Los Mundos de LuA

wapsima disfruta de esas vacaciones !!!! y jajaj muy bien x ese otro tipo de cardio jajaj

Pues ahora me pica mas la curiosidad del experimento que estas haciendo que el entreno en si jajajaja..

No obstante buen trabajo Lua, joder con los fondos coño. Y si, yo que tu me lastraria con esa cantidad de repes que ya sacas.

Jooderrrrr!!!!

Pasalo bien.

Opino igual: deberías empezar con un lastre (digamos, 5kg). Eso sí, te recomiendo calentar (ya sea con un par de fondos libres o flexiones) antes de hacer una serie lastrada.

Saludos

Pues intentaré lastrarme pal próximo día :D

He ido al gym esta mañana a entrenar espalda y gemelo; luego haré elíptica en casa.

Jalon al pecho 12 (30 kg) 10 (35 kg) 8 (42.5 kg) 6-6-6 (50 kg)

Jalón trasnuca 12 (30 kg) 10 (42.5 kg) 8 (50 kg) 6-6-6 (57.5 kg)

Remo mancuerna 12 (15 kg) 8 (22.5 kg) 8-8 (25 kg)

Gemelo sentada en multipower 20 (80 kg) 15 (100 kg) 10-10-10 (120 kg)

** peso sin contar la barra

Gemelo en prensa horizontal de plaquitas 15-15-15 (no miré el peso)

Bici 20 min

Circuito abdominales x2

Bien como siempre, Lua. No se si te lo he comentado ya, pero podrías probar las elevaciones laterales en L. Niko tiene un video en youtube explicándolo. Van muy bien y quizá te tiren menos, al ser más parecido al movimiento de la máquina.

Hoy entrené patita, un poco agobiante pq el gym con esto de los festivos abría solo por la mañana y estaba petao, hacía un calor de la hostia y hasta resbalaba el suelo de la condensación jajaja

Hice sentadilla profunda en el multipower, pq en el gimnasio de ferrol no tengo jaula, lo odio mucho... me es superincómodo tener la barra por raíles, pero bueno. Series como siempre de 12-10-8-6-6-6 repeticiones, metí 20-30-40-50-50-50 kg + la barra.

Después extensiones de cuadriceps, 12 repes con unos 75 kg, tres series de 8 con 100 kg y terminando con una serie de 10 repes con 90 kg. La máquina no es la misma de los otros días, aquí todo pesa menos jajajaja

Hice un par de series de sissys q no tenía q hacerlas pero me apetecía.

Pa femoral hice curl tumbada, mis típicas series de 12-10-8-6-6-6 con peso 30-35-40-45-45-45 kg

Y hoy nada más, ni segundo ejercicio de femoral, ni pata nena, ni cardio, pq estaba hasta mareá con el calor y el sueño, había dormido como mucho 3 horas jajaja.

Mañana haré pecho-biceps y cardio.

PD Hoy me noté unos bultos cerca de la cintura y pensé... será q tengo algó inflamado?? pero después de examinarlo, vi q me está saliendo V folladora jajajajaja Oh yeah!! :D

BESITOS

Uff que buen entrenamiento el de hoy, pero vaya con la condensacion como se nota que esta llegando la primavera no ? __meparto_

Saludos luita __genial__

hola LuA saludos y felicidades, se nota que llevas buen entreno, una muestra mas de que las mujeres no son el sexo debil , y quien así lo crea, no tiene idea...

Enhorabuena ! ! !

Ale que guay, yo kiero verte la V folladora jajajaj la proxima vez q hablemos, como el otro día me la enseñas jejej

Es verdad se nota un montón en los gyms que empieza la operación bikini, xq todo el mundo se apunta ahora y están petaoss.Hiciste un buen entreno de patitas.

Un Beso

Gracias chic@s!!

Cris, claro q te lo enseño...a ti te enseño lo q haga falta, wapa!! jajajajaja suena un poco a cibersexo, no?? __meparto_ NO, en serio... con la cam como la tengo ahora no creo q se vea mucho, a ver si puedo configurarla bien :D

La verdad q sí se nota q queda menos pal verano, pero bueno... más en el gym de santiago. Al q voy en ferrol es el gimnasio municipal y hay lista de espera pa entrar, así q la gente q veo ahora es la misma de siempre...aquí los q se cuidan lo hacen todo el año jejejeje. Lo q pasa q jueves y viernes como eran festivos abría solo por la mañana, y nos concentramos todos en un horario reducido...

BESITOS

Gracias chic@s!!

Cris, claro q te lo enseño...a ti te enseño lo q haga falta, wapa!! jajajajaja suena un poco a cibersexo, no?? __meparto_ NO, en serio... con la cam como la tengo ahora no creo q se vea mucho, a ver si puedo configurarla bien :D

La verdad q sí se nota q queda menos pal verano, pero bueno... más en el gym de santiago. Al q voy en ferrol es el gimnasio municipal y hay lista de espera pa entrar, así q la gente q veo ahora es la misma de siempre...aquí los q se cuidan lo hacen todo el año jejejeje. Lo q pasa q jueves y viernes como eran festivos abría solo por la mañana, y nos concentramos todos en un horario reducido...

BESITOS

__meparto___meparto_ jajaj ha sonado a cibersexo jajajja y aki las mentes calenturientas se van a pensar lo peor jajaja. Eso configura
mejor la cam que no se te veía naaa el otro día, jolines .
_beso_

quiero ver la V folladora, tu tranqui yo te la enseño,..............por cam.............lo que tu quieras............. mmmmm eeeinnn¿?¿?¿?

chicas por favor centremonos!!! y tu cris no empieces a caldear esto que estamos en primavera y luego pasa lo que pasa!!!

_ehhh!__ehhh!_.........

Joder para ser Lunes y las 9.00 de la mañana, veo que sigo vivo despues de leer los ultimos comentarios sobre una V de alguien en especial!!!!

Ainsssss......... Como para comentar tu ultimo entreno en una sauna, juasssss....... Lo siento he perdido el rumbo._esperma_

no lo has perdido canario, estas 2 quieren orientarnos hacia otro lado del foro aun por descubrir ejjeej para cuando el video de la V ....

no lo has perdido canario, estas 2 quieren orientarnos hacia otro lado del foro aun por descubrir ejjeej para cuando el video de la V ....

Lo del video se lo preguntas a ella no??

Lo digo porque yo para realizar eso que nombran, utilizo otra cosa jijij y no tiene forma de V precisamente.

Ains!! el juego q dan en estas mentes sucias nuestros inocentes cometarios, Cris jejeje

Chiquis, llevo dos días chunguilla de resfriado, con mocos y todas esas cosas, así q no he entrenado. Bueno, ayer fui al gym, pero me confundí con los horarios y llegué 15 minutos antes de q cerrasen así q no me dio tiempo a hacer mucho. Ahora voy a dormir y a ver si mañana estoy algo mejor... si no lo estoy entrenaré de todos modos, q con eso se cura todo :D

BESOS

Ains!! el juego q dan en estas mentes sucias nuestros inocentes cometarios, Cris jejeje

Chiquis, llevo dos días chunguilla de resfriado, con mocos y todas esas cosas, así q no he entrenado. Bueno, ayer fui al gym, pero me confundí con los horarios y llegué 15 minutos antes de q cerrasen así q no me dio tiempo a hacer mucho. Ahora voy a dormir y a ver si mañana estoy algo mejor... si no lo estoy entrenaré de todos modos, q con eso se cura todo :D

BESOS

Si claro normal, si estas dandole kam a Cris continuamente, enseñandole no se que V, pues habras cojido frio seguro.

Bueno que te mejores (de salud logicamente).

Atrás