Los Mundos de LuA

No te preocupes por los pesos en la prensa porque yo todavia no te alcanzo... jejejejejeje!!!!

Muy buenos los entrenamientos Luita... FELICES AGUJETAS __genial__

__meparto___meparto___meparto_ GRACIAS!!

MUY BIEN!!!! asi me gusta luinha objetivo conseguido jeje ahora que tienes pensado hacer cardio abdomen dos dias a la semana o 3, o solo cuando te aburras jeje

Pues cardio los días q no hago pesas, q son 3 y abdominales siempre q no tenga demasiadas agujetas, q es lo q llevo haciendo todo el "curso"

Muy bien wapisima!!!! y los ha hecho y todo sin MP4!!!! jajaj_beso_

Sí, sí... con la música q tenían puesta en el gym

Ves, al final del cabreo que cojistes con lo de la prensa mira lo que salio al final jajajaja....

Creo que ya lo comente, pero comenzaron a entrenar capoeira en mi gym, y la verdad que se me van los ojos coñe.
Aparte de un cardio cojonudo je je porque salen literalmente bañados, pero no tengo tiempo pa too coño.

Buen trabajo.

Es muy divertida la capoeira y sudas 1000, pero ya se me acaban las esperanzas de q regrese mi profesor de Brasil, así q supongo q este es el fin, ains!!

BESOS WAP@S!!

No te preocupes por los pesos en la prensa porque yo todavia no te alcanzo... jejejejejeje!!!!

Muy buenos los entrenamientos Luita... FELICES AGUJETAS __genial__
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eres un crack, te vuelvo a repetir me encanta tu sentido del humor

quiero ver como bailas capoira luita, tiene que estar muy chulo

Hola, hoy he podido entrenar pechito y biceps, todavía molesta un poco el hombro, pero bueno... paso de seguir esperando y no fue mal :D

PECHO

Press banca 12 (30 kg) 10 (35 kg) 8 (40 kg) 6-6-6 (45 kg)

** no lo intenté con más peso por no forzar el hombro.

Contractor 12-8-8-8 (20 kg)
** no podía con más, para hacerlo bien hecho :D ... es bastante flojo, pero es lo q hay jaja

Cross-over 12-8-8-8 (peso desconocido)

Aperturas inclinadas 10-10-10 (10 kg)
** en este ejercicio sí me molestaba más el hombrito, así q pasaré de hacerlo hasta q esté perfecto... mientras tanto me contento con press inclinado mancuernas :D

BICEPS

Curl barra ez 12 (10 kg + barra) 10 (12.5 kg + barra) 8 (15 kg + barra) 6-6(17.5 kg + barra)

Curl predicador 12 (10 + barra) 8-8-8 (15 kg + barra)

Doble biceps polea 12-8-8 (peso desconocido)

And no more....

Hoy por fin comenzamos a hacer el mismo entreno mi hermana y yo (consultar Diario de Arianrhod)... espero q nos quedemos así, q es mucho mejor entrenar con alguien :D Nos estamos planteando fusionar nuestros diarios JAJAJA

BESOS EN LA PORRA!!

hola lua!! joder no sabia que entrenabas a la vez con tu hermana hasta que hoy he visto los mismos entrenos para las dos jajajaja, nada de fusionar los diarios lo que teneis que hacer en meteros mas!!! y hacer un video de como cambiais los discos jajaja de aqui la F-1 con Alonso jajajaj

Muy buen entrenamiento pero el contractor no te jodia mucho el hombro¿? yo es que esa jodida maquina nunca fue de mi agrado....con los pesos haz como has hecho poco a poco y tanteando el hombro. El entrenamiento de biceps tambien muy bueno bueno...oye una cosilla beni y/o pillasteis lo de clarou de las claras de huevo¿? o al final no

Q suerte tienes de poder entrenar on tu hermana!!!!, asi os motivais las dos jeje nada de fusionar los diarios, aki cada una al pie del cañon jajaj
A ver ese hombrito si se te va recuperando, has pensado ir al fisio?
Besos

ya decía que ese entreno me sonaba de algo.
Si el hombro va molestando menos mejor. No haces ejercicios para los rotadores y todo eso? Yo desde que los hago en el calentamiento no me ha vuelto a molestar el hombro. Claro hasta ahora que hablo, de aqui a un par de semanas veremos jejeje

Joder Lua, buen machaque coño, asi me gusta je je...........

En unas horas, y sobre todo mañana como bien sabes, no podras moverte jajajaja.

Pues si no has querido meter mas en el PB por miedo al hombro, miedo me das jamia.

