terminarias con las patitas echas polvo, con la sentadilla profunda y después sentadilla frontal y para remate prensa uaaaaaaala, me encanta este tipo de entreno de machaque total
genial luita
Si, pero la prensa fue una mariconadaaaaaaaa.........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
terminarias con las patitas echas polvo, con la sentadilla profunda y después sentadilla frontal y para remate prensa uaaaaaaala, me encanta este tipo de entreno de machaque total
genial luita
Si, pero la prensa fue una mariconadaaaaaaaa.........
100 lkilos no esta nada mal, pero creo que lua puede levantar bastante mas
Pues no podía con más, no!! si me daban unos mareos... yo hago siempre todo lo q puedo, de verdad.
suele pasar si piensa no puedo levantar, no levantas un palmo, en algunos ejercicios tengo que pararme y pensar yo puedo con eso, yo puedo con eso y con muchos mas y da unos resultados sorprendentes, tira mas la mente que los propios musculosCon esas patas hermosas que tiene?? Sin duda je je.
Suele pasar rubia, creemos que vamos a tope y al final nosotros mismos nos sorprendemos.
Coño, yo hasta hace un mes o menos, no pasaba nunca de los 200kg, decia que vaaa, meto 10 mas y muero.
Mira ahora voy ya por 250kg je je............Por lo tanto muchas veces es miedo o pensar que no podemos y si que si.
Pues no podía con más, no!! si me daban unos mareos... yo hago siempre todo lo q puedo, de verdad.
no podias con mas porque ya ibas bien servida con todo los ejercicios de delante, pero si hubieras empezado por la prensa seguro que tiras con algo mas de peso
No te creas eh! la última vez q metí 10 kg más cuando me creí q no podía más, tuvo q venir el montior a liberarme de la prensa jajajajajajajajajaja
jajaja gracias, tengo q intentar siempre con más peso, pero si con el q tengo no puedo completar todas las repes de modo correcto... paso!! quiero hacerlo todo perfecto
Joe, la verdad q meter discos de 2.5 en la prensa me da verwenza, e incluso los de 5... supongo q el día q fallé al intentarlo con más peso había aumentado 20 jaja intentaré hacerlo en pasos más pequeñitos![]()
Joo, de verdad q no puedo más... veo los pesos q moveis todos en prensa y flipo jejejeje.
A ver... no probé a meter más peso ayer, pero con los 100 kg no llegué a tocarme el pechito con las rodillas en las 2 o 3 últmas repes de la última serie.
Los mareos son por vértigo posicional... al tener q acostarme en la prensa, la cosa va mal.
Bueno... pues a que no sabeis q he hecho??? Pue sí!! cardio-abdomen
30 min elíptica
Circuito abdominales x3
30 min cositas de capoeira
Circuito abdominales x3
No te preocupes por los pesos en la prensa porque yo todavia no te alcanzo... jejejejejeje!!!!
Muy buenos los entrenamientos Luita... FELICES AGUJETAS __genial__
Ves, al final del cabreo que cojistes con lo de la prensa mira lo que salio al final jajajaja....
Creo que ya lo comente, pero comenzaron a entrenar capoeira en mi gym, y la verdad que se me van los ojos coñe.
Aparte de un cardio cojonudo je je porque salen literalmente bañados, pero no tengo tiempo pa too coño.
Buen trabajo.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
canario tu sigues con tu entrenamiento y deja el capoira para lua y gente profesional no sea que con lo pupas que eres te lesiones de nuevo jejej_latigo2__ehhh!__oveja_