Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy borja, gracias no sabés el alivio que me da! Espero no herir los sentimientos de coleman.
Sos un maestro borjas, sabélo.

No sufras Facundo, por mucho que quisieses, jamás podrías acercarte a un físico como el de Coleman.

Que duros sois alguno de moyera macho... aqui la peña no entiende que haya gente a la que un cuerpo de un culturista pro le de asco? Pues aqui uno.

+ 1000 brik, pero tratemos de no subir mucho el tono a ver si lo cierran a este tema, y me gustaría poder discutir amablemente para lograr un entendimiento mejor entre los foreros y así ser todos amigos.
Yo personalmente prefiero antes que tener un cuerpo como el de coleman, el cuerpo de pove, esta muy bien el chico. Ni hablar de colo gym. Y hay uno que se llama facundo 31 que, no ese mejor no, que tiene piernas muy flaquitas y panza jajajaja.

Qué no soy de decir cosas para hacer enojar a nadie... Yo nomás posteo como en un chat y sale como sale la frase, a veces suena mal, pero bueno, amor y paz.

Mi humilde opinión es que esos modelos de Calvin Klein se ven fantástico. Así que debo ser preplaya. Creo que todo va en gustos. Así que no me parece nada desproporcionado la pierna con el tronco. Al contrario yo veo desproporcionados a algunos culturistas...
Pero bueno, me gustaría saber que opinarían si abro un tema para reirme de los culturistas... Así que un poco de respeto con los preplayas que en ningún momento vi que un preplaya se ría de un culturistaNo tendra por que rteirse un preplaya de un culturista, son niveles muy diferentes, no empesemos con algo que va a terminar mal... Porque vaya si hay cosas para reirse en el culturismo¿De que?, En serio dime.. Y yo por educación no abro post para reirme de ellos.Si, por que un post para reirte de culturistas en un foro de culturismo seria muy acertado. Es simple si quieren respeto respeten a los demás. Porque después van corriendo a avisar a los administradores cuando empieso a dar leña...
Dado que hay culturistas y preplayas en el foro aprendamos a convivir sin burlas o van a salir perdiendo... Imaginense que un levantador de pesas se riese de lo inflados que estan y la poca fuersa que tienen los culturistas.Esta comparacion no tiene nada que ver, un levantador de pesas entrena de forma muy diferente a un culturista y con objetivos muy distintos, de cualquier forma las capacidades fisicas que un culturista y un levantador de pesas desarrollan mediante el entranamiento, estan muy por arriba de las capacidades que llega a desarrollar uno de esos "preplaya" ya que ambos son atletas de alto rendimiento, y un preplaya ni siquiera puede considerarse atleta.pararon a pensar que un levantador de pesas con 60 kg de peso corporal levanta mas de 120 kg? Imaginenese la situación, un tipo que pesa poquito y poco hipertrofiado, levantando mas que ustedes con sus brazos de 45 cm. Repito, es por el tipo de entrenamieto, su enfoque va hacia desarrollar la mayor fuerza muscular posible, no es lo mismo que un preplaya, por ejemplo, tu eres ligero y estas poco hipertrofiado, y me gustaria que un dia entrenaramos juntos para que sostengas tus afirmaciones con repeticiones.¿Les gusta eso? Ahora piensen en coleman tratando de modelar sleep para calvin klein... Es difícil no ver lo ridiculo de la situación, ahora estoy siendo suave, pero no provoquen a los preplayas con burlas que van a quedar en rídiculo...

_comorr_

Apolo creed: Veo que según vos los culturistas tienen el único cuerpo proporcionado que existe...
La verdad no veo el caso ponerme a discutir... Es tu modo de pensar y no los vas a cambiar, pero yo no envidio en lo mas mínimo un cuerpo de culturista.
Yo entreno para lucir bien en la playa, no me interesa la tarima y lo que digan los jueces.
Y me gusta que me quede bien la ropa, mi idea de simetría es distinta de la tuya.
El preplaya no puede considerarse atleta, pero el culturista no puede lucir bien en la playa, no conozco ninguna chica que guste de ese tipo de cuerpo. Por supuesto, que no pienso levantar 120 kg, no me interesa en lo mas mínimo, yo entreno liviano para dar forma y verme bien. Entreno para la playa, no para la tarima, igual que el culturista no entrena para levantar los kilos que levanta un halterófilo. Estamos hablando de cosas distintas y no tienen equivalente, así que ninguno de los tres ejemplos que nombro pueden compararse y decir: El culturista es mucho mejor que el preplaya.
¿En qué?
Alguna vez te sentaste a pensar que sólo a vos te suena bien la expresión "deportista de alto rendimiento".
A mi me gusta la expresión "winner". Y las chicas tienen estandares distintos de los jueces de culturismo...

