los presos, como lo hacen

entonces por que todos los que van al gymnasio no usan roids??

Perdon por mi ignorancia, es que no se lo que son los roids supongo que seran unos anabolicos o algo pero no se sus efectos ni nada. Buscare a ver si encuentro algo

un saludo

En la carcel no he estado , y tampoco me gustaria , pero lo que es evidente es que se vive bien y se come mejor , hablo de España , porque sino ,iban a estar tan llenas .
No quiero generalizar , pero a los asesinos los iba yo a poner a agua y pan , y cuando se lo terminen , a picar piedras o hacer carreteras que tanto nos quejamos deque no tenemos .
Pero no, hay ,a alimentarlos y a pagarles , si es que tanta libertad es lo que tiene
y la de cosas indignantes de derechos que tendran que no sabe la gente_violento__violento__violento_

pues mu dificil,,jodidios,, jodido,,,mas jodidos,,, yesperando cumplir y permisos,,y saborando al limite cada segundo par que llege ,,cosa que en libertad,,no hacemos seguro nunca,, el enteno si tienenoportunidad,,lesionandose por faglta de alimentos nutrientes o delos contrario creciendo,,,el cuerpo humano guarda cosas incribles en su iterior el espiritu de supreovivencia es muy ilimitado entonces cuando te falta tu parte mas impeortantes,,,
hablode oidas siempre __cafe__pero ad e ser asi para algunos,,otors aran el vegetal y se pudriran,,pero los que vallan adaelante tendra que superarse y el cuerpo es yresponde siempre a olso desafios,,con muchos cojones,,,

A que estabas escribiendo con el pie izquierdo eh campeon!?¿!

Pd: Lo pondria como norma del foro coño.... se escribe con las manos hostias!!

jajajajaajjaj yo no sé como pueden escribir así. Ni a posta lo sabría hacer tan mal xDDD

no viene al tema pero, los grandes jueces de norteamerica son blancos

Claro... y por eso hay muchos afroamericanos en altos cargos de gobierno en estados unidos no?... si 5 de cada 1 son blancos fijate por que sera... haber cuantas pandillas de blanquitos hay por ahi robando... sabes cuantas? NINGUNA de ahi a que los que muevan la pasta... el lavado de dinero... las estafas y otros crimenes mas "elegantes" sean blancos... pero precisamente estos son mas dificiles de pillar_mmmmmm_:

Es que si... joder si no sabe español que escriba en su lengua y lo pase por un traductor... es una tortura leer sus post... yo simplemente paso de ellos.

Claro... y por eso hay muchos afroamericanos en altos cargos de gobierno en estados unidos no?... si 5 de cada 1 son blancos fijate por que sera... haber cuantas pandillas de blanquitos hay por ahi robando... sabes cuantas? NINGUNA de ahi a que los que muevan la pasta... el lavado de dinero... las estafas y otros crimenes mas "elegantes" sean blancos... pero precisamente estos son mas dificiles de pillar_mmmmmm_:

Deja de decir tonterias. Es algo mas que demostrado que los negros, los sudacas... no tienen el mismo tratoa nte la justicia que los yankis.

por qué todos lo temas derivan a cosas políticas o cosas que no tienen nada que ver con lo tema posteado????, la cosa era cómo lo harán los prisioneros. Además de post en post cada vez se comienzan a faltar el respeto, acaso no puede cuestionarse con mejores palabras??? vayan mejorando su forma de tratarse, o comenzaré a dar unas sanciones.

en fin, como dice wolf, hay que volver al tema jaja

sera la utilizacion de roids , no??

La ley del mas fuerte, es clasico en la carcel el gandalla que le roba la comida a los nuevos o a los flacos.
En la carcel estar fuerte es lo que te puede salvar la vida y el culo.

Lo podrias decir con mas educacion , ya que podria ser tu padre y a lo mejor no tiene la gran suerte de haber estudiado mecanografia como tu .

De todas formas , yo no lo leo por la forma que escribe , sino por lo que dice , que de eso se trata de aprender culturismo no literatura .Un saludo y de buen rollo.

Lo podrias decir con mas educacion , ya que podria ser tu padre y a lo mejor no tiene la gran suerte de haber estudiado mecanografia como tu .

De todas formas , yo no lo leo por la forma que escribe , sino por lo que dice , que de eso se trata de aprender culturismo no literatura .Un saludo y de buen rollo.

Anda, que si le pillas en la trena se iba a enterar...__meparto_

Sabes bien que en las dos. Yo era el carcelero y no tenia mas cojones que recorrerme el pasillo de una a la otra__wave__

Yo ya estoy cansado con estas gentuzas que se pasan la vida criticando a Adrian!

Sabes bien que en las dos. Yo era el carcelero y no tenia mas cojones que recorrerme el pasillo de una a la otra__wave__

Ahora me acuerdo , cada vez que pasabas te controlaba con el espejito que sacaba atraves de las rejas , por cierto buen , hermoso culo . jajajjaja.

Ahora me acuerdo , cada vez que pasabas te controlaba con el espejito que sacaba atraves de las rejas , por cierto buen , hermoso culo . jajajjaja.
Si eso me lo dices en su momento, menuda condena te hubieses pasado, picaron!

Por mucho que no estemos en un foro que trata temas literarios, podemos escribir decentemente, ya no digo con los acentos y todo, pero de manera que no duela a la vista, porque señores estan dando cada puñalada a la R.A.E que tela...

Por mucho que no estemos en un foro que trata temas literarios, podemos escribir decentemente, ya no digo con los acentos y todo, pero de manera que no duela a la vista, porque señores estan dando cada puñalada a la R.A.E que tela...

No hay justificación, es mejor escribir mal y ser educado!!

Atrás