Los Mundos de LuA

Por cierto, no os conté la anécdota de ayer :D

Cuando estábamos haciendo press inclinada, había terminado yo una de mis series de 6 repes e iba a empezar mi hermana la suya y se nos acercó un tío...

Tío: -Hola, no es por meterme con vosotras, pero .... ¿¿qué tomais pa desayunar?? esque vaya peso q moveis jeje

Ari: - Bueno, ella jeje

Tío: - Esq iba a hacer pecho luego, pero ahora viendo esto no sé si atreverme, yo no lo hago con ese peso ni de coña... en serio

Yo: - Batido de protes con avena jajaja

JAJAJAJAJAJAJA q hombres más flojos, madre!! Luego creo q le estaba comentando al monitor xD

Vaya con la destruccion de moral que le hiciste al preplayero este __meparto_

me imagino que no vuelve a entrenar mas en su vida!!! LOL!!!

jijijijiji bueno, dudo mucho q cualquier hombre no pueda con ese peso... igual intentaba ligar o algo jajajajaja

Entreno de hoy:

Clase de Spinning

Circuito abdominales x3

Sauna

Sobre el spining... no es q me encantara, no lo tendría como afición jejeje pero ya q hay q hacer cardio, eso es más entretenido q estar sola en una maquinita... pq al menos me pico un poco con la gente en plan: si esos aguantan yo también, no puedo perder el ritmo etc. jajajaja Estuvo bien, sudé bastante y el monitor q había hoy es majo; así q al menos los miércoles iré, probablemente también los lunes y puede q los viernes.

BESOS!!

como que no tendrias el spining como aficion ese gran deporte ajajajaj cuanto tiempo estais las dos hay metidas dando pedales¿?

jajaj te has viciado Lua al spinning:p, di que sí que es bueno picarse en la clase jajaj a mi tb me ha pasado. Cuando dice darle muy rápido yo tb voy mirando a los demás jajaj para no kedarme atrás. Así estas más entretenida y no te aburre tanto como el otro.

jijijijiji bueno, dudo mucho q cualquier hombre no pueda con ese peso... igual intentaba ligar o algo jajajajaja

Entreno de hoy:

Clase de Spinning

Circuito abdominales x3

Sauna

Sobre el spining... no es q me encantara, no lo tendría como afición jejeje pero ya q hay q hacer cardio, eso es más entretenido q estar sola en una maquinita... pq al menos me pico un poco con la gente en plan: si esos aguantan yo también, no puedo perder el ritmo etc. jajajaja Estuvo bien, sudé bastante y el monitor q había hoy es majo; así q al menos los miércoles iré, probablemente también los lunes y puede q los viernes.

BESOS!!

Hola

Y que tal hoy tras tu 1ª sesión de spinin. ¿Tienes agujetas?
Para mi es una de las mejores opciones para hacer cardio en el gim. Tb suelo salir a correr por ahí. Pero me resulta imposible tirarme una hora en una cinta, me muero de aburrimiento. Me siento como un hamster en una rueda.

Saludos

como que no tendrias el spining como aficion ese gran deporte ajajajaj cuanto tiempo estais las dos hay metidas dando pedales¿?

jajaja sí, gran deporte... debería ser olímpico :D (aportación de mi hermana q está sentada a mi lado) Pues la clase es de 1 horita jeje

jajaj te has viciado Lua al spinning:p, di que sí que es bueno picarse en la clase jajaj a mi tb me ha pasado. Cuando dice darle muy rápido yo tb voy mirando a los demás jajaj para no kedarme atrás. Así estas más entretenida y no te aburre tanto como el otro.

Viciado?? durante la clase pensaba seriamente: Buff!! yo aquí no vuelvo... q catabolizo mucho; luego otra vocecita me decía: Ya, ya... q floja eres, con la excusa de catabolizar.... jajajaja
Lo q me mataba esq la tipa q tenía atrás no sudaba ni gota, y ni siquiera cambiaba la expresión de la cara... la madre q la parió!!! espero q no estuviese poniendo resistencia en la bici o algo así, aunq yo creo q incluso con resistencia 0 sudaría como una cochinilla jajajaja

Hola

Y que tal hoy tras tu 1ª sesión de spinin. ¿Tienes agujetas?
Para mi es una de las mejores opciones para hacer cardio en el gim. Tb suelo salir a correr por ahí. Pero me resulta imposible tirarme una hora en una cinta, me muero de aburrimiento. Me siento como un hamster en una rueda.

Saludos

Pues bien, aunq durante la clase hubo un momento en q pensé q no podía seguir con esa resistencia en la bici jajaja, pero como me daba verwenza q me vieran bajarla tuve q aguantar xD

Lo de la cinta 100% de acuerdo contigo, esq cuando llevo 10 min ya estoy contand los q faltan para acabar... y no es una forma de hablar, jajajaja... no miro pal contador y cuando creo q pasó un minuto miro a ver si mi cálculo es exacto... cosas así jajaja. Si tengo mi música me entretengo más, incluso canto aunq me miren como si estuviese loca....

Bueno, y de agujetas nada... de echo, esta mañana hemos entrenado patita y por la tarde-noche haremos cardio-abdomen. Luego contamos todo junto. Mi pobre hermana hizo lo mismo q yo ayer, pero no pudo conectarse, por algún extraño motivo... el foro la rechazaba jajajaja no le dejó iniciar sesión.

