Maltratador de perros, gran hijo de puta

Espero que salga a la luz el nombre, apellido y la foto en primer plano de este hijo de puta, porque la condena legal seguro no va a ser muy severa.

ojala le corten los huevos y le arranquen la piel de la cara para luego quemarlo con un soplete . GRANDISIMO HIJO DE PUTA .
ojala suban su foto , quiero verle la cara.

Han cogido a un hijo de puta que maltratava perros en Perú os dejo el enlace.
No lo e visto entero, pero le hacen una entrevista y el explica lo que les hacia, creo.

Ojo, contiene momentos en los que maltrava a los animales, para los mas sensibles...

This URL has been removed!

Última edición:
No lo e visto entero, pero le hacen una entrevista y el explica lo que les hacia, creo.

Ojo, contiene momentos en los que maltrava a los animales, para los mas sensibles,

Que asco da esa gente. No puedo ver ese tipo de videos xdd

Yo tampoco lo e visto Tollo por eso no se muy bien lo que sale, solo e visto unos segundos y e mirado el titulo nada mas.

Saludos.

Ojo, contiene momentos en los que maltrava a los animales, para los mas sensibles...

A mí con el principio se me han quitado las ganas de ver más, gracias por avisar.

Se debería prohibir el colgar cualquier video de maltrato animal en el foro.

No lo digo por nadie y mucho menos en modo de acusación, que quede muy claro y que no se sienta atacado nadie porque no es el caso.

Sé perfectamente que cada video que se sube acerca del tema es por que se está a favor de los animales y en contra de cualquier vejación hacia ellos, sea como denuncia, como petición de ayuda, de justicia...

Pero, sinceramente, me parece tan obsceno y tan desagradable como cualquier tortura, animal o humana, me da igual. Es repulsivo, pone el cuerpo malo a la mayoría... Y es hacerle publicidad al hijo de la gandísima puta que lo graba y lo sube muchas veces.

Si algún Moderador lee ésto y contempla la posibilidad, perfecto.
No lo hago llegar en privado porque lo mismo hay más gente que lo ve bien y se suma a ello. Lo mismo así, de buena forma, se puede llegar a algún tipo de consenso de forma abierta y civilizada.

Quede claro a la Moderación y al resto de foreros que no se trata de liar la gorda ni de pedir cuentas a nadie, ni de nada similar, entre otras cosas por que no hay más motivo para esto que mi propia iniciativa y que nadie me manda a entrar en ningún post que no quiera ver. Eso lo sé también muy bien. Tampoco es moralina barata (a estás alturas como para venir con esas...)

Es una petición pública a la que se le puede hacer caso o no y de la que me hago responsable.

Saludos.

Se debería prohibir el colgar cualquier video de maltrato animal en el foro.

No lo digo por nadie y mucho menos en modo de acusación, que quede muy claro y que no se sienta atacado nadie porque no es el caso.

Sé perfectamente que cada video que se sube acerca del tema es por que se está a favor de los animales y en contra de cualquier vejación hacia ellos, sea como denuncia, como petición de ayuda, de justicia...

Pero, sinceramente, me parece tan obsceno y tan desagradable como cualquier tortura, animal o humana, me da igual. Es repulsivo, pone el cuerpo malo a la mayoría... Y es hacerle publicidad al hijo de la gandísima puta que lo graba y lo sube muchas veces.

Si algún Moderador lee ésto y contempla la posibilidad, perfecto.
No lo hago llegar en privado porque lo mismo hay más gente que lo ve bien y se suma a ello. Lo mismo así, de buena forma, se puede llegar a algún tipo de consenso de forma abierta y civilizada.

Quede claro a la Moderación y al resto de foreros que no se trata de liar la gorda ni de pedir cuentas a nadie, ni de nada similar, entre otras cosas por que no hay más motivo para esto que mi propia iniciativa y que nadie me manda a entrar en ningún post que no quiera ver. Eso lo sé también muy bien. Tampoco es moralina barata (a estás alturas como para venir con esas...)

Es una petición pública a la que se le puede hacer caso o no y de la que me hago responsable.

Saludos.

Me sumo, creo que si a alguien le da morbo ver el video, le puede mandar un privado pidiendo la dirección al que lo tenga

Ufffffffffffffffffffff

Una foto del hijo de puta ese:

hijoputa.jpg

Si los peruanos del foro lo veis por la calle, pegadle una paliza de mi parte.

Que cara de mono tiene el hijo de puta; no es el mismo que el ''asesino knino'' de mierda ese, pero para el caso, otro hijo de puta.
Dice que lo hizo asi de repente porque se aburria.

Y encima la entrevistadora dice que el perro le seguia diendo fiel, y acudia a el cuando lo llamaba y esas cosas.
Y ESO ES LO QUE MAS ME JODEEEEEEEEEEE!!, EL PERRO DEMUESTRA QUE SABE PERDONAR Y NO SE LO TIENE EN CUENTA.

AHI LA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS HUMANOS Y LOS ANIMALES, EN ESPECIAL LOS PERROS.

ME CAGO EN DIOS, LE REVENTABA LA CABEZA A ESTE HIJO DE PUTA, ENCIMA SALE RIENDOSE.PUTO PAYASO DE MIEEEERDAAAAA.

Ufffffffffffffffffffff

Una foto del hijo de puta ese:

hijoputa.jpg

Si los peruanos del foro lo veis por la calle, pegadle una paliza de mi parte.

Que cara de mono tiene el hijo de puta; no es el mismo que el ''asesino knino'' de mierda ese, pero para el caso, otro hijo de puta.
Dice que lo hizo asi de repente porque se aburria.

Y encima la entrevistadora dice que el perro le seguia diendo fiel, y acudia a el cuando lo llamaba y esas cosas.
Y ESO ES LO QUE MAS ME JODEEEEEEEEEEE!!, EL PERRO DEMUESTRA QUE SABE PERDONAR Y NO SE LO TIENE EN CUENTA.

AHI LA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS HUMANOS Y LOS ANIMALES, EN ESPECIAL LOS PERROS.

ME CAGO EN DIOS, LE REVENTABA LA CABEZA A ESTE HIJO DE PUTA, ENCIMA SALE RIENDOSE.PUTO PAYASO DE MIEEEERDAAAAA.
ya me llego el video a traves del tuenti.. este es el que maltrataba a los perros? que decia que llegaria a matar hasta 90 perros? =S

a esa gente hay que rebentarles... son desviados soiciales...... hay que estar muy pero que muy enfermo.

El título del post lo deja claro y estas cosas hay que denunciarlas y darlas a conocer que es una de lass cosas para las que sirve internet,vaya tela y espero que se tomen represalias legales contra este tío

Este no es más que un pobre desgraciado, con mucho gusto me gustaria verlo en un gimnasio que me pidiese ayuda en press banca y cuando esté la barra abajo empujar yo bien fuerte también para abajo...

No me parece, como la mayoria de temas de este tipo, se acaban dejando...

Lo que si es FIJO es que el maltratador era de origen latino.

Atrás