Sin duda todo es cuestión de la tolerencia que muchas veces es lo que hace falta no olvidar jamas los principios de uno en el gimnasio aunque hay gente muy necia que sin duda no aceptaria un consejo jamas y en cuanto a lo de las piernas sin duda a muchos no les gusta porque es donde mas se exige al cuerpo pero en lo personal considero que es en donde más disfrutas el progresar debido a que sabes el gran esfuerzo que conlleva entrenarlas y a veces tambien es cuestión de la gente que suela acudir a los gimnasios en el que asisto hasta la fecha me ven raro por hacer Peso Muerto jaja ya que en el que asisto estan unicamente acostumbrados a realizar el peso muerto rumano con cargas relativamente bajas asi que siempre es cuestión de aprender ya que en mis comienzos era un ejercicio que jamas me paso por la mente realizar y desde que lo conoci se ha vuelto uno de msi favoritos

Hora de opinar..en serio, ya han exagerado demasiado con este tema chicos...

Ok, los preplayas quieren llamar la atencion de las mujeres (yo...y hoy ME DI CUENTA DE QUE ESTO SI ME ENCANTA...AUNQUE CONSIGA MI OBJETIVO, SEGUIRE ENTRENANDO EN EL GYM...YA ME GUSTO) y solo quieren marcarse. Los culturistas solo quieren ganar un titulo por ese cuerpo tan inmenso...

Ahora bien...no se debe de criticar a los culturistas por su fisico, que no luce tan mal...ni tampoco debemos de burlarnos de los preplayas que no hacen pierna...ellos sabran por que no entrenar pierna...y luego son gente algo pesada...y luego la gente que hace sentadillas paralelas...solo dire esto: "debemos ayudar, en vez de burlarnos", lastima que ellos sean tercos a mas no poder...lastima que no acepten ayuda...

No deben de discutir chicos por el cuerpo de loa pérsonas...solo deben de aceptar ayuda de vez en cuando...y recuerden esto PREPLAYAS: LA SENTADILLA PROFUNDA LES VA A AYUDAR A CONSEGUIR EL CUERPO DE CRISTIANO RONALDO...ES EN SERIO...Minimo hagan ese unico ejercicio....con ese ejercicio, podran mover mas en press de banca...confien en mi...ACEPTEN AYUDA...

No me pude explicar del todo bien para solucionar este problema, pero solo digo que no deben de discutir por cosas que no lo valen...preplaya y culturista...interes comun...la simetria...preplaya...torso envidiable...culturista...cuerpo envidiable...

La gente se rie de los chicos grandes de arriba y flacos de abajo...ademas, la clave de definir y bajar de peso son las piernas...

No debemos burlarnos, sino ayudar...espero que estas ideas haigan ayudado un poco...

Lo que manda cojones es que una y otra vez se abran post con el mismo tema y que, una y otra vez, una gilipollez así se llene de comentarios, dándole una importancia que no tiene.

Parece que la media de edad del foro sea 7 añitos...

Yo no cito a la persona en cuestión, porque simplemente no vale la pena.

Tu estas mal, está bien que quieras defender tu ideología, pero te pido por favor que leas y te documentes, decir que un culturista esta gordo es algo tan ignorante como estúpido, ya que es bien sabido que los culturistas buscan la mayor masa muscular con el menor grado de GRASA, así que de gordo no tienen nada y puedo apostar un dedo de la mano y otro del pie a q tú no estás con un menor % graso que un culturista profesional, Y mira que podría seguir. Otra cosa, predica con el ejemplo, si vamos a hablar de un tema tan subjetivo como lo es “que cuerpo es mejor” no empieces diciendo que el cuerpo de un pre playa es mejor que el de un culturista y mucho menos digas que un culturista tiene cosas que envidiarle a un preplaya por que ahí no sólo denotas ignorancia…..

Una cosa; de verdad entrenais solamente para gustar a las chicas??? Si es cierto dais un poco de pena eh.
Y digo esto porque más de un argumento se ha basado en lo que pensaran vuestras doncellas.

Pasando al ejemplo de un halterofilo y un culturista; sin duda el segundo no podrá hacer una máxima tan potente como la del primero, pero piensas que el primero se puede hacer las mismas series con las mismas repeticiones que el segundo??

Yo hablo por mi y por la gente que conozco. Yo empecé a entrenar en un gimnasio hará como 7 años. Y empecé porque quería estar mejor fisicamente, porque quería abdominales, porque estaba gordito y quería tener mas exito con las chicas. Era muy preplaya, me pasé 1 año entero entrenando mal, haciendo 500 abdominales al dia, sin idea de que la dieta era lo más importante, haciendo 1 hora de cardio todos los dias, sin hacer pierna,...

