Los niveles técnicos de la nutrición y sus efectos.

No, para eso no necessitas ni siquiera ser inteligente.
Yo no me refiero a las piernas sino al cérebro. Hacer una weider cerebral a veces hace falta.
 
Hacer una weider cerebral a veces hace falta.

¿press cerebro?
 
No es necessário, puedes comenzar con las tablas de multiplicar y después ver como aplicar para dividir por dos cifras.

En un país monárquico es muy importante aprender a dividir por dos cifras y con decimales. Porque es requisito para ser rey. Ya lo dicen "dividir para reinar". El pobre Charles, que se hacía lio con los decimales, no consiguio.
 
Repito Agomez, puede que se te ha pasado, no quiero pensar mal y decir que esque no tienes puta idea de responderme.

Que problema hay con comerse a diario una pizza, suponiendo que te apetece?
 
Una pregunta, ¿el equivalente en entreno sería, "variado en ejercicios y repeticiones. A medida que aumenta la carne subirán los pesos en la barra"?

Ah!, y "no vaguear ni forzarse a poner pesos en la barra"
 
Última edición:
Una pregunta, ¿el equivalente en entreno sería, "variado en ejercicios y repeticiones. A medida que aumenta la carne subirán los pesos en la barra"?

Ah!, y "no vaguear ni forzarse a poner pesos en la barra"

Mas o menos así, si.
 
Entonces se podría decir que la "Guía no errada del novato" es algo tal que así:

- variado en el origen animal y variado en el origen vegetal.
- no passar hambre ni forzarse a comer.
- variado en ejercicios y repeticiones
- no vaguear ni forzarse a poner pesos en la barra
- incrementar la carne a medida que suban los pesos en la barra, o viceversa


Somos unos mestres. No sé para qué existen nutricionistas y entrenadores.
 
Repito Agomez, puede que se te ha pasado, no quiero pensar mal y decir que esque no tienes puta idea de responderme.

Que problema hay con comerse a diario una pizza, suponiendo que te apetece?

Ninguno. Ahora, si eres gordo, y buscas perfección física, me parece que no te conviene una pizza entera a diário, porque vas a tener que dejar de lado otros alimentos más nutritivos.

Pero no quiere decir que nunca te puedas comer una pizza ni que eres obligado a comerla.

De hecho, lo que está propuesto en este debate es que puede haber una mayor tolerancia que la dieta estricta de un nutricionista y avanzar en el mismo sentido.
Variado en el origen vegetal admite pizzas, claro, si lo que uno come de origen vegetal es solamente pizzas, ahí va a estar jodido.
 
Última edición:
Una pregunta, ¿el equivalente en entreno sería, "variado en ejercicios y repeticiones. A medida que aumenta la carne subirán los pesos en la barra"?

Ah!, y "no vaguear ni forzarse a poner pesos en la barra"

No hay "equivalente del entreno" porque si hubiera ese equivalente lo habría colocado en un debate y no lo hice.

Este debate es para alimentación, está en el apartado correspondiente e hice especial referencia a que era sobre alimentación.

Si te interessa aprender sobre entrenamiento, sobre como cortar el pasto, como armar columnas de hierro, como criar gallinas o cuántas horas puedes passar al sol sin protector solar, son otros temas.
 
No hay "equivalente del entreno" porque si hubiera ese equivalente lo habría colocado en un debate y no lo hice.

Este debate es para alimentación, está en el apartado correspondiente e hice especial referencia a que era sobre alimentación.

Si te interessa aprender sobre entrenamiento, sobre como cortar el pasto, como armar columnas de hierro, como criar gallinas o cuántas horas puedes passar al sol sin protector solar, son otros temas.

babarrasada x2
 
La idea central de esto es que si partimos de un punto en que la persona está estabilizada en una situación cualquiera que no sea optima o sub optima, existen cambios de alimentación que evidentemente la van a mejorar.

No va a llegar inmediatamente al óptimo, pero se va a mover en la dirección de ese óptimo. Y se va a mover de la forma que es más compatible con su vida, por lo que los cambios que haga van a ser más permanentes y continuar valiendo a largo plazo.

Que eso también lo puede decidir un nutricionista es verdad, como es verdad que pueden llamar un matemático para verificar la suma del almacén un ingeniero de alimentos para hacer un huevo frito o un abogado para que explique el cartel de PROHIBIDO FUMAR EN ESTE LOCAL.
 
Una de las cosas que quiero dejar claras es que aqui he visto muchos más errores y más pesados por aplicar mal las fórmulas sea con números errados o tentando hacer los números a la fuerza con alimentos incorrectos que por simplemente mejorar la alimentación habitual que cada uno tiene.

Nota: hay, en este debate, una cantidad de disparates dichos por Pekerman que lo único que buscan es confundir algo que es extremadamente simple. No los voy a responder porque además los ha formulado de una manera chula nada más que por agredir.

Si en forma correcta y civilizada, los formula en otro debate (que no en este, que ya lo distorsionó de más) no tendré problema en explicárselas, también en forma civilizada.
 
Última edición:
Según Pekerman, en https://www.fitness.com/es/forum/threads/tema-serio.1957522/page-2#post-9679762:
Con lo simple que es llevar una rutina y dieta en condiciones
Con lo cual, 6 meses después, viene a entender lo que se decía en este debate que tan furiosa oposición hizo.

Felicitaciones.
 
Atrás
Arriba