JAVI_BOSS
Más nunca es mucho
Tambien es verdad, que veo que dan muchas volteretas.
Gracias por cuidarme._lengua_
tengo que cuidarte ya niko pasa algo de ti jajaja_salta_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tambien es verdad, que veo que dan muchas volteretas.
Gracias por cuidarme._lengua_
No te preocupes por los pesos en la prensa porque yo todavia no te alcanzo... jejejejejeje!!!!
Muy buenos los entrenamientos Luita... FELICES AGUJETAS __genial__
MUY BIEN!!!! asi me gusta luinha objetivo conseguido jeje ahora que tienes pensado hacer cardio abdomen dos dias a la semana o 3, o solo cuando te aburras jeje
Muy bien wapisima!!!! y los ha hecho y todo sin MP4!!!! jajaj_beso_
Ves, al final del cabreo que cojistes con lo de la prensa mira lo que salio al final jajajaja....
Creo que ya lo comente, pero comenzaron a entrenar capoeira en mi gym, y la verdad que se me van los ojos coñe.
Aparte de un cardio cojonudo je je porque salen literalmente bañados, pero no tengo tiempo pa too coño.
Buen trabajo.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaNo te preocupes por los pesos en la prensa porque yo todavia no te alcanzo... jejejejejeje!!!!
Muy buenos los entrenamientos Luita... FELICES AGUJETAS __genial__
hola lua!! joder no sabia que entrenabas a la vez con tu hermana hasta que hoy he visto los mismos entrenos para las dos jajajaja, nada de fusionar los diarios lo que teneis que hacer en meteros mas!!! y hacer un video de como cambiais los discos jajaja de aqui la F-1 con Alonso jajajaj
Muy buen entrenamiento pero el contractor no te jodia mucho el hombro¿? yo es que esa jodida maquina nunca fue de mi agrado....con los pesos haz como has hecho poco a poco y tanteando el hombro. El entrenamiento de biceps tambien muy bueno bueno...oye una cosilla beni y/o pillasteis lo de clarou de las claras de huevo¿? o al final no
Q suerte tienes de poder entrenar on tu hermana!!!!, asi os motivais las dos jeje nada de fusionar los diarios, aki cada una al pie del cañon jajaj
A ver ese hombrito si se te va recuperando, has pensado ir al fisio?
Besos
ya decía que ese entreno me sonaba de algo.
Si el hombro va molestando menos mejor. No haces ejercicios para los rotadores y todo eso? Yo desde que los hago en el calentamiento no me ha vuelto a molestar el hombro. Claro hasta ahora que hablo, de aqui a un par de semanas veremos jejeje
Joder Lua, buen machaque coño, asi me gusta je je...........
En unas horas, y sobre todo mañana como bien sabes, no podras moverte jajajaja.
Pues si no has querido meter mas en el PB por miedo al hombro, miedo me das jamia.
_beso_
gran entrenamiento pecho /biceps, luita, esos pesos en el pres de banca, (aunque te aconsejaría que mientras sigas con molestias en le hombro utilices las mancuernas) y en el curl son formidables.
entrenar con alguien siempre motiva y ademas es una gran ayuda para superar barreras, elimina el miedo a quedarte clavado en una repetición y ayuda en las forzadas, estoy seguro que con tu hermana avanzaras mas rápido, pero insisto, cuidate el hombro_beso_
Que suto._lengua_
wapetona, conseguiste dormir bien??? _dormir_ yo tuve lindo sueño jijji luego te cuento jaja
Besos