Los Mundos de LuA

que mal rollo lo del hombro, no, con lo que a ti te gusta machacarte, ale hacer aerobicos y patitas, peor seria que no pudieras hacer nada, seguro que te entraría el mono

paciencia y recuperate pronto

Bueno sin duda es uno de los riesgos que corremos frecuentemente.

Pero como tienes muchas ganas seguro que mejoras rapido Lua.

Suerte.

Joer luita, tu y yo llevamos igual el cardio.Lo hacemos una semana y después nos tiramos dos meses sin tocarlo.
Espero que el hombro se recupere con rapidez_beso_

jejeje sisi, haré cardio, q es bueno para mi corazón y malo para mis lorzas :D

Os lo prometo.

Hombre, yo tengo la esperanza q la proxima semana cuando vaya a ver a la fisio me diga q puedo entrenar ya jejeje

Besitos!!!!

jajajaja locoooos!!

He entrenado patita :D

Extensiones 12 (40 kg) 10 (50 kg) 8 (60 kg) 6x3 (70 kg)
Sentadilla profunda 12 (50 kg) 8x3 (60 kg)
Zancadas 20x2 (20 kg)

Femoral tumbada 12-10-8-6x3 (no miré los pesos)

Abdutor-Adutor-Gluteo especial, en triserie 2x15 repes/máquina (45 kg)

Y ya no me dio tiempo a nada más ... una pena, no pude hacer cardio jajaajajajaja

Besitos !!!!!!!

jajajaja locoooos!!

He entrenado patita :D

Extensiones 12 (40 kg) 10 (50 kg) 8 (60 kg) 6x3 (70 kg)
Sentadilla profunda 12 (50 kg) 8x3 (60 kg)
Zancadas 20x2 (20 kg)

Femoral tumbada 12-10-8-6x3 (no miré los pesos)

Abdutor-Adutor-Gluteo especial, en triserie 2x15 repes/máquina (45 kg)

Y ya no me dio tiempo a nada más ... una pena, no pude hacer cardio jajaajajajaja

Besitos !!!!!!!

asi me gusta lua, quemando los cuadriceps y despues a rebentar las piernas cons sentadillas....luego el biceps femoral (sisi y lo demas) y luego esa triserie por siacaso no explotaban aun. aunque....sin cardio......hahahahaahha saludos!

Joee, pa un admirador q me sale y no dura ni un día en el foro... q mal, q mal.

Gracias lobito!! Me gustaría haber hecho PMPR pero me tira mucho del hombro, así q naaaa _abrazo_

Vaya vaya.... buen tutte de patas lua.... bueno entre los que te joden el diario, el ocupa y el troll este... se va pareciendo mas al diario del canario... __meparto_

Joee, pa un admirador q me sale y no dura ni un día en el foro... q mal, q mal.

Gracias lobito!! Me gustaría haber hecho PMPR pero me tira mucho del hombro, así q naaaa _abrazo_

Buen dia.

Ja ja ja pense lo mismo mientras lo leia, digo coño que poco duro el canario este ainsssssss.........

Buen entreno de patas Lua, esas sentadillas han estado sensacionales joder, profundas con 60 kilates ya te digo.

Bbrules se confirma la regla, eres todo un cabronazoooooo jajajajaja._abrazo_

Bueno, no os creais q no hago nada, eh!! El viernes cardio-abdomen, y el domingo probé a esquiar... me estuvieron enseñando un poco.

Atrás