En fin... hasta luego pezqueñines!!

como dices tu, el spinning te picas con la gente pues una motivación para hacer cardio que es un coñazo jejeje

yo me monto en la bici y ahora me ha dado por leer libros, por lo menos me entretengo, porque mirando a la pared ya le he sacado todos los defectos que tiene y al final me voy poner de albañila y la voy a dar una mano de llana

Entrenos de hoy.

PATA MAÑANERA

Prensa 20 (80 kg) 12 (120 kg) 10 (130 kg) 8 (140 kg) 6-6-6 (150 kg)

Extensiones 12 (65 kg) 8-8-8 (80 kg)

Sissis 10-10-10

Femoral tumbada 12 (30 kg) 10 (35 kg) 8 (40 kg) 6-6-6 (45 kg)

PMPR con mancuernas 10-10-10 (20 kg)

Triserie pata-nena (abdutor sentada-adutor sentada-gluteo especial 15 c/u) x3

CARDIO-ABDOMEN ¿TARDERO?

20 min cinta

Circuito abdominales x2

20 min eliptica

Circuito abdominales x2

En el spinin tienes que tener en cuenta que lo de la resistencia de la bici es muy relativo. Hay bicis que se ponen más duras que otras. Lo realmente importante es mantener el ritmo. Yo no soy tan vergonzoso y muchas veces bajo la resistencia.
Pero como tú estas hecha una máquina has podido con todo.
un saludo

BESOS!!

Bueno puede ser... eso no se descarta!!!!....

Buenos entrenamientos Luita... me imagino que te fuiste a tu casa casi arrastrando... jejejeje!!!

Saludos wapa!!! __genial__

Muy bien nena!! te veo concienciada con el cardio 100%, q ganas q llegue el veranito para verte. Hay q ir preparandolo, al final yo creo q Agosto es lo mejor para hacer el viaje.

yo paso de comentar esa brutalidad de entrenamiento y falta de respeto hacia los lesionados jajajaja enorme lua!!

Gracias muchach@s

BBrules, las piernas acabaron cansaditas sí jajaja y hoy me tengo q pasar 5 horas seguidas conduciendo, esq soy una inconsciente, nunca tengo en cuenta mis viajecitos para elegir el día de entrenar pierna... y luego sufro hasta para aguantar el embrague jajajaja por no hablar del momento de estirar las piernas de nuevo al salir del coche jaja
Por cierto, me gusta tu nuevo avatar :D

CRIS, sí, sí; no vuelvo a fallar con el cardio ni con la dieta, de verdad :D Yo también pienso q agosto será lo mejor, ahí necesitaré desestresarme un poco, q en septiembre tendré q leer el proyecto del master .... ains!! no quiero pensar en eso jajaja

JAVI, ¿¿cómo q pasas de comentar el entreno?? bueno... espero q eso sea pq te ha gustado :D

Pero si de verdad estás haciendo cardio, a parte de tú nueva afición de spining. Si sigues así si que vas a quedar de lujo ( no me refiero a la provincia).
Sobre los de la fuerza en pecho, yo tengo visto a personas con la fuerza justa para vivir cuando se meten debajo de una barra pesando en total de 20 a 30 kg. Así que igual ese te lo dijo de verdad, aunque la teória de uqe igual iba a ligar también es válida según un artículo que dice que más de la mitad que va al gimnasio a ligar.

Jo... bueno pero que inconsiente eres.... de todas maneras trata de que cada hora puedas hacer una parada y estirar las piernas porque entre el embrague, el acelerador y el cansancio no es bueno que no hagas esto... o coje un bus para donde vas y estas mas tranquilita!!!!...

Un saludo wapa... y si que mola mi nuevo avatar ehh!!!!

buenas lua!!! como se pinta este puente¿?¿? estoy dando un repaso al foro haber quien son los afortunados que estos dias no curran ........yo no.......

Hola nenitos y nenitas, he estado el finde por ahí sin entrenar... aunque sí hice algo de cardio jeje.

Como soy estudiante estoy de vacaciones, podría tener q ir al laboratorio estos días, pero como tengo mi experimento en fase de espera no hay mucho q hacer :D

Hoy entrené hombro y triceps, así fue...

Vuelos en máquina (con mancuerna me duele) 12 (20 kg) 10 (25 kg) 8 (30 kg) 6-6-6 (35 kg)

Press máquina 12-8-8-8 (no me fijé en el peso)

Pájaros ss Press Arnold 12-8-8-8 (7/10 kg)

** los pájaros los hacía un poco mal antes, de ahí la bajada de peso... me han corregido y estoy intentando q salgan perfectos.

Press estrecho 12 (20 kg) 10 (30 kg) 8 (35 kg) 6-6 (40 kg)

Encajes polea 12 (20 kg) 8 (30 kg) 8-8 (25 kg)

** bajé pq me pareció q con 30 kg movía un poco el brazo

Fondos en paralelas 12-8-8
** supongo q debería lastrarme para las de 8 si la serie de 12 sale facil, no??

Mi circuito típico de abdominales x 3

Cardio lo hice por separado en mi elíptica en casita. Esta semana no estoy en santiago, así q no habrá otra clase de spinning hasta después de estas vacaciones jeje.

Buenos entrenamientos pascuales Lua... y que tal el viaje.. hiciste lo que te dije para que el viaje no fuera fastidioso!!!... jejejeje!!!

Un beso maja y disfruta tu spring break!!!

Atrás