Los Mundos de LuA

jeje bueno, recuperada d mi resfriado volvemos a la carga :D Seguro q me falta algún entreno de la semana pasada por poner, pero como pasado el día pasó la romería, os expongo el de hoy :D

HOMBRO

Press mancuernas 12 (10 kg) 10 (12 kg) 8 (14.5 kg) 6 (17 kg) 3 (19.5 kg) 6 (17 kg)
** la serie de 3 pretendía ser otra de 6, con mas peso, pero... intento fallido jeje

Vuelos con mancuerna 12 (6 kg) 8-8-8 (8 kg)

Pájaros ss Press trasnuca máquina 12 (6 kg/_) 8-8-8 (8 kg/_)

TRICEPS

Mancuerna 12 (5 kg) 10 (6 kg) 8 (7 kg) 6-6 (8 kg)

Pataditas 12 (6 kg) 8-8-8 (8 kg)

Polea cuerda 12 (15 kg) 8-8 (20 kg)

CINTA 20 min

SAUNA

Me estoy fijando q usé las mismas mancuernas todo el rato jejeje

Última edición:
BUENAS LUA, YA SE TE ECHABA DE MENOS!!! la que ya pasa es tu hermanita jeje

Bueno ya me siento mas tranquilo.

Buen trabajo je je.......Me alegro que estes mejor.

Joder con el Press y casi 20kg por mancuernas coñe.

El trabajo de triceps muy bueno, aunque yo hubiera metido algo mas de volumen trabajando primero el Frances con barra.

Un saludo Lua.

Niña me alegro q estes recuperada del resfriado. Al final anoche cuando kería hablar contigo te habías desconectado :(, bueno ya te pillaré.

Así me gusta q sigas con tus entrenos cañeros y con ese cardio!!!. Sigues practicando el spinning??
Un beso wapa.

BUENAS LUA, YA SE TE ECHABA DE MENOS!!! la que ya pasa es tu hermanita jeje

Mi hermanita tiene semana vaga, hoy se fue pa ferrol y yo me quedé en santiago así q no sé si habrá ido al gym o si irá el finde (sospecho q no)

Bueno ya me siento mas tranquilo.

Buen trabajo je je.......Me alegro que estes mejor.

Joder con el Press y casi 20kg por mancuernas coñe.

El trabajo de triceps muy bueno, aunque yo hubiera metido algo mas de volumen trabajando primero el Frances con barra.

Un saludo Lua.

Bueno pero con los casi 20 kg solo pude hacer 3 repes, si hubiese tenido a alguien pa ayudarme a colocarlas pa empezar o a corregirme el brazo si se me iba igual habrían coneguido terminar la serie, pq estaría más confiada...

De triceps también se me hacer raro no hacer francés o press estrecho, pero bueno... tengo unas agujeta potentes de todos modos.

Niña me alegro q estes recuperada del resfriado. Al final anoche cuando kería hablar contigo te habías desconectado :(, bueno ya te pillaré.

Así me gusta q sigas con tus entrenos cañeros y con ese cardio!!!. Sigues practicando el spinning??
Un beso wapa.

Bueno, ya me has pillado... estamos hablando ahora jaja
Spinning sí, seguiré pero esq la semana pasada no estaba en santiag así q no podía ser. Pa la próxima iré 2 o 3 días a pedalear.

Hoy he entrenad mi delicadas piernecillas...

Extensiones cuadriceps 12 (45 kg) 10 (55 kg) 8 (65 kg) 6 (80 kg) 6-6 (85 kg)

Sentadilla profunda 12 (52 kg) 8 (62 kg) 8-8 (67 kg)

Zancadas con mancuernas 20-20 (15 kg, creo)

PMPR 12 (30 kg) 10 (50 kg) 8 (60 kg) 6-6-6 (65 kg)

Triserie pata nena: Abdutor-adutor-gluteo especial 15-15-15 c/u
SAUNA :D

DELICADAS PIERNECILLAS................ehem ehem que eso lo digamos otros bueno.......pero tu!!! vete a cagar!!!jajaja que pasa con la extension cuadriceps¿?¿? ghace 2 o 3 semanas estabas con 90 kilates y ahora.....o es que es dependiendo del gym...muy buenas luego las sentadillas y las zancadas que personalmente es lo que mas jode jeje por lo que se ve has cogido con ganas el rollo de la sauna, cuanto tiempo sueles estar en ella 25'¿?

Javi, claro q son delicadas!!!! muy bien ese entreno de patitas, ains q gans tengo de verte ese cuerpazo q te estas puliendo, jaja yo ya te dije minimo un mes para ver el mio..

La sauna super buena y relajante para despues del entreno y si puedes prueba el baño turco, q lo complementas los dos y ya si ke te deja de relax total.
Un besito wapa!!!

Esque voy a dos gimnasios y en uno de ellos hay dos máquinas de extensiones, así q uso 3 y ninguna de las 3 pesa lo mismo jajaja En una de las de ferrol pongo todo el peso y puedo hacer 12 repes o por ahí... jaja A saber lo q muevo en verdad!!

En la sauna no sé cuanto estoy, no cronometro, pero poquito tiempo vaya...

Hoy tocaba pecho-biceps, siempre hago pecho de primero pero como había cola pa usar cualquier banco empezamos por biceps jeje

Curl barra recta 12 (15 kg) 10 (20 kg) 8 (25 kg) 6-6 (27.5 kg)

Sentada con mancuernas 12 (7 kg) 8-8-8 (10 kg)

** en este creo q podía con más peso, pero no sé si lo hice muy bien...

Polea con maneral de remo 12 (20 kg) 8-8 (25 kg)

Press banca 12 (32 kg) 10 (42 kg) 8 (47 kg) 6-6-6 (52 kg)

Press inclinado mancuernas 12 (14.5 kg) 8-8-8 (19.5 kg)

Contractor 12 (15 kg) 8-8-8 (20 kg)

Aperturas inclinadas 10-10-10 (10 kg)

Abdominales

** Hoy sin cardio :(

casi casi por lo pelos los 30 kilates en biceps jeje eso cae de aqui a 20 dias como maximo!!! y siendo barra recta es mas complicado que con la barra EZ y muy bien el sentado para tirar solo del biceps. Oye chiquilla tu estas muy fuerte con 52 kilos en PB joooooooooooooder

jeje me siento bien con los entrenos últimamente, pero a ver q pasa a partir de hoy q reduzco los hidratos drásticamente... jop!

Estoy en una clase superdivertida ahora mismo, yujuuu! JEJE

Más q nada cambio de estrategia, pq veo q soy adicta a los carbos y cuantos más como más quiero comer, así q me centraré en las verduras y poco más.

jajaj Lua te ha ursurpado bien el diario, a ver como no dabas señales de vida pues lo ha mantenido vivo jaja así q le tienes q dar bien las gracias y recompensar jejej.

Ya veo q sigues tan bruto con tus entrenos ;), bueno es saber de ti.

Besos!!!

OH CANTABRON!!!

Te echaba de menos!! 104 kg pesas, animalillo??

No te estoy robando el diario, lo mantengo vivo en tu ausencia, como bien dice Cris. Yo también te odio, ya lo sbaes _lengua_

peso 104 kg, jajjaa, muevo unos pesos de mierda,

ostias!! por cierto el otro dia despues de hacer unas cuantas series de banca con 120 kg, me dio por probar a ver cuantas hacia con 100 kg, y me salieron 19 repeticiones.

canario te vigilo.

.

Que hijo de puta.......... jajajajajajajajaja.

Se que me vigilas, ese es el morbo tontin......_humillaci

oh dios cantabron!! por favor!! jajajjajajjajajjaa

Cris, tu callate, que ya he visto que tu diario se mantiene bien vivito, jajajaja. :p

Lua, menuda mierda de pesos que mueves por cierto!! jajjajjajjajjaa.

no escribo mucho que no puedo ahora, jjejeje, toy de incognito!!

jajaj x Lua no me callo jajja e insisto buena recompensa se merece jijij x lo de tu diario _lengua_ jajaj.
Es verdad el mío éstá mu vivito, así es más interesante jajaj _lengua_

EY LUITA QUE BIEN TE VEO NENA, VAS SUPER BIEN DE PESOS....SIGUE ASI WAPA, MUCHO ANIMO _cintura_

Atrás