JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE
Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 10 kgs
Press banca: 3 x 15 con 15 kgs
Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 35 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 7,5 kgs
Curl con barra bíceps: 2 x 12 con 12,5 kgs
Press francés: 2 x 12 con 10 kgs
Abdominales: 3 x 15 con 45 kgs
Hoy ha sido lunes...ha tocado subir pesos....madre mía que cansao he terminao!
LUNES 21 DE SEPTIEMBRE
Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 12,5 kgs
Extensión isquiotibiales máquina: 3 x 15 con 20kgs
Press banca: 3 x 15 con 17,5 kgs
Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 37 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs
Curl con barra bíceps: 2 x 12 con 12,5 kgs
Press francés: 2 x 12 con 12,5 kgs
Abdominales: 3 x 15 con 45 kgs
Así pues, he subido en todo menos en biceps (que lo subí la pasada semana) y abdominales
Lo peor de largo, las sentadillas, y eso que las he hecho en primer lugar!
Por cierto, tengo duda de si este ejercicio lo hago bien, no se si saco mucho o poco el culo cuando bajo, si bajo demasiado.....Es un ejercicio complicado!
El press de banca ha costado menos de lo que pensaba
Por cierto, en este ejercicio.....¿la barra debe tocar el pecho o no hay que dejar que llegue a hacer contacto? Recuerdo unos hilos en este foro bastante buenos sobre ejercicios, que explicaban estas cosas, pero no los encuentro
Los isquiotibiales los hice también la pasada semana, pero no me acordé de ponerlo. Les meto poquito peso porque es lo que he tenido lesionado mucho tiempo, y no quiero estropearlo otra vez. Mucho mejor hoy que el otro día
El jalón al dorsal, me costaba terminarlo, pero porque rabiaba el antebrazo, en el lugar donde se funde con el codo, más que la espalda en sí...Mira que intento hacer bien el ejercicio, acabar el movimiento con la barra tocando más o menos, donde empieza el esternón....pero nada, me queda siempre la sensación de que estoy haciendo más brazo que otra cosa....
El press militar mucho mejor de lo que pensaba!
El press francés el otro que me ha costado mucho (los que requieren mejor técnica). Aún así, completado!
Y el biceps muy bien
Al terminar no tenía ni fuerzas para estirar, madre mía!!!
Debo estirar mejor pierna, porque me quedan bastante agujetas, lo que no me pasa jugando al fútbol!
Aparte de todo esto, tengo muy malas sensaciones con las lumbares. Me hice daño el otro día, y no termino de estar cómodo ni sentado. Conduciendo se vuelve aún peor....
Ala, cacho ladrillo...........