho que lo que dijo wake haya ''corrompido'' a algun niño , las drogas estan en todas partes, anuncios,revistas,programas, peliculas etc y el gran problema es la falta de informacion. Por cierto yo no fumo heee

mucho mas peligroso no es no ser peligroso,de que estamos hablando entonces...?
No no soy exagerada,es lo q es..y no se trata de xq sean cosas q uno las tiene al alcance de la mano sea algo q se deba hablar con total desparpajo.
Tu no consumes ,alguna vez lo has hecho? sabes loq produce,es un disparador para otras drogas,porque perdes el miedo,desinhibe x completo como cualquier droga y si no estas bien parado sobre tuspies t podes cagar la vida.
Lo de exagerada esta de mas.

Chica, parece que tienes un trauma y este tema levanta ampollas en tu alma, pero en serio... no me conoces de nada y lo menos que puedes hacer es dirigirte a mi como una persona civilizada.

No he hecho apologia ninguna a las drogas, solamente he respondido a la pregunta del post. Por ahi se comenta que es incompatible, y yo doy una vision contraria, basada en mi experiencia. No he dicho que nadie deba probarlo, y los efectos son esos quieras o no.. que luego la gente no sepa controlarse es otro problema. Si un chaval ve mi cuerpo tras leer mi comentario y entiende que hay que fumar para llegar ahi.. poco se puede decir.

Y por cierto, no consumo ningun otro tipo de sustancia, la madre naturaleza nos dio zumo de cebada y cogollitos ricos ricos y con eso basta y sobra _salta_ saludos!

Hombre, esque yo no lo he entendido así, dice que fuma el 50% de veces después de entrenar porque le relaja, no porque vaya a ponerse más fuerte ni porque recupere mejor... (al contrario creo yo).

Y sobre lo de que la marihuana lleva a engancharsea otras drogas más duras, chico, yo no lo entiendo... con el alcohol no pasa?? porque?? es como si decir que por comerte una hamburguesa te vas a convertir en un adicto a la comida...

Muchas veces se habla del pedo que se cogio tal o cual, de lo que bebí este sábado... que pasa, eso no es un mal ejemplo para esos jóvenes que pasan por aquí?? o solo es mal ejemplo lo que nos interesa a nosotros que sea??

También quiero recordar que el alcohol no es ninguna broma, pues una de las causas de su síndrome de abstinencia puede llegar a ser mortal (delirium tremens), cosa que NO SUCEDE con ninguna otra droga... es decir, que si dejas cualquier droga a la que estás enganchado no tienes peligro de morirte, pero si dejas el alcohol si que puedes morir... así que no es para tomarselo en broma, y sin embargo mira, venden alcohol en los supermercados, en los bares, discotecas, tienes alcohol en tu casa...

Esta claro, fumar no es beneficioso, tampoco beber, pero con moderación y bajo la responsabilidad de cada uno, no creo que sea para satanizar a nadie!!

Hombre, esque yo no lo he entendido así, dice que fuma el 50% de veces después de entrenar porque le relaja, no porque vaya a ponerse más fuerte ni porque recupere mejor... (al contrario creo yo).

Y sobre lo de que la marihuana lleva a engancharsea otras drogas más duras, chico, yo no lo entiendo... con el alcohol no pasa?? porque?? es como si decir que por comerte una hamburguesa te vas a convertir en un adicto a la comida...

Muchas veces se habla del pedo que se cogio tal o cual, de lo que bebí este sábado... que pasa, eso no es un mal ejemplo para esos jóvenes que pasan por aquí?? o solo es mal ejemplo lo que nos interesa a nosotros que sea??

También quiero recordar que el alcohol no es ninguna broma, pues una de las causas de su síndrome de abstinencia puede llegar a ser mortal (delirium tremens), cosa que NO SUCEDE con ninguna otra droga... es decir, que si dejas cualquier droga a la que estás enganchado no tienes peligro de morirte, pero si dejas el alcohol si que puedes morir... así que no es para tomarselo en broma, y sin embargo mira, venden alcohol en los supermercados, en los bares, discotecas, tienes alcohol en tu casa...

Esta claro, fumar no es beneficioso, tampoco beber, pero con moderación y bajo la responsabilidad de cada uno, no creo que sea para satanizar a nadie!!

ayy corazon! aver. primero lo de la estadistica la has sacado vos solo xq no lodice asi textual,segundo no es un chocolate q t lo comes para darte un gusto cada semana y tercero..el q chupa alcohol no toma drogas y viceversa esa es la razon por la q el q toma vinoo y se mama no quiere drogas,ni tmpoco se debe de mezclar ambas cosas porque es una combinacion letal.
Nadie esta condenando a nadie ni yo lo hice con wake,cada uno es amo y esclavo de sus palabras y de lo q hagan con sus vidas yo en eso no me pienso meter ni permitiria q nadie a mi edad ya se meta a decirme como tengo q vivir...pero,siempre cuando contamos algo x mas indefensa q parezca lo q decimos,se esta dejando un mensaje y hay q tener cuidado de que la decodificacion sea malinterpretada x culpa nuestra.Por eso dije cuidado con los consejos o expresiones que se dejan en un lugar dnd cualquiera lo puede leer,si es algo anecdotico entre amigos,gente que t comprenda bajo q contexto haces lo q haces y porque lo haces ok,pero a sabiendas que hay pendex aca,mmnose no me parece bien, es muy dificil lo q estoy diciendo?soy poco clara acaso,no estoy condenando ni diciendo cosas malas hacia la persona de alguien ,tengo mis modos unpoco fuertes para decir las cosas eso lotengo claro ,yo soy asi pero no es que este de malas ni tenga ningun tipo de trauma ni sea exagerada como tmb me han dicho ( vaya cuantas cosas);se lo q es la droga ,se loq ocasiona,se lo dificil que es salir y lo dificil q es para el entorno,un arma de este tipo en mano de un loco puedehacer un desastre con su vida y con las demas tmb.
Cuidate ,querete q la vida es hermosa ...de tus habitos es lo q eres.

