MAKINON haciendo peso muerto con 120kg a 8 repes!!!! BRUTALL xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo unas espinilleras aquí de cuando jugaba a fútbol, cuando hago Peso Muerto me las pongo, desde que un día me dejé la piel en la barra (literalmente, subí la barra cargada con 80Kg con tanta potencia que me destroze la espinilla) .... XD

jajajaja que feo eres y que cuerpo escombro, eres el tipico que tiene fuerza y no desarrolla masa jajaja

jajajaja que feo eres y que cuerpo escombro, eres el tipico que tiene fuerza y no desarrolla masa jajaja

2175338_o.gif

Makinon, al final poco a poco recoges lo que sembraste xD

Joder pues no te veia a ti levantando 120 kg XD

Pero la clave está en que de que te sirve levantar 120Kg si luego no tienes un cuerpo acorde al peso que levantas ?

Tengo un colega de gym que levanta 135Kg pero el pavo no veas el cuerpo que se gasta, por lo que él dice pesa +15kg de lo que mide a un 10% de grasa actualmente.

Yo levanto 80Kg en Peso Muerto, unos 40Kg menos que Makinon y a mi forma de ver tengo un cuerpo algo mejor (tampoco mucho), y Cheyzz por ejemplo creo que levantaba más o menos como Makinon en peso muerto y mira el cuerpo que se gasta el brah xDD

Pero la clave está en que de que te sirve levantar 120Kg si luego no tienes un cuerpo acorde al peso que levantas ?

Tengo un colega de gym que levanta 135Kg pero el pavo no veas el cuerpo que se gasta, por lo que él dice pesa +15kg de lo que mide a un 10% de grasa actualmente.

Yo levanto 80Kg en Peso Muerto, unos 40Kg menos que Makinon y a mi forma de ver tengo un cuerpo algo mejor (tampoco mucho), y Cheyzz por ejemplo creo que levantaba más o menos como Makinon en peso muerto y mira el cuerpo que se gasta el brah xDD

El factor sorpresa en una pelea xDDDD

Yo también he levantado 120 kg en Peso Muerto y tengo cuerpo escombro. No se que tiene de malo. Casi que mejor, imaginate lo que se puede llegar a levantar si gana musculatura.

Pero en es.fitness hay mucho hater

El factor sorpresa en una pelea xDDDD

Yo también he levantado 120 kg en Peso Muerto y tengo cuerpo escombro. No se que tiene de malo. Casi que mejor, imaginate lo que se puede llegar a levantar si gana musculatura.

Pero en es.fitness hay mucho hater

Bueno lo del factor sorpresa pueden pasar muchas cosas, te puede venir un ciclado de 1.95m que ha hecho Muay Thai y BJJ durante años y meterte la paliza de tu vida por mucho que levantes lo que levantes en Peso Muerto, lo importante es saber pelear y tener una mínima fuerza-resistencia XD

Pues al menos para mí, lo importante es el factor estético, a mi levantar más o menos pues ni me va ni me viene mucho, claro que contra más muevas mejor y tal, pero que vamos, no es por lo que YO entreno.

No se, como yo dentro de unos años me ciclaré, ya levantaré grandes pesos ahí y haré rutinas infernales muahahaa

Bueno lo del factor sorpresa pueden pasar muchas cosas, te puede venir un ciclado de 1.95m que ha hecho Muay Thai y BJJ durante años y meterte la paliza de tu vida por mucho que levantes lo que levantes en Peso Muerto, lo importante es saber pelear y tener una mínima fuerza-resistencia XD

Pues al menos para mí, lo importante es el factor estético, a mi levantar más o menos pues ni me va ni me viene mucho, claro que contra más muevas mejor y tal, pero que vamos, no es por lo que YO entreno.

No se, como yo dentro de unos años me ciclaré, ya levantaré grandes pesos ahí y haré rutinas infernales muahahaa

También, puede pasar eso, pero en una situación de igualdad de condiciones, le puede venir bien __meparto_

Lo mio es el contrario. Yo prefiero levantar grandes pesos y tener muita forza, la estética viene después. De todas formas se pueden compaginar perfectamente.

Lo de ciclarme...gñe xD

También, puede pasar eso, pero en una situación de igualdad de condiciones, le puede venir bien __meparto_

Lo mio es el contrario. Yo prefiero levantar grandes pesos y tener muita forza, la estética viene después. De todas formas se pueden compaginar perfectamente.

Lo de ciclarme...gñe xD

Eso sí, pero claro, a mi me viene un negro de dos metros, con unos brazacos de 50cm y tal, y por mucho que yo tenga mucha fuerza o sepa pelear, me lo pensaré más de dos veces xD

Yo sigo el legado de Zyzz, por tanto a mi la fuerza pues no me va mucho, contra mueva pesos más grandes pues mejor eso está claro, pero no es mi objetivo brah. Aunque para cuando defina, siempre haré rutinas de fuerza porque son la mejor opción.

Ciclos everywhare shurbrah!!

Pues a mi con la fuerza obtengo más estética. No solo sigues hipertrofiando sino que ganas fuerza y así podrás mover mejores pesos

Pues a mi con la fuerza obtengo más estética. No solo sigues hipertrofiando sino que ganas fuerza y así podrás mover mejores pesos

Yo cuando haga definición haré una de fuerza fijo, cada vez que defina, rutina de fuerza, es la clave

Eso sí, pero claro, a mi me viene un negro de dos metros, con unos brazacos de 50cm y tal, y por mucho que yo tenga mucha fuerza o sepa pelear, me lo pensaré más de dos veces xD

Yo sigo el legado de Zyzz, por tanto a mi la fuerza pues no me va mucho, contra mueva pesos más grandes pues mejor eso está claro, pero no es mi objetivo brah. Aunque para cuando defina, siempre haré rutinas de fuerza porque son la mejor opción.

Ciclos everywhare shurbrah!!

Yo creo que el brazo es la menor de tu preocupaciones xD

Cada uno con su objetivo, lo importante es llegar ahí y disfrutar del camino :D

y la coordinacion grant como debe ser explicate algo mas
salu2

En peso muerto realizas dos movimientos fundamentalmente: extender las rodillas y la cadera. Tú los aislas y usas inercia y un poco de tirones para terminar el movimiento. Eso se debe también a la posición de los hombros.

Echa un vistazo a esto, se tarda 10 minutos. Artículo de Javirex

http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/el-peso-muerto-lyle-mcdonald

Esta vez te doy toda la razón; lo de zaz en la boca no se a quien habrá querido callar pero igual menos peso y más técnica, te lo dice alguien que ya se lesiono con este ejercicio por mover pesos excesivos y si te creen o no o lo que piensen los demás es punto y aparte.

Saludos amijo

A todos nos gusta levantar peos brutale para gañar forza, pero el día que te haces daño se te quitan las ganas...

Saludos tony

Mejor sin el cinturón, yo quitaría algo de peso y mejoraría el movimiento, la barra debe estar en línea con los hombros.

Si llevas tiempo haciéndolo alomejor no te lesionas pero es bastante peligroso para la espalda, y una lesión ahí es jodida, pero bueno de todas maneras la técnica está bastante bien un saludo!

Pues yo pienso que ir al gym es para conseguir una estetica bonita, desarrollando masa muscular quiero decir, primero ganas el volumen y luego defines y compaginas esto con cada vez tener mas fuerza y levantar mas peso, yo personalmente prefiero desarrollar masa muscular antes que fuerza pero claro va acorde, lo peor es levantar grandes pesos y tener un cuerpo escombro asi de claro, si vas al gym principalmente es para ganar musculo digo yo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás