Manolain's log

Tengo esto totalmente abandonado!

Hoy he jugado al fútbol7, y mañana, tras mis problemas de espalda, espero poder retomar las pesas, aunque me temo que casi habrá que empezar de cero con los pesos y repeticiones...joer, siempre me pasa lo mismo, algo me interrumpe la progresión y vuelta a empezar....

JUEVES 12 DE NOVIEMBRE

Estaba to perro hoy, sin muchas ganas, pero ¡qué cojones!, he sacado fuerzas de flaqueza y he retomado las pesas, que las tenía muy abandonadas

Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 10 kgs
Press banca: 3 x 15 con 15 kgs
Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 35 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 7,5 kgs
Curl con barra bíceps: 2 x 12 con 10 kgs
Press francés: 2 x 12 con 10 kgs
Curl leg: 3 x 15 con 25 kgs

Pesos ínfimos, como los que hice el primer día, aunque espero ir subiendo con mayor rapidez los pesos

Llevo varios días sin decir nada porque he estado haciendo deporte y eso como que no interesa mucho...

El sábado fútbol7, ayer padel, hoy fútbol7 otra vez. Lamentablemente, dada mi reciente paternidad, sólo tengo tiempo para hacer una actividad al día (antes, el hecho de jugar al padel por la noche no me quitaba de ir al mediodía al gimnasio).

Espero retomar las pesas mañana

VIERNES 30 DE OCTUBRE

Entrenamiento HIIT

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
15 ciclos de dos minutos:
35'' corriendo a 17km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

Distancia: 6,30 kms

Joder, hacía dos semanas que no hacía esto....no me extraña que la sesión de hoy me haya costado la mismísima vida terminarla!!!!

JUEVES 29 DE OCTUBRE

Pues hoy ha tocado carrera continua

50 mins a 10,5 km/h (la última vez me fue muy mal a 11km/h y he bajado un poco, y la verdad, es que he ido "demasiado" desahogado"

A la siguiente, otra vez a 11km/h!
Joer, que de tiempo que no corría a ritmo fijo....

Hoy sí lo he hecho a 11km/h, mis 50 minutazos, madre mía cómo se suda ahí!

LUNES 23 DE NOVIEMBRE

Entrenamiento HIIT

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
35'' corriendo a 17km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

Distancia: 6,32 kms

El último ciclo de sprint lo he hecho de un minuto completo en lugar de 35 segundos....casi me da algo.
Ya me he subido poco convencido a la cinta porque no he podido comer más que una vez en toda la mañana (cuatro horas antes del ejercicio) y esta noche he dormido poco y mal, así que estaba débil.

Pero después de ese minuto infernal me he bajado de la cinta casi mareao, y he tenido que estar diez minutos de reloj sentado hasta que he vuelto a ser persona.....madre del amor!

Joer, que de tiempo que no entraba aquí....tres meses ya!!!
No es que haya dejado de hacer ejercicio (en diciembre sí que estuve inactivo), pero sí de escribir aquí por falta de tiempo (paternidad, trabajos en el extranjero, ....la vida es complicada!), y además, como casi todo lo que hacía era aeróbico, que obviamente, en este foro, no tiene mucho interés, pos lo aparqué

Pero hoy me he decidido a machacarme en el gimnasio con las pesas (los que escribís aquí con asiduidad os descojonaréis de mis pesos, pero bueno, para mí es esfuerzo) y a ponerlo aquí por escrito, jejeje

Así que allá vamos!!

Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 12,5 kgs
Press banca: 3 x 15 con 17,5 kgs
Curl leg en máquina: 3 x 15 con 27 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs (he fallado en la rep 10 de la segunda tanda)
Gemelos en multipower: 3 x 15 con 10 kgs
Abdominales en máquina: 3 x 40 con 35 kgs

Después de esto, he corrido en cinta durante 30', a una velocidad constante de 11km/h
Por tanto, he recorrido 5,5 kms

Casi dos horas, he terminado destrozado!!

Los gemelos hacía muchísimo tiempo que no los hacía, y me ha costado pero cómo me ha gustado! Espero poder ir subiendo de peso poco a poco en todo, aunque en anteriores ocasiones, a partir de determinados pesos, siempre terminaba lesionándome en un sitio o en otro. Seguramente, no estaré haciendo bien los ejercicios. A ver si consigo un día convencer a alguien que esté aburrido y me grabe para colgarlo en youtube y enseñaroslo

Bueno, no me enrollo más.
Estoy de vuelta y espero durar mucho tiempo!!!

Ayer, estaba muerto, después del viaje de vuelta a España, pero saqué fuerzas para darme al menos una carrerita

JUEVES 25 DE FEBRERO

Entrenamiento HIIT

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
35'' corriendo a 17km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

Me costó la misma vida terminarlo!!! Pero ahí estaba el tío!

VIERNES 26 DE FEBRERO DE 2010

Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 12,5 kgs
Press banca: 3 x 15 con 17,5 kgs
Curl leg en máquina: 3 x 15 con 27 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs (el lunes fallé, hoy no!)
Gemelos en multipower: 3 x 15 con 10 kgs

En algunos ejercicios, he notado que puedo ir ya poniendo un poquito más de peso (y dejar de mover estas mariconadas, pero no quiero correr, que me lesiono más rápido...)

