Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed!

Acá se puede apreciar bien como suatseneger no tenía unas piernas tan desarrolladas como los culturistas de hoy, así que deduzco que como no las tenía tan grandes como el torso, era preplaya....¿No?

Una cosa; de verdad entrenais solamente para gustar a las chicas??? Si es cierto dais un poco de pena eh.

+1000.

todos éstos también quieren perder su barriga y tener los abdominales como los modelos de pasarela que salen por la tele y vuelven locas a las chicas. Si ésto es ser preplaya, todos somos preplaya.

Si eso es lo que tú quieres, perfecto, pero no digas que es lo que a todos nos gustaría, puesto que marcar una tableta es muy muy sencillo.

Algunos buscamos algo más que eso, exprimir todo lo que podamos nuestro cuerpo, además disfrutamos levantando pesas (no como los que sólo quieren marcar abdominales que ven ir al gim como un castigo).
Lo llaman culturismo.

PD: Facundo31, mejor deja de decir tonterías macho.

borja, me parece bien que te guste hacer ejercicio y que seas culturista. Pero no estoy muy de acuerdo en que marcar la tableta sea tán fácil... Digo, ¿vos la tenés marcada?

Acá se puede ver, según sus definiciones, como suatseneger tiene muy desarrollado el tronco, y las piernas no están tan desarrolladas como el tronco. Así que aunque uno podría pensar que fué el mas grande culturista de todos los tiempos, según lo que dicen uds, sólo era un preplaya... Y estaba desproporcionado, y la gente se le reía por tener las piernas mas chiquitas que el torso...

Menos mal que no tiene desarrolladas las piernas... has visto el cuadriceps que tiene?? has visto tu a algún preplaya que se le marquen, aunque sea minimamente todos los detalles que se le marcan a arnold??

Tener tableta sin querer tener mucha masa muscular no es muy dificil, de hecho el tuenti está lleno de anoréxicos/desnutridos de 15 años con fotos delante del espejo enseñando "tableta" (y dudo mucho que esos chavales vayan al gym, hagan dieta...)

borja, me parece bien que te guste hacer ejercicio y que seas culturista. Pero no estoy muy de acuerdo en que marcar la tableta sea tán fácil... Digo, ¿vos la tenés marcada?

https://es.fitness.com/forum/fotos/mu...n-2-97439.html .

Desde siempre, y demomento voy subiendo bastante limpio y la mantengo, pero no me importaría lo más mínimo que se empieze a tapar mientras sigo subiendo peso.

En cuanto a lo que dices de Arnold tío, es culturismo de hace quizás 30-40 años... (lo digo de buenas).

Uploaded with This URL has been removed!

Este muchacho tiene un muy buen cuerpo, me gustan mucho sus abdominales. Algo así es lo que yo busco, y no parece muy culturista que digamos. ¿Será un preplaya?
Porque algo así es lo que busco tener, los abdominales con volumen no me parecen muy estéticos.

Menos mal que no tiene desarrolladas las piernas... has visto el cuadriceps que tiene?? has visto tu a algún preplaya que se le marquen, aunque sea minimamente todos los detalles que se le marcan a arnold??

Tener tableta sin querer tener mucha masa muscular no es muy dificil, de hecho el tuenti está lleno de anoréxicos/desnutridos de 15 años con fotos delante del espejo enseñando "tableta" (y dudo mucho que esos chavales vayan al gym, hagan dieta...)

¿Vos creés que los jueces de culturismo de hoy en día dirían que arnold tenía piernas de culturista?
¿Creés que las piernas de arnold son tan musculosas como las de kay greene o coleman?
Y sin embargo el torso estaba mucho más trabajado que sus piernas. Y según la definición que dieron, un preplaya tiene mas trabajado el torso que las piernas... No es que lo diga yo...

ojo no digo que arnol no tubiese piernas, digo que hoy se piden unas piernas que son desproporcionadas. Y que la proporcion justa es más o menos como la de la epoca de oro del culturismo. En esa epoca no se desarrollaban mucho...

Te parecen medidas de alguien que no entrena
Medidas de Arnold Schwarzenegger en su apogeo:
Pecho: 145cm (22 pulgadas).
Cintura: 86cm (34 pulgadas).
Brazos: 56cm (22 pulgadas).
Muslos: 73cm (28,5 pulgadas).
Gemelos: 51cm (20 pulgadas).
Peso: 106,5 Kg (118 Kg fuera de temporada) (235 libras).

Y el modelo que has puesto tiene 2 cosas:
- Un conjunto hombro-brazo más desarrollado que el resto del cuerpo ya que hace más impactante las fotos.
- Una capa de photoshop encima que ni contarte.

¿Vos creés que los jueces de culturismo de hoy en día dirían que arnold tenía piernas de culturista?
¿Creés que las piernas de arnold son tan musculosas como las de kay greene o coleman?
Y sin embargo el torso estaba mucho más trabajado que sus piernas. Y según la definición que dieron, un preplaya tiene mas trabajado el torso que las piernas... No es que lo diga yo...

Y pese a todo, Arnold volvería a ganar si se tiene en cuenta más el factor estético que el factor masivo.

Última edición:
ojo no digo que arnol no tubiese piernas, digo que hoy se piden unas piernas que son desproporcionadas. Y que la proporcion justa es más o menos como la de la epoca de oro del culturismo. En esa epoca no se desarrollaban mucho...

Claro que se desarrollaban mucho, sólo que en proporción al torso.
Hoy día ambas proporciones son mayores, esa es la diferencia.

Acá se puede apreciar bien como suatseneger no tenía unas piernas tan desarrolladas como los culturistas de hoy, así que deduzco que como no las tenía tan grandes como el torso, era preplaya....¿No?

Suatseneger? jooooooooooder!

Supongamos que ambas proporciones son mayores, pero la altura sigue siendo la misma, y también el tamaño del esqueleto. Eso a mi entender lleva a una desproporción.
Por otro lado, ¿Cuánto pesaba arnold?

De todos modos me parece tosudez afirmar que el torso de suatseneger estaba en concordancia con el tamaño de sus piernas...

seguro preplaya..?

no piensan que si van todo el año al gym.....no son tan preplaya como pueda parecer..?
Un preplaya autentico empieza a ir al gym en abril-mayo y lo deja en octubre...mas o menos....
yo las piernas nunca las he tenido muy desarrolladas incluso cuando entrenaba diario y no me considero nunca preplaya.....
un saludo

Supongamos que ambas proporciones son mayores, pero la altura sigue siendo la misma, y también el tamaño del esqueleto. Eso a mi entender lleva a una desproporción.
Por otro lado, ¿Cuánto pesaba arnold?

Las proporciones me refiero a los cuerpos culturistas de hoy en comparacíon con los de la época dorada. Y las patas siempre serán menores en tamaño en conjunto con el torso. Pero lo serán hasta el punto de la ridiculez si no se entrenan, al menos estéticamente.

Aun así, ¿un tío que se corta los pantalones para verse sus defectos a diario y machacarlos hasta ganar 7 Mr Olimpia te parece preplaya? Porque la historia es así.

Aclaro que si siguen dándole al preplaya voy a abrir un tema para reírme junto con otros preplayas de algunos que se creen culturistas y dan lástima, no vengan después con lloriqueos y pataletas...

Estoy deseando ver ese hilo.

De todos modos me parece tosudez afirmar que el torso de suatseneger estaba en concordancia con el tamaño de sus piernas...

Ya, y a mi me parece una tozudez que no dejes de escribir sin parar en un hilo que es una chorrada como un piano.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás