Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oh canario, q decepción... le vas pidiendo el msn a todas y a mí no???
Lo de la primavera lo dices por mi???
Que mas da la estacion del año, si se trata de sudar con quien quieres jijijiji......
Yo estoy siempre igual, por eso mismo ni me dijstes tu msn _humillaci
Pero haces bien._beso_
si lo decia x ti lo de la primavera jja ahh bueno si es tan fuerte tu amor por Lua jajaj entonces lo entiendo jajja
jajja no te lo he dado para que Lua no se pusiera celosa _lengua_ la amistad ante nada.
_beso_
Bueno al final ayer me quedé dormida a la hora del gym, así q ni spinning, ni eliptica ni na jeje Mi hermana sí fue a spinning
Hoy en entrenando patita, procedo a contaros como:
Extensiones cuadriceps 12 (45 kg) 10 (55 kg) 8 (70 kg) 6-6 (80 kg) 6 (85 kg)
Prensa inclinada 12 (100 kg) 8 (120 kg) 8-8 (130 kg)
Zancadas con mancuernas 20-20 (12 kg)
PMPR 12 (30 kg) 10 (40 kg) 8 (50 kg) 6 (60 kg) 6-6 (65 kg)
Femoral en prensa horizontal 12 (80 kg) 8-8-8 (100 kg)
Abdutor ss Adutor ss Glúteo especial 15-15-15 (no miré el peso)
Fin
Mañana intentaré ir por la mañana a entrenar con pesitas y por la tarde-noche a hacer cardio... ya q no lo he hecho ayer ni hoy.
El monitor me preguntó hoy si hacía power-lifting cuando me vio haciendo PMPR, dice q cree q nunca vio a una chica haciendo ejercicios pesados, q eso no suele gustarles... jeje me preguntó q por qué me gustaba jajaja
yo ya paso de comentar tus entrenamientos de piernas jaajjaj cada cual es mejor, pero donde vas casi con 90 kilos en las extensiones, que se te van a salir las rodillas jajaja muy guapas esas zancadas seguro que hay de acordaste del peso del primer ejercicio jeje y las superseries esas en plan quiero acabar ya me gustan si señora!! oye lua una cosilla, porque separas el gemelo del resto de la pierna¿?
estos monitores de pacotilla desde luego...
jajaj ese cardio Luita jajaj se esta muy bien en la camita, bueno a ver si te arreglan pronto el mp4.
Como es el femoral en prensa horinzotal????
Es normal q te pregunten eso xq como es tan raro ver a chicas entrenando como nosotras, pero bueno q se acostumbren q yo creo q cada vez hay más chicas en este mundillo.
Un beso
This URL has been removed!
Gracias
Ahora lo q tengo claro es q no voy a volver a dejar de entrenar aunq duela, q se joda!
Suaves, sueves jejejeje... jo son más d las 6 de la mañana y no puedo dormir, q agobio
Suaves, sueves jejejeje... jo son más d las 6 de la mañana y no puedo dormir, q agobio