Los Mundos de LuA

Oh canario, q decepción... le vas pidiendo el msn a todas y a mí no???

Es para ponerte celosa jijijiji........tan tonto no soy como para pedirlo precisamente en tu diario ^_^

Si te sirve de algo, ninguna me lo da jamas, ni tan siquiera tu._comorr_

Pero me gustan las cosas dificiles._humillaci

Lo de la primavera lo dices por mi???

Que mas da la estacion del año, si se trata de sudar con quien quieres jijijiji......

Yo estoy siempre igual, por eso mismo ni me dijstes tu msn _humillaci

Pero haces bien._beso_

si lo decia x ti lo de la primavera jja ahh bueno si es tan fuerte tu amor por Lua jajaj entonces lo entiendo jajja

jajja no te lo he dado para que Lua no se pusiera celosa _lengua_ la amistad ante nada.

_beso_

si lo decia x ti lo de la primavera jja ahh bueno si es tan fuerte tu amor por Lua jajaj entonces lo entiendo jajja

jajja no te lo he dado para que Lua no se pusiera celosa _lengua_ la amistad ante nada.

_beso_

Me van a banear ya lo veras.......!!!!

Pero como ya dije me gusta el riesgo _humillaci_humillaci

PD: Te ha quedado cojonuda tu disculpa digamos jajajaja._porrero_

ehem ehem canario que te han pillado!!! ty mira que lua ha dicho algo de no se que postura le gustara verse en el espejo, vaya patinazo que has metido pajarito

Bueno al final ayer me quedé dormida a la hora del gym, así q ni spinning, ni eliptica ni na jeje Mi hermana sí fue a spinning :D

Hoy en entrenando patita, procedo a contaros como:

Extensiones cuadriceps 12 (45 kg) 10 (55 kg) 8 (70 kg) 6-6 (80 kg) 6 (85 kg)

Prensa inclinada 12 (100 kg) 8 (120 kg) 8-8 (130 kg)

Zancadas con mancuernas 20-20 (12 kg)

PMPR 12 (30 kg) 10 (40 kg) 8 (50 kg) 6 (60 kg) 6-6 (65 kg)

Femoral en prensa horizontal 12 (80 kg) 8-8-8 (100 kg)

Abdutor ss Adutor ss Glúteo especial 15-15-15 (no miré el peso)

Fin :D

Mañana intentaré ir por la mañana a entrenar con pesitas y por la tarde-noche a hacer cardio... ya q no lo he hecho ayer ni hoy.

El monitor me preguntó hoy si hacía power-lifting cuando me vio haciendo PMPR, dice q cree q nunca vio a una chica haciendo ejercicios pesados, q eso no suele gustarles... jeje me preguntó q por qué me gustaba jajaja

yo ya paso de comentar tus entrenamientos de piernas jaajjaj cada cual es mejor, pero donde vas casi con 90 kilos en las extensiones, que se te van a salir las rodillas jajaja muy guapas esas zancadas seguro que hay de acordaste del peso del primer ejercicio jeje y las superseries esas en plan quiero acabar ya me gustan si señora!! oye lua una cosilla, porque separas el gemelo del resto de la pierna¿?

estos monitores de pacotilla desde luego...

Bueno al final ayer me quedé dormida a la hora del gym, así q ni spinning, ni eliptica ni na jeje Mi hermana sí fue a spinning :D

Hoy en entrenando patita, procedo a contaros como:

Extensiones cuadriceps 12 (45 kg) 10 (55 kg) 8 (70 kg) 6-6 (80 kg) 6 (85 kg)

Prensa inclinada 12 (100 kg) 8 (120 kg) 8-8 (130 kg)

Zancadas con mancuernas 20-20 (12 kg)

PMPR 12 (30 kg) 10 (40 kg) 8 (50 kg) 6 (60 kg) 6-6 (65 kg)

Femoral en prensa horizontal 12 (80 kg) 8-8-8 (100 kg)

Abdutor ss Adutor ss Glúteo especial 15-15-15 (no miré el peso)

Fin :D

Mañana intentaré ir por la mañana a entrenar con pesitas y por la tarde-noche a hacer cardio... ya q no lo he hecho ayer ni hoy.

