Los Mundos de LuA

100 lkilos no esta nada mal, pero creo que lua puede levantar bastante mas

Con esas patas hermosas que tiene?? Sin duda je je.

Suele pasar rubia, creemos que vamos a tope y al final nosotros mismos nos sorprendemos.

Coño, yo hasta hace un mes o menos, no pasaba nunca de los 200kg, decia que vaaa, meto 10 mas y muero.

Mira ahora voy ya por 250kg je je............Por lo tanto muchas veces es miedo o pensar que no podemos y si que si.

Pues no podía con más, no!! si me daban unos mareos... yo hago siempre todo lo q puedo, de verdad.

Joe, si cuando hago prensa de primero hago máximo 130-140 kg y ayer lo hice después de 10 series de sentadilla...

PD jejejeje al leerlo me suena borde, no era borde eh!! es con amor y cariño jajajaja

Pues no podía con más, no!! si me daban unos mareos... yo hago siempre todo lo q puedo, de verdad.

Mala respiracion seguro..........

Igual no puedes mas Lua, pero me extraña tanto que hagas profundas con 60kg y luego eso en prensa aunque ya llegues algo agotada.

Igual es la prensa como hemos hablado muchas veces.

Que fue metistes 110 y no podias?? Neeeeeeeee......

Edito que tu tambien lo has echo: Y cuando has metido 140kg has probado con 150kg?? Neeeeee...... dices ya no puedo mas je je.

Con esas patas hermosas que tiene?? Sin duda je je.

Suele pasar rubia, creemos que vamos a tope y al final nosotros mismos nos sorprendemos.

Coño, yo hasta hace un mes o menos, no pasaba nunca de los 200kg, decia que vaaa, meto 10 mas y muero.

Mira ahora voy ya por 250kg je je............Por lo tanto muchas veces es miedo o pensar que no podemos y si que si.
suele pasar si piensa no puedo levantar, no levantas un palmo, en algunos ejercicios tengo que pararme y pensar yo puedo con eso, yo puedo con eso y con muchos mas y da unos resultados sorprendentes, tira mas la mente que los propios musculos

no podias con mas porque ya ibas bien servida con todo los ejercicios de delante, pero si hubieras empezado por la prensa seguro que tiras con algo mas de peso

Joo, de verdad q no puedo más... veo los pesos q moveis todos en prensa y flipo jejejeje.
A ver... no probé a meter más peso ayer, pero con los 100 kg no llegué a tocarme el pechito con las rodillas en las 2 o 3 últmas repes de la última serie.

Los mareos son por vértigo posicional... al tener q acostarme en la prensa, la cosa va mal.

no podias con mas porque ya ibas bien servida con todo los ejercicios de delante, pero si hubieras empezado por la prensa seguro que tiras con algo mas de peso

Sí, ya dije... q era después de 10 series de sentadilla, cuando es de primero lo hago con 130 o 140, q no es mucho más, pero bueno....

Bueno, intentamos darte caña y ya sabes el porque je je.......

Tu cuando creas que no puedes mas, mete 10 kilos mas........Que ya veras ya, que tus patas por 10 mas no se enteran.

No te creas eh! la última vez q metí 10 kg más cuando me creí q no podía más, tuvo q venir el montior a liberarme de la prensa jajajajajajajajajaja

No te creas eh! la última vez q metí 10 kg más cuando me creí q no podía más, tuvo q venir el montior a liberarme de la prensa jajajajajajajajajaja

Ja ja ja, pues mete 5kg, que no quiero verte aplastada por mi culpa jajajaja.

Buen trabajo Lua, sin duda.

jajaja gracias, tengo q intentar siempre con más peso, pero si con el q tengo no puedo completar todas las repes de modo correcto... paso!! quiero hacerlo todo perfecto :D

Joe, la verdad q meter discos de 2.5 en la prensa me da verwenza, e incluso los de 5... supongo q el día q fallé al intentarlo con más peso había aumentado 20 jaja intentaré hacerlo en pasos más pequeñitos :D

jajaja gracias, tengo q intentar siempre con más peso, pero si con el q tengo no puedo completar todas las repes de modo correcto... paso!! quiero hacerlo todo perfecto :D

Joe, la verdad q meter discos de 2.5 en la prensa me da verwenza, e incluso los de 5... supongo q el día q fallé al intentarlo con más peso había aumentado 20 jaja intentaré hacerlo en pasos más pequeñitos :D

Creeme Lua, que es lo que me han mandado ahora mismo en mi Full-Body, que no tiene que ver con tu entreno, pero para podeir ir subiendo, aunque paresca ridiculo esos discos, cuando te des cuenta, pues tus piernas no se daran gran cuenta de esos 5kilillos, pero cuando te des cuenta estaras levantando unos cuantos kilos mas.

Verguenza le dara a muchos cuando te vean empujar con la maquina llena de discos je je.

Bueno... pues a que no sabeis q he hecho??? Pue sí!! cardio-abdomen :D

30 min elíptica

Circuito abdominales x3

30 min cositas de capoeira

Circuito abdominales x3

Joo, de verdad q no puedo más... veo los pesos q moveis todos en prensa y flipo jejejeje.
A ver... no probé a meter más peso ayer, pero con los 100 kg no llegué a tocarme el pechito con las rodillas en las 2 o 3 últmas repes de la última serie.

Los mareos son por vértigo posicional... al tener q acostarme en la prensa, la cosa va mal.

No te preocupes por los pesos en la prensa porque yo todavia no te alcanzo... jejejejejeje!!!!

Muy buenos los entrenamientos Luita... FELICES AGUJETAS __genial__

MUY BIEN!!!! asi me gusta luinha objetivo conseguido jeje ahora que tienes pensado hacer cardio abdomen dos dias a la semana o 3, o solo cuando te aburras jeje

Bueno... pues a que no sabeis q he hecho??? Pue sí!! cardio-abdomen :D

30 min elíptica

Circuito abdominales x3

30 min cositas de capoeira

Circuito abdominales x3

Ves, al final del cabreo que cojistes con lo de la prensa mira lo que salio al final jajajaja....

Creo que ya lo comente, pero comenzaron a entrenar capoeira en mi gym, y la verdad que se me van los ojos coñe.
Aparte de un cardio cojonudo je je porque salen literalmente bañados, pero no tengo tiempo pa too coño.

Buen trabajo.

No te preocupes por los pesos en la prensa porque yo todavia no te alcanzo... jejejejejeje!!!!

Muy buenos los entrenamientos Luita... FELICES AGUJETAS __genial__

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ves, al final del cabreo que cojistes con lo de la prensa mira lo que salio al final jajajaja....

Creo que ya lo comente, pero comenzaron a entrenar capoeira en mi gym, y la verdad que se me van los ojos coñe.
Aparte de un cardio cojonudo je je porque salen literalmente bañados, pero no tengo tiempo pa too coño.

Buen trabajo.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

canario tu sigues con tu entrenamiento y deja el capoira para lua y gente profesional no sea que con lo pupas que eres te lesiones de nuevo jejej_latigo2__ehhh!__oveja_

canario tu sigues con tu entrenamiento y deja el capoira para lua y gente profesional no sea que con lo pupas que eres te lesiones de nuevo jejej_latigo2__ehhh!__oveja_

Tambien es verdad, que veo que dan muchas volteretas.

Gracias por cuidarme._lengua_

Atrás