Los Mundos de LuA

Hola chic@s!!

Llegamos perfectamente ayer a Santander y yo hoy a Santiago... soy una pequeña viajera :D

A mí también me encantó conocerte Javi, y a los demás q no conocía también. Jop, este año no me hice fotos, solo una de biceps con Juan Carlos Heredia, pero teniendo en cuenta q mi brazo mide aprox. la mitad q el suyo me da un poquitín de verwenza subirla jajajajajaja ... sí q tengo unas pocas de Beni con buenas mozas, si me da su consentimiento las pongo luego :D

Bueno... esto de entrenos va más bien pobre xD falta alguno por poner, pero ahora recuperarlo me raya... a partir de hoy hacemos un vuelta a empezar :D

Besos!!!

lastima no haber podido estar alli, luita, seguro que nos hubieramos divertido,jejeje.
a ver si para la próxima volvemos a coincidir_beso_

Jop peter, sí se os echó de menos :(

Hoy comencé con dieta seria y eso, en plan preplayera :D Sigo sin poder entrenar el tren superior, espero poder comenzar la próxima semana.

Os expongo brevemente el entreno del día:

Gemelo sentada 20 (40 kg) 15 (50 kg) 10-10-10 (60 kg)
Gemelo en prensa inclinada 15-15-15 (120 kg)
Gemelo de pie en máquina 15-15-15 (nunca miro el peso)

Abdutor en máquina sentada 15-15-15 (45 kg)
Adutor en máquina sentada 15-15-15 (45 kg)
Glúteo especial 15-15-15 (40 kg)

And no more :D
Mañana haré cardio, abdomen y sauna, jajajajajajajaja

Asi me gusta lua!!! que vuelvas a tu diario jajaja espero que esta vez sea la definitiva que he visto en el diario de cristinda que ahora vuelves a tope!!!

jaja asi me gusta muchacha Operacion preplaya __meparto_. Oye sube esa foto, que no te de verguenza, al revés te tendrías que orgullecer . Q pena este año apenas nos hemos echo fotos juntos, no tenemos ninguna foto friki como el año pasado!!! aunque yo en el fondo prefiero salir lo menos posible en las fotos :( por ahora.
Besos y a seguir asi wapisima.

Una pena lo del hombro Lua, por cierto hola despues de mucho tiempo. Pásate por el hilo que creó Pureta de lesiones de hombro q te vendrá bien. Yo personalmente te recomiendo algo de rotaciones con las gomas estas extensibles que se usan en pilates

Buenos entrenamientos luita... por lo visto el hombro sigue con el "dale que te pego"... que ha pasado????

un beso... __genial__

Vamos pal entreno de hoy, dije q tocaba cardio-abdomen solamente, pero me puse a correr en la cinta y la jaula me llamaba, así q cambio de planes y al final entrené pata.

Calentamiento 10 min cinta

Sentadilla profunda 12-10-8-6-6-6, con 60 kg las series de 6
Sentadilla frontal (prof.) 12-8-8-8, con 40 kg las series de 8; la hago con agarre olímpico, así q no subí más el peso por no cargar el hombro
Prensa inclinada 12-8-8-8, con 100 kg las series de 8
Extensiones de cuadriceps 10-10-10, con 60 kg

Femoral tumbada 12-10-8-6-6-6, con 35 kg las series de 6 (creo xD)

En femoral todavía me duraban las agujetas de la semana pasada... muy fuerte jajajajaja

Besos!!

jajajajaj si es que tu en el gym no puedes hacer solo cardio y ABS!!!! la jaula siempre te acaba llamando de una forma o de otra ejejej un entrenamiento muy duro y fuerte y normal que te duren las agujetas de la semana pasada!! y en extension cuadriceps que mierda pesos son esos!!! si en la feria te vimos todos levantar la maquina entera jajaja

Por lo menos haz hoy algo de cardio y abdomen aunque sea ligero porque debes tener las piernas temblando!!

! y en extension cuadriceps que mierda pesos son esos!!! si en la feria te vimos todos levantar la maquina entera jajaja

Siii, pero lo q me costó levantarlo una sola vez!! y ayer tenía q hacer las series de 10 repes... de todos modos, la maquinita de mi gym debe pesar un poquito más q la q había en la feria :D En la de mi otro gimnasio hago bastantes repes con todo el peso jajaja.... y en el del Beni creo q no llego a los 30 kg __meparto_

__meparto___meparto_ jajaj me parece q te tiran más lo hierros q el cardio juas juas

Un poquito... y esq tengo estropeado el mp4, q con mi música el cardio se hace mucho más ameno :D

Si es que la cabra tira al monte jejejeje.
Buen tute patil

Cabra?? lo dices por los cuernos?? jajajajaja
Gracias monito!

Muakis!!

Un poquito... y esq tengo estropeado el mp4, q con mi música el cardio se hace mucho más ameno :D

Muakis!!

jajaja excusas_lengua_ jajaja te entiendo yo igual sin mi musica o sin mi tele no aguantaría tanto tiempo jejeje

jijijijijiji pero hoy sí haré cardio, no hay más remedio... como no puedo entrenar brazos ni na! xD

Vamos pal entreno de hoy, dije q tocaba cardio-abdomen solamente, pero me puse a correr en la cinta y la jaula me llamaba, así q cambio de planes y al final entrené pata.

Sentadilla frontal (prof.) 12-8-8-8, con 40 kg las series de 8; la hago con agarre olímpico, así q no subí más el peso por no cargar el hombro

En femoral todavía me duraban las agujetas de la semana pasada... muy fuerte jajajajaja

Besos!!

Profunda profunda??? _ehhh!_

OLE OLE & OLE.

Besos!!

terminarias con las patitas echas polvo, con la sentadilla profunda y después sentadilla frontal y para remate prensa uaaaaaaala, me encanta este tipo de entreno de machaque total

genial luita

Atrás