los presos, como lo hacen

En las cárceles es dónde se hace mayor uso de drogas, y por supuesto los esteroides no serán menos...

En la carcel no he estado , y tampoco me gustaria , pero lo que es evidente es que se vive bien y se come mejor , hablo de España , porque sino ,iban a estar tan llenas .
No quiero generalizar , pero a los asesinos los iba yo a poner a agua y pan , y cuando se lo terminen , a picar piedras o hacer carreteras que tanto nos quejamos deque no tenemos .
Pero no, hay ,a alimentarlos y a pagarles , si es que tanta libertad es lo que tiene .

toda la razon, aunque yo seria un poquito mas malo con esas personas..

jeje yo creo que es por el uso de esteroides , ademas que mala comida que se diga muy mala no les dan, y en vez de pensar en presos mamados mejor me voy hacer un poco de ejercicio __treadmil

pues mu dificil,,jodidios,, jodido,,,mas jodidos,,, yesperando cumplir y permisos,,y saborando al limite cada segundo par que llege ,,cosa que en libertad,,no hacemos seguro nunca,, el enteno si tienenoportunidad,,lesionandose por faglta de alimentos nutrientes o delos contrario creciendo,,,el cuerpo humano guarda cosas incribles en su iterior el espiritu de supreovivencia es muy ilimitado entonces cuando te falta tu parte mas impeortantes,,,
hablode oidas siempre __cafe__pero ad e ser asi para algunos,,otors aran el vegetal y se pudriran,,pero los que vallan adaelante tendra que superarse y el cuerpo es yresponde siempre a olso desafios,,con muchos cojones,,,

Hay gente que hasta con hambre son fuertes.No es que se pongan fuertes los raquiticos, es que hay gente de naturaleza fuertes.

un amigo vino deportado de la carcel de norteamerica, me conto, 2 comidas dan, ellos tienen cereal, sopas instantaneas, y un monton de cosas en sus celdas, si se permite o no no me dijo y no me dijo nada de drogas tampoco, el estubo 2 años por trafico de extasis, igual desde que vino ha bajado la musculatura, de tremendo toro a solo grande, y me dice que es la comida, que preso solo aburrido empezo a ejercitarse, con otros reos

En la carcel en Cuba lo que dan de comer es poco y bien malo.Algunos entran flacos y salen fuertes!! Porque de esto? Porque afuera no comen nada pues utilizan todo el dinero pa estar de playa en playa y de Ron en Ron.

Lo que está claro es que si en las carceles hay trafico de drogas, tambien se pueden hacer facilmente con la posesion de roids y otros medicamentos para crecer.

totalmente diacuerdo cntigo y kien piense lo contrario eso k sabe muxo la verdad.
salu2.

racismo men, es lo que mi amigo que estubo preso me conto, hay gente en norteamerica que creen que el nigga(negro) siempre tiene la culpa, mirad el video del inicio y decidme, eran como 5 negros por un blanco

racismo men, es lo que mi amigo que estubo preso me conto, hay gente en norteamerica que creen que el nigga(negro) siempre tiene la culpa, mirad el video del inicio y decidme, eran como 5 negros por un blanco

En este video se ve__meparto___meparto___meparto_
This URL has been removed!

Atrás