Joer, que de tiempo que no entraba aquí....tres meses ya!!!
No es que haya dejado de hacer ejercicio (en diciembre sí que estuve inactivo), pero sí de escribir aquí por falta de tiempo (paternidad, trabajos en el extranjero, ....la vida es complicada!), y además, como casi todo lo que hacía era aeróbico, que obviamente, en este foro, no tiene mucho interés, pos lo aparqué
Pero hoy me he decidido a machacarme en el gimnasio con las pesas (los que escribís aquí con asiduidad os descojonaréis de mis pesos, pero bueno, para mí es esfuerzo) y a ponerlo aquí por escrito, jejeje
Así que allá vamos!!
Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 12,5 kgs
Press banca: 3 x 15 con 17,5 kgs
Curl leg en máquina: 3 x 15 con 27 kgs
Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 35 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs (he fallado en la rep 10 de la segunda tanda)
Press francés: 2 x 12 con 10 kgs
Curl con barra bíceps: 2 x 12 con 10 kgs
Gemelos en multipower: 3 x 15 con 10 kgs
Abdominales en máquina: 3 x 40 con 35 kgs
Después de esto, he corrido en cinta durante 30', a una velocidad constante de 11km/h
Por tanto, he recorrido 5,5 kms
Casi dos horas, he terminado destrozado!!
Los gemelos hacía muchísimo tiempo que no los hacía, y me ha costado pero cómo me ha gustado! Espero poder ir subiendo de peso poco a poco en todo, aunque en anteriores ocasiones, a partir de determinados pesos, siempre terminaba lesionándome en un sitio o en otro. Seguramente, no estaré haciendo bien los ejercicios. A ver si consigo un día convencer a alguien que esté aburrido y me grabe para colgarlo en youtube y enseñaroslo
Bueno, no me enrollo más.
Estoy de vuelta y espero durar mucho tiempo!!!