El monitor me preguntó hoy si hacía power-lifting cuando me vio haciendo PMPR, dice q cree q nunca vio a una chica haciendo ejercicios pesados, q eso no suele gustarles... jeje me preguntó q por qué me gustaba jajaja

jajaj ese cardio Luita jajaj se esta muy bien en la camita, bueno a ver si te arreglan pronto el mp4.
Como es el femoral en prensa horinzotal????
Es normal q te pregunten eso xq como es tan raro ver a chicas entrenando como nosotras, pero bueno q se acostumbren q yo creo q cada vez hay más chicas en este mundillo.

Un beso

yo ya paso de comentar tus entrenamientos de piernas jaajjaj cada cual es mejor, pero donde vas casi con 90 kilos en las extensiones, que se te van a salir las rodillas jajaja muy guapas esas zancadas seguro que hay de acordaste del peso del primer ejercicio jeje y las superseries esas en plan quiero acabar ya me gustan si señora!! oye lua una cosilla, porque separas el gemelo del resto de la pierna¿?

estos monitores de pacotilla desde luego...

Me estoy sorprendiendo a mí misma con esta subida de peso en las extensiones jejeje, pero las rodillas siguen contentas, aunq ayer me golpeé una contra el suelo cuando me agaché a colocar unos discos o algo... jaja dolió!!

El gemelo antes lo hacía con el resto de la pierna, pero me gusta más así, ningún motivo en especial ... además q al añadir los ejercicios estos de nena (abdutor...) hay días q se me hace un poco largo el entreno

jajaj ese cardio Luita jajaj se esta muy bien en la camita, bueno a ver si te arreglan pronto el mp4.
Como es el femoral en prensa horinzotal????
Es normal q te pregunten eso xq como es tan raro ver a chicas entrenando como nosotras, pero bueno q se acostumbren q yo creo q cada vez hay más chicas en este mundillo.

Un beso

Para trabajar femoral en la prensa, pones los piececillos arriba de todo de la plataforma... yo no lo había hecho nunca, pero a mi hermana se lo pusieron en la rutina q estaba haciendo y probé yo, la verdad q noto montón el trabajo. Normalmente lo hacemos en una prensa q es inclinada también, pero en vez de ir por carriles es de palanca... esa es la q indicaba en la rutina q le pusieron a ella, pero ayer me daba pereza ponerme a cargar los discos, así q lo hice en la horizontal pq es de plaquitas.

This URL has been removed!

_beso_

BESITOS!!

Como tenía previsto, esta mañana fui al gym a hacer hombro-triceps, dentro de un ratito bajaré a hacer el put___ digo, querido cardio :D Os cuento la sesión matutina...

Press trasnuca en máquina 12-10-8-6-6-6 (30 kg las de 6, las otras no sé)

Pájaros 12 (5 kg) 8-8-8 (7 kg)

Press militar 12 (20 kg) 8-8-8 (32 kg)

*** La última tenía q ser una superserie de vuelos con press militar, pero solo conseguí hacer la primera y soportando bastante dolor... :( Otra vez el puto hombro dando por saco, la verdad q ya me dolía antes de empezar a entrenar y con los dos presses sufrí bastante, pero los vuelos eran imposibles. Como no me quedaba contenta sin los laterales...

Press mancuerna 10-10-10 (12.5 kg)

*** pasé de intentarlo con más peso :(

Polea triceps 12 (15 kg) 10 (20 kg) 8 (25 kg) 6-6 (30 kg)

Cuerda de espaldas (polea) 12 (15 kg) 8-8-8 (20 kg)

**Este ejercicio no sé si lo hice muy bien, pero de todos modos los triceps estaban congestionadísimos al terminarlo

Mancuerna por detrás de la cabeza 12 (6 kg) 8-8 (8 kg)

Abdominales

Ainsss coño, cuidado con ese hombrooooo que te me rompes carajo._comorr_

Y con abs incluido estas que te sales guapisima.

Bueno espero que te mejores del dolocirllo, ve con cuidado que ya sabes que cabrones son los hombros (dije hombros no hombres je je).......

Buen fin de semana._abrazo_

Coño lua vaya con los entrenamientos que te has dado... gracias a dios ese hombro esta reaccionando de puta madre... Felices agujetas maja!!! _abrazo_

Atrás