Los Mundos de LuA

JO pues gracias por lo de avatar, aunq al quedarse en chiquito la foto se ve un poco rara la cara... jeje difusa.

Con la capoiera nada, q mi profesor se tuvo q ir a Brasil y estaba esperando su regreso... iba a volver pronto, pero con esto de la crisis las cosas se han complicado. Ahí más profesores por aquí, pero esq no me gusta el "estilo" de capoeira q practican, me gustaba mi grupo... jeje

No es cuestión de conseguirlo, es cuestión de que lo he decidido y ya está; he cambiado el chip, estoy harta de hacer el tonto... así q si hay q hacer cardio se hace, aplico "Plan Romanones" pa sacar a relucir mis abdominales, vereis :D

Esta noche no he dormido nada de nada, pero aún así iré a hacer cardio y abdomen luego, ya no hay excusas q valgan.

Con dos ovarios je je, ya de momento parece que te has autoconvencido eso es un gran paso, pero no todo jajajaja, lo sabre yo.

Y lo de dormir es lo que pasa, cuando se esta enamorada, anoche yo tampoco dormi nadita Lua._loco_

Sí, estoy convencidísima :D Hoy solo fui una vez al gym, pero pq los martes está un poco dificil, por incompatibilidades horarias .... hemos pensado en ir a las 14:00 q es cuando salgo yo de clase.

Y sin más preámbulos paso a poner mi entreno hoy:

PECHO

Press inclinado 12 (28 kg) 10 (33 kg) 8 (38 kg) 6-6-6 (43 kg)

Press plano 12 (32 kg) 8 (42 kg) 8-8 (44.5 kg)

Contractor 12 (15 kg) 8-8-8 (20 kg)

Cross-over 10-10-10 (10 kg)

BICEPS

Curl alterno 12 (8 kg) 10 (10 kg) 8 (12 kg) 6-6 (12 kg)

**repetí peso en las de 6, pq no podía con las siguientes mancuernas :(

Curl concentración 12 (9 kg) 8-8-8 (12 kg)

Biceps Haney 12 (7 kg) 8-8 (9 kg)

CARDIO

Cinta 20 min.

SAUNA

10 min.

Mañana toca spinning y abdomen :D

Buenos los entrenamiento de hoy luita... en realidad estan geniales... para estar como yo con poco tiempo...

Saludos!!!

tremendo luinha!! rozando los 45 kilos tanto en inclinado como en press plano sson pesos mas que serios!! y muy buenos los dos primeros ejercicios de biceps, por cierto tu tambien vas a hacer spinnig con la loka de tu hermana ajajaj o tu ya lo hacias antes¿?

biceps haney¿?¿?

Esa sauna jajja es perfecta despues de un duro entreno

Lua jeje es ese spinning :D ya veras como te gusta. Hoy nos cuentas
Un beso wapa_beso_

Buen entreno Luita pero se me hace raro que el curl alterno te quedes en 6 repes con 12 kg y al concentrado te hagas las series de 8 con 12 kg. Que te tomaste entre esas series jejejejeje

Buenos los entrenamiento de hoy luita... en realidad estan geniales... para estar como yo con poco tiempo...

Saludos!!!

Me sentí bien con el entreno de hoy, sí... bueno me estoy sintiendo bien en todos, hoy q me toca descanso de pesas me jode montón... como siempre el día dé solo cardio me apetece más entrenar patita jaja

tremendo luinha!! rozando los 45 kilos tanto en inclinado como en press plano sson pesos mas que serios!! y muy buenos los dos primeros ejercicios de biceps, por cierto tu tambien vas a hacer spinnig con la loka de tu hermana ajajaj o tu ya lo hacias antes¿?

biceps haney¿?¿?

Sí, en press plano el otro día q era de primero, pude hacer una serie de 5 repes con 49.5 kg, pero ayer ya llegaba algo cansada de las 6 series de inclinado...

Nunca he ido a clase de spinning, pero supongo q será más entretenido q ponerme en una máquina 1 hora por mi cuenta, así q voy a ello... espero q no me interfiera para el entreno de patas de mañana, no creo q me vaya a dar agujetas, a ver.

Biceps Haney... siempre q me toca hacerlo me preguntan q es eso jeje. Está la explicación detallada en alguna página recóndita de este diario... pero bueno, te digo; estas de pie con las rodillas un poco flexionadas, en posición "culo en pompa", en una de las manos sostiene una mancuerna y tienes el brazo estirado (colgando), flexionas el brazo, llevando la mancuerna hacia el hombro, a la vez q giras la muñeca y tiras del codo hacia arriba para contraer al máximo el biceps.

Esa sauna jajja es perfecta despues de un duro entreno

Lua jeje es ese spinning :D ya veras como te gusta. Hoy nos cuentas
Un beso wapa_beso_

Sí, muy relajante y agradable la sauna, me siento como si estuviese en la playita tostándome al sol xD A ver si se me limpia un poquito la piel, necesito eliminar toxinas jeje

En el plano puedes con mas Lua, venga coño!!!!!

Buen trabajo, el inclinado muy bueno.

Saludos tia cachas._beso_

Uy, haciéndolo de segundo ayer me costó bastante con ese peso eh!! bueno, la serie de 12 no... q de tan poco peso después de la última serie del inclinado, me bailaban los bracitos jajaja

Buen entreno Luita pero se me hace raro que el curl alterno te quedes en 6 repes con 12 kg y al concentrado te hagas las series de 8 con 12 kg. Que te tomaste entre esas series jejejejeje

Ya, bueno, en realidad la segunda serie de 6 la hice de 8 también, pq iba sobrada con el peso para 6 repes... pero las siguientes mancuernas eran de 2.5 kg más y no podía completar las series.

