Borja93_bcn
----
No sufras Facundo, por mucho que quisieses, jamás podrías acercarte a un físico como el de Coleman.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sufras Facundo, por mucho que quisieses, jamás podrías acercarte a un físico como el de Coleman.
Sos un maestro borjas, sabélo.
Que duros sois alguno de moyera macho... aqui la peña no entiende que haya gente a la que un cuerpo de un culturista pro le de asco? Pues aqui uno.
Mi humilde opinión es que esos modelos de Calvin Klein se ven fantástico. Así que debo ser preplaya. Creo que todo va en gustos. Así que no me parece nada desproporcionado la pierna con el tronco. Al contrario yo veo desproporcionados a algunos culturistas...
Pero bueno, me gustaría saber que opinarían si abro un tema para reirme de los culturistas... Así que un poco de respeto con los preplayas que en ningún momento vi que un preplaya se ría de un culturistaNo tendra por que rteirse un preplaya de un culturista, son niveles muy diferentes, no empesemos con algo que va a terminar mal... Porque vaya si hay cosas para reirse en el culturismo¿De que?, En serio dime.. Y yo por educación no abro post para reirme de ellos.Si, por que un post para reirte de culturistas en un foro de culturismo seria muy acertado. Es simple si quieren respeto respeten a los demás. Porque después van corriendo a avisar a los administradores cuando empieso a dar leña...
Dado que hay culturistas y preplayas en el foro aprendamos a convivir sin burlas o van a salir perdiendo... Imaginense que un levantador de pesas se riese de lo inflados que estan y la poca fuersa que tienen los culturistas.Esta comparacion no tiene nada que ver, un levantador de pesas entrena de forma muy diferente a un culturista y con objetivos muy distintos, de cualquier forma las capacidades fisicas que un culturista y un levantador de pesas desarrollan mediante el entranamiento, estan muy por arriba de las capacidades que llega a desarrollar uno de esos "preplaya" ya que ambos son atletas de alto rendimiento, y un preplaya ni siquiera puede considerarse atleta.pararon a pensar que un levantador de pesas con 60 kg de peso corporal levanta mas de 120 kg? Imaginenese la situación, un tipo que pesa poquito y poco hipertrofiado, levantando mas que ustedes con sus brazos de 45 cm. Repito, es por el tipo de entrenamieto, su enfoque va hacia desarrollar la mayor fuerza muscular posible, no es lo mismo que un preplaya, por ejemplo, tu eres ligero y estas poco hipertrofiado, y me gustaria que un dia entrenaramos juntos para que sostengas tus afirmaciones con repeticiones.¿Les gusta eso? Ahora piensen en coleman tratando de modelar sleep para calvin klein... Es difícil no ver lo ridiculo de la situación, ahora estoy siendo suave, pero no provoquen a los preplayas con burlas que van a quedar en rídiculo...
Lo que hay que intentar es que las personas que hacen (o no hacen) ejercicios por desconocimiento, o están en el error, enseñarles la mejor manera de hacer las cosas. Tanto para su progreso visual, como para que tengan un físico más funcional y saludable.