Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola soy Carlos Enrique Fernández García, actual Secretario General de la World Armsport Federation(WAF), vamos de la Federación Mundial de Pulsos.
Soy de León y organicé en el pasado varios torneos en Ponferrada.
Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en:
pulsoland@gmail.com
Por cierto para toda esa gente que desconoce nuestro deporte, decir, que hay grabados en tumbas egipcias de más de 5000 años, que muestran cómo ya había pusistas.
Decir que aunque en España no hay federación nacional, no quiere decir que esto no sea deporte.
Al de Powerlifting, decirle que no hay que menospreciar a ningún deporte, aunque no te guste.
Y sí se trabajan mucho los músculos, pero hay que saber cuales hay que muscular.
Tu seguramente te tirarás horas al día al espejo del gimnasio para estar bien fuerte, con esas supermancuernas de muchos kilos.
Sólo decirte que nosotros en nuestro deporte entrenamos mucho y te aseguro que aunque no hay tantos torneos como en el tuyo, ni tantos premios, ni tantos patrocinadores, nunca y digo nunca una persona que únicamente se dedique al Power, podrá ganar en un pulso a una persona que se dedique a la lucha de brazos (Pulsos) a un pulso, al igual que nunca una persona que se dedique a los pulsos podrá ganar a uno que se dedique al power en ésta especialidad.
Y al que quiera más información podra obtenerla de la web:
Pulsoland, que podeis encontrar con ese nombre en google, es un noticiario que tenemos donde anunciamos torneos, resultados, etc...
Un saludo
hola soy ivan portela .8 veces campeon del mundo y de 8 veces campeon de europa.albitro y entrenador de pulsos actualmente conocido como lucha de brazos.Pues estoy federado en este deporte ke me encanta y como no pertenezco a ningun club me tengo que entrenar por mi solo, me gustaria saber si sabeis algun entrenamiento con el que pueda desarrollar tales fuerzas en el brazo ya que este año no me conformo con un puesto menor que el primero.
saluds
_guerra_
hola soy ivan portela . y decir q sin comparaciones de deportes. para q un deporte sea deporte como tal.necesita aparte de el papeleo. q tenga tecnicas ,reglas y deportistas.siendo asi deveria ser deporte.a ver calamar, lo digo no por desprecio a ese "deporte", q me cuesta llamarlo asi la verdad, sino porq se ha intentando hacer una federacion de powerlifting durante muchos años, y seguimos siendo una asociacion, con lo q acarrea esto claro, a la hora de organizar campeonatos por falta de sponsors y patrocinadores.
ahora q hemos cambiado de presidente, se esta intentando hacer mas en serio, y si todo sale muy bien, el tiempo minimo para q nos reconozcan como federacion es de 3 años, pero hay q presentar un cierto numero de clubs afiliados con un minimo de levantadores en activo q hagan power y ni con esas.
y q kieres q te diga, no me compares los pulsos con el powerlifting porq no me vas a convencer nunca, q haya una federacion de pulsos y no una de power me parece un poco ridiculo, no mensoprecio nada, pero me da mucha rabia esta situacion porq parece q nos tratan como idiotas...
y no pasa solo con los pulsos, nos dieron una hoja en la q venian todas las federaciones q hay en españa y nos despollabamos al ver algunas q eran de risa, y no entendemos como puede ser eso.... bueno si, por la puta burocracia e intereses politicos, el power no da dinero, o eso nos dicen, y hacer uan federacin cuesta mucho, y mas si luego pides subenciones q te corresponden por ser federacion.
hola de nuevo q decir del esfuerzo q tuve q hacer para ganar ,aprender tecnicas. mejorar mis fallos .superarme cada dia,rebajar peso para los mundiales. conseguir ser mas rapido q mi contrario.mas explosivo.no comparo nungun deporte, solo digo q el powerlifting se merece estar federado y no xq sea mas duro q otros, sino porq en esencia, es mas deportivo q muchos q si tienen federacion, y con eso no menosprecio a nigun deporte y menos deportista.
es como si me dices q hay una federacion de canicas, pues q kieres q te diga, para mi, un deporte tiene q ser sufrimiento en estado puro , debe sacar lo mejor del atleta con mucho trabajo, sacrificio y dedicacion, q cada competicion sea una manera de superarte a ti mismo, cada entreno una evolucion positiva para mejorar como atleta, saber y demostrarte a ti mismo de q eres capaz y hasta donde aguanta tu cabeza principalmente y donde estan los limites de tu cuerpo, llevarte alegrias y decepciones de las q poder aprender para ser mejor cada dia.... si eso lo dan las canicas, dime donde hay q federarse...
por cierto, la camiseta se llama camisa de banca, el peto trusa y se dice vendarse las rodillas, es solo una aclaracion...
y si el power ya de por si es duro, el material con el q compites lo es mas aun, asi q tienes q luchar contra el peso y contra el material, q duele de cojones...
si . se puede echar el cuerpo..primero por q si no lo echas al mismo tiempo q mueves el brazo es como si te hiciera la una llave . y tu mismo te romperias el brazo.por eso hay lesiones cuando la gente echa pulsos taberneros. digamos q es necesario .tener la muñeca paralela a tu hombro por seguridad