Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ojala le corten los huevos y le arranquen la piel de la cara para luego quemarlo con un soplete . GRANDISIMO HIJO DE PUTA .
ojala suban su foto , quiero verle la cara.
Que asco da esa gente. No puedo ver ese tipo de videos xddHan cogido a un hijo de puta que maltratava perros en Perú os dejo el enlace.
No lo e visto entero, pero le hacen una entrevista y el explica lo que les hacia, creo.
Ojo, contiene momentos en los que maltrava a los animales, para los mas sensibles,
This URL has been removed!
Han cogido a un hijo de puta que maltratava perros en Perú os dejo el enlace.
No lo e visto entero, pero le hacen una entrevista y el explica lo que les hacia, creo.
Ojo, contiene momentos en los que maltrava a los animales, para los mas sensibles...
This URL has been removed!
Se debería prohibir el colgar cualquier video de maltrato animal en el foro.
No lo digo por nadie y mucho menos en modo de acusación, que quede muy claro y que no se sienta atacado nadie porque no es el caso.
Sé perfectamente que cada video que se sube acerca del tema es por que se está a favor de los animales y en contra de cualquier vejación hacia ellos, sea como denuncia, como petición de ayuda, de justicia...
Pero, sinceramente, me parece tan obsceno y tan desagradable como cualquier tortura, animal o humana, me da igual. Es repulsivo, pone el cuerpo malo a la mayoría... Y es hacerle publicidad al hijo de la gandísima puta que lo graba y lo sube muchas veces.
Si algún Moderador lee ésto y contempla la posibilidad, perfecto.
No lo hago llegar en privado porque lo mismo hay más gente que lo ve bien y se suma a ello. Lo mismo así, de buena forma, se puede llegar a algún tipo de consenso de forma abierta y civilizada.
Quede claro a la Moderación y al resto de foreros que no se trata de liar la gorda ni de pedir cuentas a nadie, ni de nada similar, entre otras cosas por que no hay más motivo para esto que mi propia iniciativa y que nadie me manda a entrar en ningún post que no quiera ver. Eso lo sé también muy bien. Tampoco es moralina barata (a estás alturas como para venir con esas...)
Es una petición pública a la que se le puede hacer caso o no y de la que me hago responsable.
Saludos.
ya me llego el video a traves del tuenti.. este es el que maltrataba a los perros? que decia que llegaria a matar hasta 90 perros? =SUfffffffffffffffffffff
Una foto del hijo de puta ese:
![]()
Si los peruanos del foro lo veis por la calle, pegadle una paliza de mi parte.
Que cara de mono tiene el hijo de puta; no es el mismo que el ''asesino knino'' de mierda ese, pero para el caso, otro hijo de puta.
Dice que lo hizo asi de repente porque se aburria.
Y encima la entrevistadora dice que el perro le seguia diendo fiel, y acudia a el cuando lo llamaba y esas cosas.
Y ESO ES LO QUE MAS ME JODEEEEEEEEEEE!!, EL PERRO DEMUESTRA QUE SABE PERDONAR Y NO SE LO TIENE EN CUENTA.
AHI LA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS HUMANOS Y LOS ANIMALES, EN ESPECIAL LOS PERROS.
ME CAGO EN DIOS, LE REVENTABA LA CABEZA A ESTE HIJO DE PUTA, ENCIMA SALE RIENDOSE.PUTO PAYASO DE MIEEEERDAAAAA.
ya me llego el video a traves del tuenti.. este es el que maltrataba a los perros? que decia que llegaria a matar hasta 90 perros? =S
No creo, el que decía eso es un psicópata, éste no es más que un pobre mierda.