Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias chic@s!!
Cris, claro q te lo enseño...a ti te enseño lo q haga falta, wapa!! jajajajaja suena un poco a cibersexo, no?? __meparto_ NO, en serio... con la cam como la tengo ahora no creo q se vea mucho, a ver si puedo configurarla bien
La verdad q sí se nota q queda menos pal verano, pero bueno... más en el gym de santiago. Al q voy en ferrol es el gimnasio municipal y hay lista de espera pa entrar, así q la gente q veo ahora es la misma de siempre...aquí los q se cuidan lo hacen todo el año jejejeje. Lo q pasa q jueves y viernes como eran festivos abría solo por la mañana, y nos concentramos todos en un horario reducido...
BESITOS
no lo has perdido canario, estas 2 quieren orientarnos hacia otro lado del foro aun por descubrir ejjeej para cuando el video de la V ....
Ains!! el juego q dan en estas mentes sucias nuestros inocentes cometarios, Cris jejeje
Chiquis, llevo dos días chunguilla de resfriado, con mocos y todas esas cosas, así q no he entrenado. Bueno, ayer fui al gym, pero me confundí con los horarios y llegué 15 minutos antes de q cerrasen así q no me dio tiempo a hacer mucho. Ahora voy a dormir y a ver si mañana estoy algo mejor... si no lo estoy entrenaré de todos modos, q con eso se cura todo
BESOS