MAKINON haciendo peso muerto con 120kg a 8 repes!!!! BRUTALL xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
en realidad no tiene pelos en el culo,son los que le dejo yo con el refrote
de nada

(estoy sacandole jugo a la tarde de esudio si xd)
y plis,a partir de ahora llamarme vamosalaplayyzz,que suena mas sexy y turbio a la vez

Jajajajajajaaaa __meparto_ __meparto_

Ok, pues vamosalaplayzz (que encima eres de Madryzz) ya te digo, lo acabado en -yzz es calidad shurpremoh, ya tu sabe to gueno el -yzz manito

Ya Adryzz, no lo digo para ofendete, simplemente me da la impresion de que mas que entrenar para gustarte a ti, entrenas para ligar. Y es respetable, cada quien a lo suyo... En algun post mencione que las pesas se hicieron principalmente para ser fuerte, pero cabe señalar que los griegos utilizaban las pesas para ser fuertes, pero tambien para alterar su cuerpo, de ahi que las primeras mancuernas rusticas eran conocidas como "Halteras". Asi que la opcion de hacerlo po estetica ha sido valida desde los mismos inicios del levantamiento en si.

Un saludo bro..

PD. Por piedead deja de poner fotos de Zyzzz en cada hilo, no es que tenga nada en su contra, pero hay un hilo para eso creo yo.

Ya Adryzz, no lo digo para ofendete, simplemente me da la impresion de que mas que entrenar para gustarte a ti, entrenas para ligar. Y es respetable, cada quien a lo suyo... En algun post mencione que las pesas se hicieron principalmente para ser fuerte, pero cabe señalar que los griegos utilizaban las pesas para ser fuertes, pero tambien para alterar su cuerpo, de ahi que las primeras mancuernas rusticas eran conocidas como "Halteras". Asi que la opcion de hacerlo po estetica ha sido valida desde los mismos inicios del levantamiento en si.

Un saludo bro..

Entreno para gustarme más a mi, lo que no se porque no entendéis que eso va relacionado con ligar más cuando a mi me gusta un cuerpo lo más estético posible, por tanto busco tener ese cuerpo y ese cuerpo a la mayoría de las chicas les gusta, ya está.

Mis gustos van relacionados con la estética, por tanto, también gusta más a las mujeres, es sencillo e igual de respetable que una persona que entrena para ganar fuerza o para pesar +30kg de lo que mide.

Salu2

Hazte una foto tú en mi misma posición que la que tengo yo, a ver quién es el cuerpo escombro brah xD

Y llevo 4 meses entrenando, menos de la mitad que tú.

Tranqui brah, que un huesomorfo no se puede comparar con nadie muahahahaha

Por ejemplo, mis piernas sin entrenar están mejor que las suyas con 8 o 9 meses de entreno... y hay fotos XDD

Por cierto, no es por ir de sobrado ni de superior, sino que el que escupe hacía arriba, siempre le acaba cayendo, tarde o temprano. Al final acaba recibiendo lo que merece...

tenemos que hacer un hilo con los personajes mas ficticios y epicos del foro,estarian el maki,el peluchin...etc,y luego todos en la firma el culo de makinon xD

Pero si tiene mejor físico que tu xDDDDDD _culo2_.

Ya le gustaría xDD

A parte de que llevo la mitad de tiempo que él entrenando y con lesiones y tal que no me han permitido entrenar algunas cosas a tope como yo quería.

Las únicas medidas mías que me se de memoria son 37,8cm de bíceps y 42cm de gemelo. Si quieres me mido esta noche todo y comparo, no tengo problemas en poner fotos de la cinta, no fantasma brah

Y a él creo recordar que el bíceps por ejemplo le mide 36 o 36,5 o algo así y siendo más alto que yo.

ya lo estoy viendo

MAKINON, EL ZYZZ DEL FORO

Este hilo va orientado a todo lo relacionado con Makinon, user del foro, gran culturista y mejor persona.
A continuacion fotos varias:
(la de la barbacoa con el paint es buena tambien xd)
(la de piernas que sale haciendo escorzo)
(la del culo,NO PUEDE FALTAR)

Y luego unas frases epicas de este señor:
...
..

y al final, pregunta a makinon,para que te suelte chorradas en plan estela reynols cuando trabaja de televidente xD

yo creo que puede llegar lejos ese hilo xD

maki craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás