Los Mundos de LuA

¿Hiciste por la mañana el entrenamiento de pecho y por la tarde el de biceps /triceps?...¿Y con esos pesos?_ehhh!_
Increible, luita, es para quedarse alucinado, tienes que haber quedado para el arrastre_beso_

Que bueno el entreno de pecho Lua!!!
Felicitaciones x el 1RM de 54.5 kg.

Saludos!

Gracias Niko!! a ver el próximo día si tengo el hombro ya bien :D

Vaya cacho de entreno luita!!!jejeje te veo muy bien esos brazos sobre todo los pesos del triceps son tremendos!!!! te gusta entrenar mas el triceps que el biceps¿?, lo digo por lo pesos que mueves en uno y otro...

del cantabron este no te fies que me han dicho que no tiene ni idea, aunque parece ser listo por usas camisetas de seta loca jajajaj saludos benito!!

Nooo, no me gusta más entrenar triceps, y los pesos tampoco son muy significativos, pq al ser en poleas... no sé cuanto estaba moviendo en realidad, depende del número de poleas de la máquina, claro. Los triceps, de echo los tengo bastante flojillos.

Lua porque esa carilla en el peso del curl? Es culpa del hombro??

Mejorate.

O de haber entrenado tb por la mañana no sé, pero me sentí con muy poca fuerza, de todos modos igual es el peso q cojo siempre, no sé jajaja La congestión fue buena, eso sí :D

Hola tenera gallegaaaaaa.
Veo que vas a buen ritmo y marcando maximos.Muy bien Luita.
No te preocupes por esos 10 kg en las series de biceps que ya subira

Gracias por pasarte Mc!! a buen ritmo no sé, pero al mejor q puedo.

Muy buen entrenamiento lua pero se puede mejorar un poco ese entrenamiento me imagino con esos pesos podemos darle hasta el fallo como dice cantabron, pero si te debieron de dejar cansada las 12 repes...

Felices Agujetas!!!!__genial__

Sí, sí, siempre se puede mejorar, tienes razón. Felicíiiisimas jaja

un press de banca con el peso corporal esta muy bien luinha...y espero que estes a tope para la competicion..y si vas, saca fotos....pero en las que salgas tu y no cantabron mostrando palmito...suerte

Bueno, bueno... todos vosotros moveis en banca un peso mayor al vuestro corporal, así q no está tan bien jajaja
Claro q me haré fotos, eso ni se duda!!

Boas, acabo de registrarme en este foro y me he quedado flipado con que eres de Galicia. Así que nada, me decidí a saludarte y de paso a preguntar de dónde eres y eso. Me alegro que te guste este mundillo. Un bikiño !!!

Hola, pues bienvenido. Soy de Narón, al lao de Ferrol... sabes?

¿Hiciste por la mañana el entrenamiento de pecho y por la tarde el de biceps /triceps?...¿Y con esos pesos?_ehhh!_
Increible, luita, es para quedarse alucinado, tienes que haber quedado para el arrastre_beso_

:D un poco cansada sí acabé, aunq luego estuve en el foro hasta las 4 de la mañanaaaa, en vez de aprovechar para dormir como los angelitos...

Hoy hice solo cardio y abdomen, para dejar descansar por completo a mi hombrito.

BESOS A TODOS

el invertido a una mano ¿ no te tiraba del hombro? a mi me tira hasta el invertido a dos manos, joer!!, bueno,, me tiraba, ahora aguanta bastante bien!!!

No mucho, un poquito... pero de todos modos en todos los ejercicios notaba algo el dolorcillo del hombro, por eso digo q hoy solo hice cardio y abdomen.

Besos... nosecuántos

Aja si tengo claro que las aproximaciones son para eso Benito, ir calentando y preparando el musculo para lo que le toca por llegar.
No digo que Lua haga muchas, hablaba en general ya que me surgio la duda en ese momento.
Segun tu mueves aprox, 120kg, 110kg, 90kg etc.... y esto es solo para calentar?? Y una mierda, insisto no digo que tenga que realizarse asi, pero cuando llegas a 130kg tu maximo el pecho esta algo mas que caliente o eso creo.

Con esto quiero decir que si se realizaran menos aproximaciones podriamos mover incluso mas peso, pero supongo que en contra estaria una posible lesion supongo.

Ni caso son mis ralladas jajajaja.....

Lua porque esa carilla en el peso del curl? Es culpa del hombro??

Mejorate.