_beso_

hola lua!! joder no sabia que entrenabas a la vez con tu hermana hasta que hoy he visto los mismos entrenos para las dos jajajaja, nada de fusionar los diarios lo que teneis que hacer en meteros mas!!! y hacer un video de como cambiais los discos jajaja de aqui la F-1 con Alonso jajajaj

Muy buen entrenamiento pero el contractor no te jodia mucho el hombro¿? yo es que esa jodida maquina nunca fue de mi agrado....con los pesos haz como has hecho poco a poco y tanteando el hombro. El entrenamiento de biceps tambien muy bueno bueno...oye una cosilla beni y/o pillasteis lo de clarou de las claras de huevo¿? o al final no

Esque no estabamos haciendo el mismo entreno hasta ahora, íbamos al gym a la vez, pero cada una a su bola... llevo un tiempo intentando convencerla de q me hiciera caso a mí y no al monitor :D... Pues me molaba grabarnos, aunq me da algo de verwenza ponerme con la cámara en el gym... ya veremos.

No, ... sólo 30 botes de protes, 4 cajas de barritas de protes, aminoácidos, geles.... jajajajajajajaja pero lo de las claras no _lengua_

Q suerte tienes de poder entrenar on tu hermana!!!!, asi os motivais las dos jeje nada de fusionar los diarios, aki cada una al pie del cañon jajaj
A ver ese hombrito si se te va recuperando, has pensado ir al fisio?
Besos

Fui un día sólo al fisio, pero me pareció un poco caro... por el momento no puedo permitirme ir con regularidad.

ya decía que ese entreno me sonaba de algo.
Si el hombro va molestando menos mejor. No haces ejercicios para los rotadores y todo eso? Yo desde que los hago en el calentamiento no me ha vuelto a molestar el hombro. Claro hasta ahora que hablo, de aqui a un par de semanas veremos jejeje

Ah!! ejercicios para los rotadores.... pues debería hacerlos antes de empezar, sí... pero con la emoción de volver a entrenar pecho se me olvidó jijijijijiji

Joder Lua, buen machaque coño, asi me gusta je je...........

En unas horas, y sobre todo mañana como bien sabes, no podras moverte jajajaja.

Pues si no has querido meter mas en el PB por miedo al hombro, miedo me das jamia.

_beso_

Sí, q dolor tengo en el pectoral, niño, q alegría!!!! jajajajaja Pero de la mierda de manerales para cross-over y doblebiceps polea, me ha salido un tremendo de bulto en la muñeca... ese dolor me jode un poquito más jajajaja

Jo, me alegraron esos 45 kg con molestia en el hombro, pq es en el peso q estaba antes de la lesión, y veo q en un par de semanas puedo con 50 para 6 repes :D

BESOS CORAZONES jajajajajajaja

No es nada, no te asustes!! de la mierda del maneral q uso para hacer esos ejercicios en la polea... q se me clava en la muñeca y hoy tengo un bulto en la izquierda, me duele... pero superficialmente, del golpeteo

gran entrenamiento pecho /biceps, luita, esos pesos en el pres de banca, (aunque te aconsejaría que mientras sigas con molestias en le hombro utilices las mancuernas) y en el curl son formidables.
entrenar con alguien siempre motiva y ademas es una gran ayuda para superar barreras, elimina el miedo a quedarte clavado en una repetición y ayuda en las forzadas, estoy seguro que con tu hermana avanzaras mas rápido, pero insisto, cuidate el hombro_beso_

gran entrenamiento pecho /biceps, luita, esos pesos en el pres de banca, (aunque te aconsejaría que mientras sigas con molestias en le hombro utilices las mancuernas) y en el curl son formidables.
entrenar con alguien siempre motiva y ademas es una gran ayuda para superar barreras, elimina el miedo a quedarte clavado en una repetición y ayuda en las forzadas, estoy seguro que con tu hermana avanzaras mas rápido, pero insisto, cuidate el hombro_beso_

Hola Peter!! gracias... yo me quiero cuidar el hombro, pero jop, esq lo de las mancuernas no me convence nada, para hacer inclinado sí me gusta; pero hacer mi rutina de pecho sin el press banca de toda la vida.... ains!! jajaja bueno, igual lo pruebo.

Que suto._lengua_

jejeje ahí sigue el bultito... me saldrá callo de la mierda esa jajajajajaja

wapetona, conseguiste dormir bien??? _dormir_ yo tuve lindo sueño jijji luego te cuento jaja
Besos

Sí, esta noche dormí genial... ya me contarás ya jijijijijijiji

CHIC@S tengo q deciros q estoy "sufriendo" las agujetas de pecho más potentes de mi corta vida como dama de los hierros.... q tortura esta mañana el abrir la persiana jajajaja Me gusta!!!

buen entreno de pecho-biceps. te digo lo mismo que peter, mejor meterte macuernas mientras...no seas preplaya y deja la banca con barra por un tiempito (tampoco seria mucho) asi recuperas mejor el hombro. uff y tener agujetas en el pecho de esas potentes, es que te limita todo movimiento XDD

Atrás