Después de esto, he corrido en cinta durante 30', a una velocidad constante de 11km/h
Por tanto, he recorrido 5,5 kms. Me ha sentado de lujo!

Ayer jugué un partido de fútbol7, que me dejó con las piernas bastante cargadas por la lluvia, y hoy he vuelto al gym, y le he pegado bastante caña a las piernas, subiendo de peso en casi todos los ejercicios de las mismas, no parece muy adecuado verdad?

MIÉRCOLES 3 DE MARZO

* Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 15 kgs (he fallado en la última, como quema esto!)
* Gemelos en multipower: 3 x 15 con 12,5 kgs
* Press banca: 3 x 15 con 20 kgs (fallo en la última, pero me lo esperaba peor!)
* Curl leg en máquina: 3 x 15 con 30 kgs
* Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 37 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs (fallo de nuevo hoy, creo que motivado por la subida de peso de los anteriores)
* Curl con barra bíceps: 2 x 12 con 12,5 kgs

Hoy no me ha dado tiempo de meter algo de cardio después de los hierros

Joer, esto es un horror, al día siguiente de hacer sentadillas (imagino que será por eso) un dolor de lumbares.......si es que así no hay quien progrese, en cuanto subo un poquito me duele una cosa o la otra.....

JUEVES 4 DE MARZO

Entrenamiento HIIT

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
35'' corriendo a 17km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

Hoy lo he terminado bastante cómodo, creo que va siendo hora de subir un poco más el ritmo

Hola gaditano¡¡¡

me apunto a tu diario , ahora que vuelves por aqui .
Veo que te curras mucho la pierna ...¿tienes buena tecnica?

El pureta tiene videos y manuales de muchos ejercicios por si te interesa algo..

Q tal va la dieta?

Bueno , te veo.... Un beso

Hola gaditano¡¡¡

me apunto a tu diario , ahora que vuelves por aqui .
Veo que te curras mucho la pierna ...¿tienes buena tecnica?

El pureta tiene videos y manuales de muchos ejercicios por si te interesa algo..

Q tal va la dieta?

Bueno , te veo.... Un beso

Gracias por apuntarte

Mi técnica seguro que es mejorable. No se decirte si es buena o mala porque, obviamente, yo no me veo. Intento hacerlo lo mejor posible, pero seguro que el movimiento no es limpio del todo

La dieta.....mejor no preguntes!! En febrero fue bastante bien, pero desde el fin de semana pasado....no hay día que no la cague!

gracias por apuntarte

mi técnica seguro que es mejorable. No se decirte si es buena o mala porque, obviamente, yo no me veo. Intento hacerlo lo mejor posible, pero seguro que el movimiento no es limpio del todo

pues fijaté en la gente del gym que lo haga bien

la dieta.....mejor no preguntes!! En febrero fue bastante bien, pero desde el fin de semana pasado....no hay día que no la cague!

buah, 1 semana no pasa na¡¡¡

Ya quilla, pero es que todas las semanas estoy de martes a jueves en el extranjero, y aunque me llevo mi pavo y mis latas de atún, al final tengo que cenar por las noches fuera, y es complicadísimo hacerlo bien

ya quilla, pero es que todas las semanas estoy de martes a jueves en el extranjero, y aunque me llevo mi pavo y mis latas de atún, al final tengo que cenar por las noches fuera, y es complicadísimo hacerlo bien

bueno , pues toma las cosas mas sanas que pongan... Se hace lo que se puede ...

En todos lados te ponen na más que mierda.....

Oye, en qué zona de Madrid entrenas tú Jimenezes? Es que el otro día vi en mi gimnasio (Las Tablas) una chica que tenía un cuerpo parecedísimo al tuyo, pero claro, ni de coña le pregunté si eras tú, jajaja

En todos lados te ponen na más que mierda.....

Oye, en qué zona de Madrid entrenas tú Jimenezes? Es que el otro día vi en mi gimnasio (Las Tablas) una chica que tenía un cuerpo parecedísimo al tuyo, pero claro, ni de coña le pregunté si eras tú, jajaja

logico ... no vas a ir preguntando a la gente esas cosas ... yo entreno en la Zona centro , yo no era fijo.

Lo de la comida; pide verduras , ensaladas... no es como la de casa pero bueno , hijo , ¿que vas a hacer?

esos dias sales a correr o algo???

Por cierto , tengo unas ganas de ir por tu tierra a comerme unos pescaitos en la Caleta..............

logico ... no vas a ir preguntando a la gente esas cosas ... yo entreno en la Zona centro , yo no era fijo.

Lo de la comida; pide verduras , ensaladas... no es como la de casa pero bueno , hijo , ¿que vas a hacer?

esos dias sales a correr o algo???

Por cierto , tengo unas ganas de ir por tu tierra a comerme unos pescaitos en la Caleta..............
No, no es lo mismo, pero sí, ahí con ensaladas intentamos ir tirando....

No, no salgo a correr porque no me cabe la ropa deportiva en la maleta (no facturo equipaje porque voy con Ryanair). Pero bueno, en realidad son dos días, el jueves me da tiempo a entrenar aquí cuando llego

Ten cuidado, no vayas por allí ahora, que lo mismo te lleva la corriente de agua o viento....

Atrás