Eso se llama aproximación, Canario zopenco! _violento_

enhorabuena por esos 30 kilazos en polea, aunque digas que para ti es mucho, se que tu puedes con eso y con mucho maaaaaaaaaaaaaas

__genial____genial____genial__

Qué va, qué va... ni con 1 gramo más, intento darlo todo y si hago 6 repeticiones con 30 significa q no pude hacer 7 :D

Hola!! hoy he entrenado espalda-pierna :D

ESPALDA

Jalón trasnuca 12-10-8-6x3
, con 55 kg las series de 6
Remo máquina 12-10-8-6x3, con 45 kg las series de 6
Remo barra 12-8x3, primera de 8 con 45 kg y las otras dos con 50 kg

PIERNA

Prensa horizontal 12-10-8-6x3
, no sé el peso era de plaquitas...
Extensiones de cuadriceps 12-8x3, con 55 kg las series de 8
Sissis 10x2

Curl femoral tumbado 12-10-8-6x3, con 35 kg las series de 6

Triserie abdutor-adutor-glúteo especial 15x2, con 45 kg en las 3 máquinas

Nada más, pasé de los abdominales pq tengo agujetas :D

Fenomenal remo con barra de 50kg Lua!!!!!!!!!
Estás hecha una máquina de levantar peso!!!!!!!!!!!

Estás humillando al tirillas de Cantabrón!!!!!!!!!!

Buen entreno lua!!! y vaya pesos que mueves en el dorsal son tremendos. Como dice niko veo a benito con depresiones por tirillas ejejej

+1 Tremendo ese remo la rehostia........

45º o 90º Lua???

Si la tecnica fue correcta (a mi me cuesta un huevo controlarla), ole tus ovarios coño._susto_

50 kg en remo con barra. Menuda máquina. Yo creo que hace varios meses que no hago abdominales, jaja.

Buenaaaas ¡¡ Ya se que no es el lugar,pero...¿tienes posteada la dieta en algún sitio?me gustaría pegarle un vistazo...Si no te importa._cocinero_

BESOS

Buen entreno lua!!! y vaya pesos que mueves en el dorsal son tremendos. Como dice niko veo a benito con depresiones por tirillas ejejej

jaja oh! con los ejercicios para la espalda me siento yo bien, en mi salsa!! ahora sólo tengo q dominar por completo las dominadas, valga la redundancia :D

Pues no lo humillo mucho, la verdad q el chaval se está poniendo fuerte jajajaja Cuando la quedada de madrid, llevaba una semana entrenando, después de su parón por culpa del hombro... en estos tres meses la cosa ha ido cambiando a pasos agigantados, hoy lo vi hacer pecho y acojonada me quedé!! jajajajajaj

+1 Tremendo ese remo la rehostia........

45º o 90º Lua???

Si la tecnica fue correcta (a mi me cuesta un huevo controlarla), ole tus ovarios coño._susto_

Lo hago siempre 45º, q es como tengo controlada la técnica, en 90º me da miedillo hacerme daño.

Buenaaaas ¡¡ Ya se que no es el lugar,pero...¿tienes posteada la dieta en algún sitio?me gustaría pegarle un vistazo...Si no te importa._cocinero_

BESOS

No, la dieta actual no la tengo posteada, si quieres te cuento...

luita eres unica, como sigas asi vas a ganar todas las competiciones que te presentes _chica2___pesas__

jejeje aún me queda mucho para ganar algo, pero bueno... no voy por mal camino y cuando vaya a una competición no será de paseo :D

BESOS A TODOS!!

Se me olvidaba!!

Hoy no iba a entrenar, fui al gym en plan turista, pero al final tuve q hacer unas series de pecho, poca cosa. Sólo press banca 12-10-8-6x3 y contractor 12-8x3, después unos abdominales y pa casita :D

Joder luita, tremendo ese remo con 50 kilos.
No haces sentadilla?,creo recordar que antes las hacías y también movías unos pesos cojonudos...
Benito te veo exultante. Aprovecha ese estado de animo no solo para entrenar como un animal, también para comer como tal__genial__

bueno, no serìa para tanto, jjjajaa, aunque la verdad que el entrenamiento de pecho de hoy ha sido brutal!!! por pesos y por ejercicios!! no se que ostias me dio hoy a la cabeza, que si no llega a ser la hora de cerrar, todavìa estoy entrenando, jajajaj.

Más bien si no llega a ser pq jose insistía... venga, vámonos!! q tienes mis llaves (o están en la furgo, no sé), q es tarde!! q mi mujer me mata!!.... sino ya te veo yo con el gym cerrado y tú haciendo series cual obsesoooo jaja

sssssssssssssss

Atrás