si vos decis algo q haces tenes q tener cuidado como lo decis, de que estas hablando! y que estas diciendo porque en este foro hay menores de edad

deja de hacerte la puritana, deja que cada uno se exprese como quiera, los menores se las pueden arreglar ellos solitos, seguramente sus familias le habrán inculcado que estos temas son delicados y no hay que tomarselos a la ligera

sabes loq produce,es un disparador para otras drogas,porque perdes el miedo,desinhibe x completo como cualquier droga y si no estas bien parado sobre tuspies t podes cagar la vida.
Lo de exagerada esta de mas.

sos exagerada y encima ignorante, cuantas veces hay que repetir que la marihuana no crea dependencia fisica, que el pasar a otras drogas depende de una series de factores muy propios de la persona en cuestion

gracias a esa sociedad tan retrograda, tan cerrada, ciega, sorda, cuesta un monton que se de un paso adelante en muchas sociedades que se legalice la marihuana entre otras drogas y que los pibes puedan acceder a informacion OBJETIVA, de los riesgos de las drogras, que compuestos tienen, que adicionales tienen las que se consiguen en las calles, que formas hay de consumirla mas sanamente, de como cuidarte,etc

con la estigmatización falaz no llegamos a ningun lado

Última edición:
Chica, parece que tienes un trauma y este tema levanta ampollas en tu alma, pero en serio... no me conoces de nada y lo menos que puedes hacer es dirigirte a mi como una persona civilizada.

No he hecho apologia ninguna a las drogas, solamente he respondido a la pregunta del post. Por ahi se comenta que es incompatible, y yo doy una vision contraria, basada en mi experiencia. No he dicho que nadie deba probarlo, y los efectos son esos quieras o no.. que luego la gente no sepa controlarse es otro problema. Si un chaval ve mi cuerpo tras leer mi comentario y entiende que hay que fumar para llegar ahi.. poco se puede decir.

Y por cierto, no consumo ningun otro tipo de sustancia, la madre naturaleza nos dio zumo de cebada y cogollitos ricos ricos y con eso basta y sobra _salta_ saludos!

Quedate (y los demás si quieren) con tu droga super anabólica :S....

Knight, deja ya ;) ;), acá solo habrá un circulo vicioso :S...........

Salu2

No hace falta que se los recuerde, pero por favor discutan con educación

deja de hacerte la puritana, deja que cada uno se exprese como quiera, los menores se las pueden arreglar ellos solitos, seguramente sus familias le habrán inculcado que estos temas son delicados y no hay que tomarselos a la ligera

sos exagerada y encima ignorante, cuantas veces hay que repetir que la marihuana no crea dependencia fisica, que el pasar a otras drogas depende de una series de factores muy propios de la persona en cuestion

gracias a esa sociedad tan retrograda, tan cerrada, ciega, sorda, cuesta un monton que se de un paso adelante en muchas sociedades que se legalice la marihuana entre otras drogas y que los pibes puedan acceder a informacion OBJETIVA, de los riesgos de las drogras, que compuestos tienen, que adicionales tienen las que se consiguen en las calles, que formas hay de consumirla mas sanamente, de como cuidarte,etc

Bue, yo avise.

jajaja y desp t ofendes si me refiero a que adoptan actitudes pateticas cuando defienden lo indefendible y vos tenes el tupe de referirte a mi de que me jacto de puritana,retrograda,exagerada e ignorante? no estas en tus cabales,ahora vos sos liberal porque t fumas un porrito desp de entrenar? ajjaja pero haceme reir queres....!definitivamente no viviste nada y no sabes de lo q estas hablando.No puedo discutir con vos,xq ya metes a la sociedad,a los fachos a q no se puede avanzar como sociedad, a q x culpaa de gente q acepta el uso de marihuana pero q no esta a favor ..por culpa d esas personas no se legaliza y no somos una sociedad mas avanzada y encima que hace falta legalizarla para q exista mejor informacion y accesible para lospibess! jajaja pero estamos todos locos o que?,ppero me cago en lo avanzada q puede ser una sociedad con la legalizacion de las drogas duras o blandas!jajajajajajjaja estamos todos locos o vivimos en un frasco de bolitas?!
NO entendes nada,no me ofende lo q pusiste ni me enoja porque d una persona que para defender una postura acusa a algun tipo de insulto es porque no sabe ni que decir y con alguien asi me aburre discutir, ademas dejame hacerte notar que t lo tomaste personal al tema y eso me revienta mas todavia.
Si queres una sociedad de avanzada de cabeza,inculca otras cosas...sobre todo educacion.

saludos

como reflexion personal digo: y no no t lo tomes personal esto tmb...

Tengo que parar de decir ''Cuan estupido podes ser?''`. Creo que algunos se lo toman como un reto personal.

Última edición:
Quedate (y los demás si quieren) con tu droga super anabólica :S....

Knight, deja ya ;) ;), acá solo habrá un circulo vicioso :S...........

Salu2

si todo bien,soy sanguinea para decir las cosas nomas pero yo no me enojo por tan poca cosa,me revuelven mi ser cuando leo algunos temas y dnd no se respeta ni se tine un poquito de decoro para tratar algunas cosas.

Bue, yo avise.

NO pasa nada Seba,opiniones desencontradas ; no me conoce ni medio pulgar para tomarme en serio ,ni me mueve un musculo que se dirijan asi hacia mi tampoco.Pero ya fue ,paso de las chicaneadas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás