Manolain's log

MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE

Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 15 kgs
Leg curl máquina: 3 x 15 con 25 kgs
Press banca: 3 x 15 con 20 kgs
Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 37 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs
Curl con barra bíceps: 2 x 12 con 15 kgs
Press francés: 2 x 12 con 15 kgs

He subido el peso en la mitad de los ejercicios
Las sentadillas han ido demasiado bien, me estoy comiendo la cabeza con la postura, si las hago bien o no.....y creo que al final está siendo peor
He hecho un primer amago de hacer sentadilla libre, pero sólo con la barra ya me daba sensación de irme hacia atrás....mucho respeto....

El press banca, ha sido duro, pero se ha terminado. Igual ha pasado con el bíceps. Lo peor ha sido el press francés, madre mía..........se me ringaban los brazos!!!!

JUEVES 1 DE OCTUBRE

Entrenamiento HIIT

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
15 ciclos de dos minutos:
35'' corriendo a 16,5km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

Distancia: 6,20 kms

Entre que lo he hecho a primera hora de la mañana, en ayuno total, y que he subido la velocidad del pico....madre mía que malito he terminao.....pero lo he terminao!!!

Tanto sábado hoy como hoy he jugado sendos partidos de fútbol, y me he visto bastante bien, estoy pillando la forma poco a poco!

Pero cómo se que esto os la pela, mañana iré al gym a mover unos pocos hierros, jejeje

MARTES 6 DE OCTUBRE

Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 40 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 12,5 kgs
Curl con barra bíceps: 2 x 12 con 15 kgs
Press francés: 2 x 12 con 15 kgs

He completado la subida de pesos que inicié la semana pasada en parte de los ejercicios

He fallao como una perra en press francés (otra vez) y en press militar (además, me estaba haciendo bastante daño por bajar demasiado rápido la barra, tengo que controlar mejor el movimiento)

Por otro lado, bastante bien la sentadilla, el curl leg y el press banca, y no noto dolor en los isquios, estoy contentísimo!!!

¿Me recomendáis algún ejercicio de peso libre para femoral?

MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE

Entrenamiento HIIT

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

Me sigue faltando un poquito para dar el salto al siguiente nivel de velocidad en el sprint, aunque la buena noticia sin duda es que ya casi no me duele la pierna!

muy bien man a seguir asi
inenta correr 40 min, esa es la meddia justa creo jeje
abrazooo

muy bien man a seguir asi
inenta correr 40 min, esa es la meddia justa creo jeje
abrazooo

jeje, por 5 minutillos...no me eches la bronca ;-)

Ando un poco perdidillo!

Hoy he hecho carrera continua

50 mins a 11km/h
Distancia: 9kms

A ver si ahora en octubre me apunto a alguna carrera popular de 10kms

La verdad, me estoy quedando con demasiadas agujetas después de correr, lo que no me había pasado nunca....que mala es la edad

Mañana meto pesas, palabra!

MARTES 13 DE OCTUBRE

Ayer hice esto y....madre mía.....entre que había dormido poco y mal, que este puente he tenido que coger peso (si hay justicia en el mundo, así ha tenido que ser, porque vaya cómo he comido) y que no estaba tampoco muy motivo....me ha costado la vida terminar la carrera, ha sido tremendo!!!
He salido medio mareado!!!

Pero bueno, se ha terminado!

JUEVES 1 DE OCTUBRE

Entrenamiento HIIT

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

Entre que lo he hecho a primera hora de la mañana, en ayuno total, y que he subido la velocidad del pico....madre mía que malito he terminao.....pero lo he terminao!!!

Yo os sigo aburriendo con mis aeróbicos. Esta semana he tenido que currar algunos días hasta de madrugada incluso, así que mis visitas al gimnasio han sido reducidas, y mi prioridad son este tipo de ejercicios

Hoy he hecho esto mismo de aquí, pero me he visto ya con mucha más fuerza, mucho mejor que la última vez que los hice, así que la semana que viene voy a subir un nivel más y aumentar un poco la velocidad en el sprint, que bien se queda uno después de una carrera de estas!!!

MIERCOLES 21 DE OCTUBRE

Entrenamiento HIIT

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
35'' corriendo a 17km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

Distancia: 6,30 kms

He subido el pico de velocidad, y entre eso y que he ido por la mañana en ayunas....madre mía....

Hace tiempo que no pongo hierros, porque en el curro estoy fatal ahora mismo, y no estoy pudiendo ir al gym todos los días, así que si tengo que sacrificar algo, me temo que son las pesas....a ver si puedo recuperarlas pronto!

JUEVES 22 DE OCTUBRE

Joer, hacía dos semanas (16 días) que no hacía pesas...qué rápido se pierde la forma!!!
Empecé con la intención de mantener los pesos que hice la última vez....pero luego ha tenido que rebajar porque no podía!!!!!!

Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 40 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs (a pesar de haber bajado...he fallao!)
Curl con barra bíceps: 2 x 12 con 12,5 kgs
Press francés: 2 x 12 con 12,5 kgs

Creo que hoy ha sido el primer día que he hecho correctamenete la sentadilla. Sacando el culo, sin adelantar las rodillas sobre los pies, notando que todo el peso se iba contra el talón....madre mía que barbaridad....

Joer, tengo que recuperar el ritmo.....

Malamente hemos empezado la semana....se me ha jodido todo el planning....ni siquiera he podido ir a trabajar con un dolor tremendo en las lumbares....dios mío, ayer no podía ni incorporarme por mis propios medios.....

Me va a costar recuperar confianza para hacer sentadillas y sobre todo, el press militar

JUEVES 29 DE OCTUBRE

Pues hoy ha tocado carrera continua

50 mins a 10,5 km/h (la última vez me fue muy mal a 11km/h y he bajado un poco, y la verdad, es que he ido "demasiado" desahogado"

A la siguiente, otra vez a 11km/h!

VIERNES 30 DE OCTUBRE

Entrenamiento HIIT

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
35'' corriendo a 17km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

SÁBADO 31 DE OCTUBRE
El sábado jugué un partido de fútbol7

Quitando eso, poco más:la lesión de lumbago me ha asustado un poco, y con las pesas, es muy fácil coger en mala postura una pesa, levantar una barra sin colocar bien la espalda.....Así que descansé la semana pasada y descansaré también esta de hierros, y espero volver la semana con las pilas cargas

Así que mi diario os va a resultar todavía más aburrido de lo normal :)

otro igual que Isidro!! mucho entreno, correr, futbol la ostia santa!! y ni chuletones, ni cervezas, ni vino ni nada!! menudos mierdas que estais hechos!!

jajjajja,

Un abrazo socio!!!

Pero tío, ayer mismo me estaba acordando de ti y pensado "joer, con lo "vigilao" que me tenía este hombre, que bien me vendría que me echara un vistazo en el diario y en la dieta de la comida

Y mira por donde, aquí estás!!! Vaya tío más grande, jejeje!

Te tienes que pasar por mi dieta, pero ya!

No nos abandonéis (a los aeróbicos). Nosotros nunca lo haríamos

MIERCOLES 21 DE OCTUBRE

Entrenamiento HIIT

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
35'' corriendo a 17km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

Hoy estaba haciendo esto mismo, pero en el minuto 25 me ha dado una descomposición total de barriga, pero vamos, que he tenido que pulsar el botón de "Emergency stop" (y es que realmente era una emergencia), y tirar parriba pal vestuario que me cagaba....madre mía que horror! (un fotógrafo de national geographic hubiera ganado el primer premio en photoespaña!)

Atrás