Que bueno el entreno de pecho Lua!!!
Felicitaciones x el 1RM de 54.5 kg.
Saludos!
Gracias Niko!! a ver el próximo día si tengo el hombro ya bien
Vaya cacho de entreno luita!!!jejeje te veo muy bien esos brazos sobre todo los pesos del triceps son tremendos!!!! te gusta entrenar mas el triceps que el biceps¿?, lo digo por lo pesos que mueves en uno y otro...
del cantabron este no te fies que me han dicho que no tiene ni idea, aunque parece ser listo por usas camisetas de seta loca jajajaj saludos benito!!
Nooo, no me gusta más entrenar triceps, y los pesos tampoco son muy significativos, pq al ser en poleas... no sé cuanto estaba moviendo en realidad, depende del número de poleas de la máquina, claro. Los triceps, de echo los tengo bastante flojillos.
Lua porque esa carilla en el peso del curl? Es culpa del hombro??
Mejorate.
O de haber entrenado tb por la mañana no sé, pero me sentí con muy poca fuerza, de todos modos igual es el peso q cojo siempre, no sé jajaja La congestión fue buena, eso sí
Hola tenera gallegaaaaaa.
Veo que vas a buen ritmo y marcando maximos.Muy bien Luita.
No te preocupes por esos 10 kg en las series de biceps que ya subira
Gracias por pasarte Mc!! a buen ritmo no sé, pero al mejor q puedo.
Muy buen entrenamiento lua pero se puede mejorar un poco ese entrenamiento me imagino con esos pesos podemos darle hasta el fallo como dice cantabron, pero si te debieron de dejar cansada las 12 repes...
Felices Agujetas!!!!__genial__
Sí, sí, siempre se puede mejorar, tienes razón. Felicíiiisimas jaja
un press de banca con el peso corporal esta muy bien luinha...y espero que estes a tope para la competicion..y si vas, saca fotos....pero en las que salgas tu y no cantabron mostrando palmito...suerte
Bueno, bueno... todos vosotros moveis en banca un peso mayor al vuestro corporal, así q no está tan bien jajaja
Claro q me haré fotos, eso ni se duda!!
Boas, acabo de registrarme en este foro y me he quedado flipado con que eres de Galicia. Así que nada, me decidí a saludarte y de paso a preguntar de dónde eres y eso. Me alegro que te guste este mundillo. Un bikiño !!!
Hola, pues bienvenido. Soy de Narón, al lao de Ferrol... sabes?
¿Hiciste por la mañana el entrenamiento de pecho y por la tarde el de biceps /triceps?...¿Y con esos pesos?_ehhh!_
Increible, luita, es para quedarse alucinado, tienes que haber quedado para el arrastre_beso_
Sí

un poco cansada sí acabé, aunq luego estuve en el foro hasta las 4 de la mañanaaaa, en vez de aprovechar para dormir como los angelitos...
Hoy hice solo cardio y abdomen, para dejar descansar por completo a mi hombrito.
BESOS A TODOS