Y aun así mejoré, pero porque mi estado físico era muy malo. Y gracias a esa mejora me ilusioné, me di cuenta que servía para algo y intenté aprender mas sobre el tema de la musculación, nutrición, etc. Y comencé a preguntarle al monitor, a mirar por internet, a leer, etc. Y gracias a eso hoy en día aun sigo entrenando y sigo enganchado a las mancuernas.

Con esto quiero decir que, aunque ahora entreno por que me gusta, porque me evado de mis problemas, por que me siento bien con mi cuerpo, empecé en este mundo con una mentalidad preplaya, y no me arrepiento, ya que fue lo que me hizo entrar en este mundo. Si me arrepiento de creerme mas listo que los monitores y "perder" mi primer año de entrenamiento.

Si alguién es preplaya, que lo sea, no me supone un problema, ya lo dije en un post anterior, cada uno que entrene como quiera. Yo no soy quien para dar lecciones a otras personas.

Yo creo que hay mucha gente que quiere ir de "pro" cuando en realidad todos buscamos lo mismo.

La gente va al gimnasio para mejorar su aspecto visual (estética) en el 99% de los casos. Vale que hay gente que va por salud, porque se lo ha dicho el médico, o para ponerse más fuerte y rendir más en su trabajo. Pero todos éstos también quieren perder su barriga y tener los abdominales como los modelos de pasarela que salen por la tele y vuelven locas a las chicas. Si ésto es ser preplaya, todos somos preplaya.

Creo que a nadie le gustaría estar visualmente como Fedor Emelianenko, por poner un ejemplo, aunque sea uno de los tipos más fuertes que te puedas echar a la cara. Te gustará tener su fuerza, pero marcando musculitos, seamos francos.

Lo que hay que intentar es que las personas que hacen (o no hacen) ejercicios por desconocimiento, o están en el error, enseñarles la mejor manera de hacer las cosas. Tanto para su progreso visual, como para que tengan un físico más funcional y saludable.

Lo que hay que intentar es que las personas que hacen (o no hacen) ejercicios por desconocimiento, o están en el error, enseñarles la mejor manera de hacer las cosas. Tanto para su progreso visual, como para que tengan un físico más funcional y saludable.

Sinceramente, yo, personalmente, cuando voy al gimnasio voy a entrenar, no a enseñar a nadie. Yo cuando me dí cuenta de que las cosas podrían no ser como yo pensaba intenté informarme y aprender. A mi no me resulta agradable estar entrenando y que alguien con quien no tengo ningún tipo de relación me empiece a corregir. Pondré un ejemplo que es un poco fuerte pero que me pasó a mi: Un dia estaba haciendo patada de tríceps y un hombre en el gimnasio me dijo que así lo que hacía era hombro. Yo le dije que no, que se hacía triceps y el se rió en mi cara. Textualmente lo envié a la mierda. No me ha vuelto a hacer ningún otro comentario y lo agradezco.

Esto me pasó a mi y yo ya tengo algo de experiencia para saber lo que hago, pero si a lo mejor le pasa a un chaval que lleva poco y aun no sabe mucho le jode el entrenamiento un tio que no tiene ni idea y que va de profesor.

Con esto no digo que la gente que da consejos a otras personas en el gimnasio no tengan buena fe y tengan los conocimientos para aconsejar, pero no siempre es así, por lo que me reafirmo en mi postura. Yo al gimnasio a entrenar y punto.

Perdón, pero yo no veo que le ven de malo a tener las piernas mas chicas que el torso. Desde la definición de que un preplaya tiene el torso trabajado y las piernas no son adecuadas al torso, puedo deducir que Arnold Suatseneger era preplaya. ¿Vieron las piernas que tenía? ¿Quieren que ponga fotos? En la epoca de oro del culturismo, a las piernas no se les daba la importancia que se les da ahora y mucho menos se veían tan musculadas... Por otro lado lo dicho,para no discutir inútilmente voy a empezar a postear fotos, y que las fotos hablen por sí mismas...

This URL has been removed!

Acá se puede ver, según sus definiciones, como suatseneger tiene muy desarrollado el tronco, y las piernas no están tan desarrolladas como el tronco. Así que aunque uno podría pensar que fué el mas grande culturista de todos los tiempos, según lo que dicen uds, sólo era un preplaya... Y estaba desproporcionado, y la gente se le reía por tener las piernas mas chiquitas que el torso...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás