Los Mundos de LuA

Nada, q ayer me levanté a horas imprudentes, ya entrada la tarde y estoy con jetlag... no me he acostado para solventar el problema y tener sueño esta noche :D

He decidido q a partir de hoy iré dos veces al día al gym, una sesión de pesas y una de cardio, para q no me pase lo de siempre de: Y cardio nada pq no me dio tiempo.... y además pq en el gimnasio es donde mejor me siento, xD

Si tienes tiempo es buena decisión esa de ir dos veces al gym en el día.
Bonitos avatares pones ultimamente pero que quede claro que se deben a la materia prima jejejeje.
Saludos doña y suave con el hombro

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Omaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!_cenita_

Luita wapa, q descolocas al personal jajaj con tus avatares jajaj te vamos a llamar sexy woman ;)

Mira como se ha puesto el canario jajja lo tienes lokito jajajaj

Me alegro de que os guste el avatar :D

Entreno de la mañana:

ESPALDA

Jalón al pecho estrecho 12 (35 kg) 10 (45 kg) 8 (50) 6 (55 kg) 6-6 (60 kg)

Jalón al pecho ancho 12 (30 kg) 8-8-8 (40 kg) 6-6-6 (50 kg)

Dominadas 12-8-8-8 (asistidas)

Extensiones lumbares 10-10 (disco 10 kg)

GEMELO

Prensa inclinada 20 (100 kg) 15 (140 kg) 10-10-10 (180 kg)

Máquina de pie 15-15-15 ( peso desconocido)

No more :D

Y dale con las dominadas asistidas...........

Joder buenos jalones al pecho Lua, claro si es que el avatar lo dice todo coñe.

El resto muy bien tambien y tremenda esa prensa.

La decision de separar el cardio y demas genial la verdad, a ver si consigues llevarlo a cabo.

Saludos.

No es cuestión de conseguirlo, es cuestión de que lo he decidido y ya está; he cambiado el chip, estoy harta de hacer el tonto... así q si hay q hacer cardio se hace, aplico "Plan Romanones" pa sacar a relucir mis abdominales, vereis :D

Esta noche no he dormido nada de nada, pero aún así iré a hacer cardio y abdomen luego, ya no hay excusas q valgan.

Iremos a hacer cardio y abdomen en cuanto llegue de mi reunión de pesados jajajaja

Los jalones estrechos fueron muy divertidos, sobretodo porque no le llegabamos al agarre :D

No es cuestión de conseguirlo, es cuestión de que lo he decidido y ya está; he cambiado el chip, estoy harta de hacer el tonto... así q si hay q hacer cardio se hace, aplico "Plan Romanones" pa sacar a relucir mis abdominales, vereis :D

Esta noche no he dormido nada de nada, pero aún así iré a hacer cardio y abdomen luego, ya no hay excusas q valgan.

di que si, con un par jejejejeje

es lo que tenemos que hacer, mentalizarnos y a por ello,

Iremos a hacer cardio y abdomen en cuanto llegue de mi reunión de pesados jajajaja

Los jalones estrechos fueron muy divertidos, sobretodo porque no le llegabamos al agarre :D

jeje cierto, yo me quedaba cogando de la polea cuando terminaba la serie y quería soltar suavemente en vez de dejar subir al maneral solo jeje

Se te ve plenamente concienciada, luita, seguro que vas a conseguir un estado fisico envidiable.
(bonito avatar, por cierto)_beso_

di que si, con un par jejejejeje

es lo que tenemos que hacer, mentalizarnos y a por ello,

Sí, sí!! ahora estoy esperando por mi hermana q está en una reunión, pa bajar al gym; me estoy quedando dormida, me duele la cabeza, tengo el estómago revuelto... y todos esos síntomas de no dormir jejejeje pero bueno, no voy a fallar ya como comienzo ains!!

Sí, sí!! ahora estoy esperando por mi hermana q está en una reunión, pa bajar al gym; me estoy quedando dormida, me duele la cabeza, tengo el estómago revuelto... y todos esos síntomas de no dormir jejejeje pero bueno, no voy a fallar ya como comienzo ains!!

hoy he echo dos veces cardio, por la mañana y por la tarde, te lo digo para que te piques conmigo y no abandones jejejejeje

duro con el _beso_

Muy bien wapa!!! ese cardio!!!! ya sabes q tus entrenos muy completos. jajaja me ha hecho gracia lo de los jalones , es q están muy alto.

ya verás como si sigues asi con el cardio lucirás tus abdominales. Animo!!!!! no decaigas!!!
Un beso

Listo... lo he hecho!!

20 min. eliptica

Abdominales

20 min. eliptica

Abdominales

Poté en el gym, pero pude llegar al baño jajajaja y terminar mi entrenamiento, así q ni tan mal

Me voy a la cama.

besos

Hola Luinha.....solo venía a decirte que estás muy bonita en la foto de tu avatar....estoy en un cafe internet -otra vez- por que sigo sin internet en casa.....y esto es a vuelo de pájaro o visita de médico -como se dice en mi país-....es decir, rápido....

saludiños y que pasó con la cappoeira???

Atrás