sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
En las cárceles es dónde se hace mayor uso de drogas, y por supuesto los esteroides no serán menos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En la carcel no he estado , y tampoco me gustaria , pero lo que es evidente es que se vive bien y se come mejor , hablo de España , porque sino ,iban a estar tan llenas .
No quiero generalizar , pero a los asesinos los iba yo a poner a agua y pan , y cuando se lo terminen , a picar piedras o hacer carreteras que tanto nos quejamos deque no tenemos .
Pero no, hay ,a alimentarlos y a pagarles , si es que tanta libertad es lo que tiene .
Lo que está claro es que si en las carceles hay trafico de drogas, tambien se pueden hacer facilmente con la posesion de roids y otros medicamentos para crecer.
yo creo que el que esta grande en la carcel es por roids, no por lo que come.
Entonces se puede estar tan grandes con solo roids y una alimentacion basica??
En las cárceles es dónde se hace mayor uso de drogas, y por supuesto los esteroides no serán menos...
y nada de calefacciòn, un par de ostias, para dormir calentitos!!!
Creeme que sin roids y sin una dieta de señoritos pueden...Entonces se puede estar tan grandes con solo roids y una alimentacion basica??
Ademas no son solo los negros los que van presos y los que se ponen fuertes! Los grandes bandidos del mundo son blancos.
no viene al tema pero, los grandes jueces de norteamerica son blancos
no viene al tema pero, los grandes jueces de norteamerica son blancos
racismo men, es lo que mi amigo que estubo preso me conto, hay gente en norteamerica que creen que el nigga(negro) siempre tiene la culpa, mirad el video del inicio y decidme, eran como 5 negros por un blanco
racismo men, es lo que mi amigo que estubo preso me conto, hay gente en norteamerica que creen que el nigga(negro) siempre tiene la culpa, mirad el video del inicio y decidme, eran como 5 negros por un blanco