los presos, como lo hacen

saga1

Preplaya Man!
se que pueden entrenar sin fierros pero en la alimentacion como lo hacen.

si se han fijado en los presos, las carceles de alta seguridad de estados unidos.

los presos grandes y marcados unas verdaderas maquinas.

cual e sla razon si supuestamente comen pura mierda, como logran obtener esos resultados?

sera que vamos bien emcaminados???????

Pero es eso realmente cierto? Es decir, yo sólo los he visto en el cine y, claro, una película es una película. Alguien ha trabajado en un penal norteamericano y ha visto realmente con sus propios ojos esos presos tan super masivos que aparecen en el cine? O es un mito?

Lo que está claro es que si en las carceles hay trafico de drogas, tambien se pueden hacer facilmente con la posesion de roids y otros medicamentos para crecer.

Lo que está claro es que si en las carceles hay trafico de drogas, tambien se pueden hacer facilmente con la posesion de roids y otros medicamentos para crecer.

yo pienso como mark tendran facilidad para conseguirlo, pero yo creo que en las pelis lo esajeran bastante.

Yo creo que es un poco de mito creado a partir de las pelis,ademas tambien suele ocurrir que ya esten grandes antes de entrar,no creo que ningun tirillas se ponga enorme en prision

No creo que sea un mito, no habeis visto el video de powerlifting en el que participan todos los presos de un penal?
El video debe andar por ahi todabia...

Mirar este video de competiciones de fuerza en una prision,estan bastante tochos todos:
This URL has been removed!

yep

nolo digo por lo de las peliculas, los mismos reportajes del discovery o history channel donde muestran las mafias dentro delas carceles de alta seguridad. aveces muetran como entrenan algunos.

son unas verdaderas bestias algunos. supongo q tan mal no comen sino como podrian explicar q logren mantener su musculacion. dentro dela carcel

esa pregunta sienpre me la e echo con esa alimentacion de perros q tienen como asi estan de grandes esos tipos? pues creo q con solo roids y con una alimentacion mala no se van a poner fuertes con esa combinacion , para mi q ya entran grandes a la carcel .... lo q me dio mas risa sobre este tema es ver en la pelicula el imparable 2 donde sale el negro recontrafuerte y manteniendose igual de grande solo comiendo pan y agua xD XD

Lo que pasa en las pelis americanas es verdad, solo hace falta ir a EEUU para saber que no son pelis, sino la vida misma. (refiriendome a cualquier peli)

Siempre tan agradable Beti... :p
Los presos ya están así ante de entrar y ahí se mantienen. EUA es el país de los roids.

Saludos

lo 1º en las carceles si q se ponen fuertes y grandes por varios motivos la comida es mierda para el gusto o por el sabor lo q quieras pero son comidas equilibradas y sanas.
2º en la carcel tienen mucho tiempo para descansar por eso entrenar dormir entrenar dormir o como mucho ver la tele losq tienen tele o leer algo,
3º claro q ahi quimicos dentro de la carcel y drogas y demas.
4º lo digo por esperiencia conozco a bastante gente q a estado en al carcel y la mayoria salen mucho mas fuerte q como entran. no puedes hacer otra cosa q entrenar comer y descansar.

Pero creo que no hacen sentadillas en la carcel porke ese campeonato de power en la carcel era coincidencia porke la mayoria tiraba mas peso en el press de banca muy mal.

Saludos si que estan grandes los presos estos

Pero creo que no hacen sentadillas en la carcel porke ese campeonato de power en la carcel era coincidencia porke la mayoria tiraba mas peso en el press de banca muy mal.

Saludos si que estan grandes los presos estos

_ehhh!_

Esta frase tiene menos sentido que gromenauer en el diccionario de la Real Academia...

SIGNOS DE PUNTUACIÓN, ¡¡¡¡¡POR DIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Atrás