Por cierto, no os conté la anécdota de ayer :D

Cuando estábamos haciendo press inclinada, había terminado yo una de mis series de 6 repes e iba a empezar mi hermana la suya y se nos acercó un tío...

Tío: -Hola, no es por meterme con vosotras, pero .... ¿¿qué tomais pa desayunar?? esque vaya peso q moveis jeje

Ari: - Bueno, ella jeje

Tío: - Esq iba a hacer pecho luego, pero ahora viendo esto no sé si atreverme, yo no lo hago con ese peso ni de coña... en serio

Yo: - Batido de protes con avena jajaja

JAJAJAJAJAJAJA q hombres más flojos, madre!! Luego creo q le estaba comentando al monitor xD

JAJAJAJAJAJAJA q hombres más flojos, madre!! Luego creo q le estaba comentando al monitor xD

Hombres flojos?? o Mujeres fuertes??........

Lua tres series de 6, con 43kg no es poca cosa y lo sabes bien.

Que grande te sentistes ehhh??

Eres grande Lua, grandeeeeeee...!!!!

Nunca he ido a clase de spinning, pero supongo q será más entretenido q ponerme en una máquina 1 hora por mi cuenta, así q voy a ello... espero q no me interfiera para el entreno de patas de mañana, no creo q me vaya a dar agujetas, a ver.
.

Hola.

A mi personalmente me gusta bastante el spining. Se suda un monton, se queman un huevo de calorías (hay quien dice que se pueden quemar hasta mil calorías por sesión pero nunca me lo he creido), y por lo menos a mi se me hacen muy amenas.
Yo la primera vez que fui a una clase tuve durante 5 días las peores agujetas de mi vida. Pero estaba totalmente fuera de forma, lo que no es tu caso.

Un saludo

AJJJAJAJAJA ES QUE LUA estais que lo rompeis con esos entrenamientos, al tio le destrozasteis la moral

Hombres flojos?? o Mujeres fuertes??........

Lua tres series de 6, con 43kg no es poca cosa y lo sabes bien.

Que grande te sentistes ehhh??

Eres grande Lua, grandeeeeeee...!!!!

jijijiji no voy a decir q me sentí mal, claro... q me digan cosas así es lo más halagador para mí.

Hola.

A mi personalmente me gusta bastante el spining. Se suda un monton, se queman un huevo de calorías (hay quien dice que se pueden quemar hasta mil calorías por sesión pero nunca me lo he creido), y por lo menos a mi se me hacen muy amenas.
Yo la primera vez que fui a una clase tuve durante 5 días las peores agujetas de mi vida. Pero estaba totalmente fuera de forma, lo que no es tu caso.

Un saludo

Gracias, espero q a mí también me guste. La verdad q sudar sí se suda un montón, q cuando estoy haciendo pesas y miro para la gente en clase de spinning me canso solo de verlos a ellos jeje

Por cierto, no os conté la anécdota de ayer :D

Cuando estábamos haciendo press inclinada, había terminado yo una de mis series de 6 repes e iba a empezar mi hermana la suya y se nos acercó un tío...

Tío: -Hola, no es por meterme con vosotras, pero .... ¿¿qué tomais pa desayunar?? esque vaya peso q moveis jeje

Ari: - Bueno, ella jeje

Tío: - Esq iba a hacer pecho luego, pero ahora viendo esto no sé si atreverme, yo no lo hago con ese peso ni de coña... en serio

Yo: - Batido de protes con avena jajaja

lo raro que no te dijera que para que entrenas con pesas siendo mujer, que te puedes volver un poco marimacho jejejejej ( a mi me lo dijeron)

lua eres una machaca con todas las letras

AJJJAJAJAJA ES QUE LUA estais que lo rompeis con esos entrenamientos, al tio le destrozasteis la moral

jijijijiji :D... pero luego a todos les gustan más las chicas q están por ahí haciendo cardio... aunq estén más blandas q yo jop :(

lo raro que no te dijera que para que entrenas con pesas siendo mujer, que te puedes volver un poco marimacho jejejejej ( a mi me lo dijeron)

lua eres una machaca con todas las letras

jajajaja a mí eso me lo dijo el médico cuando me estaba curando de la tuberculosis y le pregunté su podía empezar a entrenar jajajaja

Aunq lo peor q me han dicho, fue una amiga, también cuando la tuberculosis....

-Has adelgazado, q guapa estás... me gustas más así y no antes q estabas tan cachas...

y yo convaleciente... qué depresión jajajaja

jajajaja a mí eso me lo dijo el médico cuando me estaba curando de la tuberculosis y le pregunté su podía empezar a entrenar jajajaja

Aunq lo peor q me han dicho, fue una amiga, también cuando la tuberculosis....

-Has adelgazado, q guapa estás... me gustas más así y no antes q estabas tan cachas...

y yo convaleciente... qué depresión jajajaja

hay gustos para todos, habra gente que le gustes mas cachas y otras mas delgadita, pero no para que te lo suelte a la cara, yo soy incapaz de decir a una persona si esta gorda o es fea (lo pienso pero no se lo digo jejejeje)
va en la educacion de cada persona

pobre hombre Lua jjaj!!!! pero lo peor q pueden hacer es comparar jaja.

ya se sabe que en esto de que las pesas lo practiquen las mujeres hay mucho prejuicios en fin.... de esos comentarios hay q pasar.

Atrás