MAKINON haciendo peso muerto con 120kg a 8 repes!!!! BRUTALL xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Últimamamnte, entro n es.fitness y creo que he entrado por error "mundo troll"

Yo ya uso este foro para lo que puede servir y serme útil, para trollear y pasar el rato, para todo lo demás ya tengo Elit*Fi*ness y Fisi*morfosi*

toma para qe veais mi espalda tan densa que es capaz de levantar 120 kg o mas en PM a repes altas
http://i49.tinypic.com/a0e7fm.jpg
salu2

pero como minimo son 120 kg aunqe haya unos cuantos kg mas

YepYepWTF.gif

qe habeis pillado el que ? 2 discos de 25kg + 5 = 55kg x 2 = 110kg ; 110kg + 10kg(barra) = 120kg
, ve a entrenar peso muerto un poco, brah! jaja
salu2

toma para qe veais mi espalda tan densa que es capaz de levantar 120 kg o mas en PM a repes altas
http://i49.tinypic.com/a0e7fm.jpg
salu2

pufff que cuerpazo el de la derecha... eres tu? ah no que eres el otro.
mae mae miaaaaa densa densa, fijate que na mas que veo tu espalda en la foto... eres el mejor tio

si le pregunte al monitor y decia que pesaba unos 26 kg pero vamos que no llega y por eso le puso 25kg
salu2

Makinon, estás hecho una máaaaaquina del peso muerto.

Ya te digo, yo suerte que es blanco, porque ya lo había confundido con Coleman...

Por cierto, las dominadas con lastre de 100Kg de Explosivo a su lado no son nada, Explo es un mierdas jajajaa

dios qe se habra metido el cabron para estar asi, y cuanto sacrificio una vida entera en el gym fuark!
salu2

Pues yo pienso que ir al gym es para conseguir una estetica bonita, desarrollando masa muscular quiero decir, primero ganas el volumen y luego defines y compaginas esto con cada vez tener mas fuerza y levantar mas peso, yo personalmente prefiero desarrollar masa muscular antes que fuerza pero claro va acorde, lo peor es levantar grandes pesos y tener un cuerpo escombro asi de claro, si vas al gym principalmente es para ganar musculo digo yo.

Estaras de broma no?, las pesas se inventaron para hacer a los hombres mas fuertes, la estetica viene como resultado de ser fuerte, no al reves. A mi en lo personal me daria mucha pena tener unos brazos grandes, un pecho gigante y unos dorsales de miedo y hacer un penoso bench press de menos de 100kg o una sentadilla a medias.

Penoso es ver a jovenes viendose el abdomen en el espejo y utilizando pesitos de principiante toda la vida.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás