Manolain's log

VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE (da miedo escribirlo todavía joder...)

Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 10 kgs
Press banca: 3 x 15 con 15 kgs
Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 35 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 7,5 kgs
Curl con barra bíceps: 2 x 12 con 10 kgs
Press francés: 2 x 12 con 10 kgs
Abdominales: 3 x 15 con 45 kgs
Hiperextensiones en suelo: 3 x 15

Todo bastante mejor hoy
La sentadilla sigue siendo bruuuuuuuutal!!!
Y el press militar, ...que diferencia al hacerlo con cinturón!!!
Va a haber que ir pensando en subir pesos...pero poquito a poco!

SABADO 12 DE SEPTIEMBRE

Hoy tocaba paliza de aeróbicos.....
1 hora corriendo a 10km/h (fácil sacar la distancia no?)
Me he encontrado de maravilla, y la rodilla, dos horas después de haber terminado, parece que responde bien!

LUNES 14 DE SEPTIEMBRE

Otro poquito de hierros hoy, que esta semana viene cargada de partidos de fútbol7!!

Curl con barra bíceps: 2 x 12 con 10 kgs

Son los mismos pesos que la semana pasada, y ya voy notando que se me quedan cortos....voy a ir añadiendo peso en dos ejercicios cada día, uno de ellos de músculos grandes, y otro, de pequeños, pero de forma muuuuuuuuuuuuuuuuuy progresiva

muy bien man viste como ganas fiuerza, la semana q viene aumentas los pesos!
buena hora de aerobico
abrazooo

MIERCOLES 16 DE SEPTIEMBRE

Entrenamiento HIIT

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
15 ciclos de dos minutos:
35'' corriendo a 16km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

Distancia: 6,13 kms

Aunque hoy estaba bastante cansado, me ha servido para tener constancia de que aún estoy bastante lejos de mi mejor momento de forma

En tres semanas empieza la temporada de fútbol, así que tengo que ir poniéndome al día poco a poco!

Mañana vuelven las pesas

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE

Lo prometido es deuda

Curl con barra bíceps: 2 x 12 con 12,5 kgs

Hoy, haciendo las sentadillas, he sacado más el culo, y me ha costado todavía más hacerlas! No se si las hacía mejor antes o después, tengo que conseguir un día que alguien me grabe y verme a ver qué tal

Y he subido pesos en biceps, muy poquito, pero es que quiero ir de forma muy progresiva
Aún así, cuando subes peso, madre mía cómo se nota!!!

manoooooo
el press banca y el militar sonm con barra o mancuernas???'
buena subida de pesos, viste como se notan? jejej
bien por ese cardio! vas bajando la grasa?

manoooooo
el press banca y el militar sonm con barra o mancuernas???'
buena subida de pesos, viste como se notan? jejej
bien por ese cardio! vas bajando la grasa?

Ambos son con barra

La verdad es que no bajo toda la grasa que me gustaría, pero en honor a la verdad, no estoy siendo todo lo estricto o voluntarioso que debería con la dieta, y claro, eso se paga. No hago grandes excesos, pero todas las semanas caen cosas prohibidas, más de una vez me temo....

Yo en el espejo me veo bien, pero el peso (71kgs) y el perímetro abdominal (84cms) no mienten!!!!

He encontrado esta página para calcular tu % de grasa, y me ha salido bastante bien, esperaba más!

Altura: 170
Peso: 71
Cintura: 84
Cuello: 37
Grasa: 17,8

Aún así, hay que bajar 3 kilos y 3 cms de cintura, pero si no me pongo estricto y serio con la dieta......malamente lo voy a conseguir!

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE

Hoy ha sido lunes...ha tocado subir pesos....madre mía que cansao he terminao!

LUNES 21 DE SEPTIEMBRE

Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 12,5 kgs
Extensión isquiotibiales máquina: 3 x 15 con 20kgs
Press banca: 3 x 15 con 17,5 kgs
Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 37 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs
Press francés: 2 x 12 con 12,5 kgs

Así pues, he subido en todo menos en biceps (que lo subí la pasada semana) y abdominales

Lo peor de largo, las sentadillas, y eso que las he hecho en primer lugar!
Por cierto, tengo duda de si este ejercicio lo hago bien, no se si saco mucho o poco el culo cuando bajo, si bajo demasiado.....Es un ejercicio complicado!

El press de banca ha costado menos de lo que pensaba
Por cierto, en este ejercicio.....¿la barra debe tocar el pecho o no hay que dejar que llegue a hacer contacto? Recuerdo unos hilos en este foro bastante buenos sobre ejercicios, que explicaban estas cosas, pero no los encuentro

Los isquiotibiales los hice también la pasada semana, pero no me acordé de ponerlo. Les meto poquito peso porque es lo que he tenido lesionado mucho tiempo, y no quiero estropearlo otra vez. Mucho mejor hoy que el otro día

El jalón al dorsal, me costaba terminarlo, pero porque rabiaba el antebrazo, en el lugar donde se funde con el codo, más que la espalda en sí...Mira que intento hacer bien el ejercicio, acabar el movimiento con la barra tocando más o menos, donde empieza el esternón....pero nada, me queda siempre la sensación de que estoy haciendo más brazo que otra cosa....

El press militar mucho mejor de lo que pensaba!

El press francés el otro que me ha costado mucho (los que requieren mejor técnica). Aún así, completado!

Y el biceps muy bien

Al terminar no tenía ni fuerzas para estirar, madre mía!!!
Debo estirar mejor pierna, porque me quedan bastante agujetas, lo que no me pasa jugando al fútbol!

Aparte de todo esto, tengo muy malas sensaciones con las lumbares. Me hice daño el otro día, y no termino de estar cómodo ni sentado. Conduciendo se vuelve aún peor....

Ala, cacho ladrillo...........

grandes entrrenos mano
hasta cuando vas a hacer esa rutina??? luego arranca otra con series de 8 a 6 repes y veras como suben los pesos

abrazoooo

grandes entrrenos mano
hasta cuando vas a hacer esa rutina??? luego arranca otra con series de 8 a 6 repes y veras como suben los pesos

Hola gonchisz
Pos voy a tener esta rutina 4-5 semanas, estoy en la tercera ahora mismo
Pasado ese tiempo, haré otras 4 semanas con 10 repes por serie, y posteriormente, haré 10-8-6 reps

esto de los diarios sirven mucho para informarse sobre las progresiones de c/u buen post
Si xinoo, con esto vas viendo como sube el tema
Gracias por pasarte!

MIERCOLES 16 DE SEPTIEMBRE

Entrenamiento HIIT

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
15 ciclos de dos minutos:
35'' corriendo a 16km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

Distancia: 6,13 kms

MARTES 22 DE SEPTIEMBRE
Hoy he repetido esto mismo, y sigo sin progresar, lo he completado a duras penas, así que hay que seguir entrenando. El jueves repetiré con los mismos parámetros
Necesito bajar un par de kilos para poder mejorar en carrera, pero cómo siga comiendo como lo estoy haciendo ahora mismo......poco voy a bajar....

Y me cago en to, me he hecho daño en los isquios otra vez, al estirar al principio, me cago en la leche!
Espero que sea cosa de un día!

Anoche jugué un partido de fútobl7 y la verdad, no estoy teniendo nada de buenas sensaciones!
Los isquiotibiales no responden bien...no me dejan sprintar bien, duele bastante....puta mierda. La liga empieza en diez días y no estoy nada bien, y así, no puedo entrenar y pillar la forma, un mojón

Bueno, como se que esto os la suda :) , os pongo el trabajo con pesas que he hecho hoy

JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE

Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 12,5 kgs
Press banca: 3 x 15 con 17,5 kgs
Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 37 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs
Press francés: 2 x 12 con 12,5 kgs

Si miráis son los mismos pesos que el lunes, pero dos ejercicios menos (no he hecho ni abs ni isquios)
La verdad es que no ha sido una buena sesión. Quitando las sentadillas de la muerte mortal y un poco el press francés, el resto de ejercicios me ha resultado demasiado fácil, pero es que no estaba ni centrado ni leches. Tenía que hablar con una persona, y estaba pendiente del teléfono, cuando me ha llamado no lo he visto, luego he estado intentando llamar yo....vamos, que no estaba a lo que había que estar

MARTES 22 DE SEPTIEMBRE
Hoy he repetido esto mismo, y sigo sin progresar, lo he completado a duras penas, así que hay que seguir entrenando. El jueves repetiré con los mismos parámetros
Necesito bajar un par de kilos para poder mejorar en carrera, pero cómo siga comiendo como lo estoy haciendo ahora mismo......poco voy a bajar....

Y me cago en to, me he hecho daño en los isquios otra vez, al estirar al principio, me cago en la leche!
Espero que sea cosa de un día!

Hoy otra vez HIIT, mismos tiempos y velocidades

Así como el otro día dije que no me gustó nada las sensaciones que me dejó el ejercicio, hoy ha ido de puta madre!
Hasta me voy a atrever a subir velocidad la semana que viene, yupi!!!

Ando un poco perdidillo!

Hoy he hecho carrera continua

50 mins a 11km/h
Distancia: 9kms

A ver si ahora en octubre me apunto a alguna carrera popular de 10kms

La verdad, me estoy quedando con demasiadas agujetas después de correr, lo que no me había pasado nunca....que mala es la edad

Mañana meto pesas, palabra!

muy buenos esos pesos, ya falta poco para vlos 40 kg en espalda, cuando hagas series de 8 repes tiraras como 50 kg
abrazo!!

Atrás