Los Mundos de LuA

Hola chic@s, gracias por pasaros. Pues hombre, el press banca solo eran 2 repes así q no es un gran logro, esta semana tengo q llegar a una repe, a ver q tal... si pudiese entrenar con Beni seguro q lograría mejores pesos, pero bueno, hay q joderse.

Si compito os avisaré con tiempo, claro q sí, más q nada para hacer una quedada y q vengais a verme, eso sí!! a algunos os quiero haciendo de animadoras con falditas y pompones jajajaja

buenas lua! pasaba por aqui y veo que tienes record'' de banca...muy buenos esos casi 50 kilos...y a dos repes eh...y 2 series! xD...seguro sacas los 55.

animo con esa definicion _chino_

Si compito os avisaré con tiempo, claro q sí, más q nada para hacer una quedada y q vengais a verme, eso sí!! a algunos os quiero haciendo de animadoras con falditas y pompones jajajaja
.

Claro que si, me imagino que van asi... el canario y peter, de seguro que hasta una barra te montan.... jejejejeje!!!!

Salu2 maja!!!__genial__

buenas lua! pasaba por aqui y veo que tienes record'' de banca...muy buenos esos casi 50 kilos...y a dos repes eh...y 2 series! xD...seguro sacas los 55.

animo con esa definicion _chino_

jeje bueno, tampoco es q tenga record pero nunca había hecho entreno así para 1 rm, así q lo mínimo iba a 6 repes... esta semana voy atrasada con los entrenos, así q tengo q hacer todos amontonados, el domingo dejaré descanso y hago pecho, q ya toca a una repe, el lunes. A ver cuanto consigo... Besitos!!

.

Claro que si, me imagino que van asi... el canario y peter, de seguro que hasta una barra te montan.... jejejejeje!!!!

Salu2 maja!!!__genial__

jaja pues me gutaría verlos vestidos así, eh!! eso sí me animaría.

BESITOS!!

PD Por la noche actualizo con el entreno de ayer y hoy.

Última edición:
Con los entreno yo creo q voy bien, aunq esta semana muy atrasada, sólo he entrenado ayer jaja y lo haré hoy también, luego os cuento. Y la dieta no me está costando mucho, pq estoy muy motivada :D

luaaaaaaaa
por fin me animo a entrar a este diario, no lo hacia antes por verguenza, ya q levantas 30 veces mas q yo jajajajajaja
felicitaciones loquilla
cuidatee

luaaaaaaaa
por fin me animo a entrar a este diario, no lo hacia antes por verguenza, ya q levantas 30 veces mas q yo jajajajajaja
felicitaciones loquilla
cuidatee

jajaja ya será menos _lengua_ Me alegra q te hayas animado a entrar.

_abrazo_

Coño el canario llega a lucir asi y por lo menos yo no lo suelto __meparto_

This URL has been removed!

jajajaja seguro q al canario le quedaría mejor ese modelito :D

pero si tu eres el canario _navidad_

lua, no me quedo clara una cosa...vas a competir o algo? :eek: o solo estas definiendo, y si te va bien compites??? saludillos _cintura_

Te explico... yo competir, competiré, eso seguro, pero lo q no sé es si podré salir ya pal 2009, en principio he decidido prepararme como si lo fuese a hacer, si cuando se acerque la fecha me veo con posibilidades de no hacer el ridículo, pues lo intentaré.

No estoy definiendo exactamente, ya te expliqué q en lo q me estaba centrando es en la "calidad" muscular. Con la idea de competir este año he metido algún cambio, pues creo q necesito ganar algo de volumen, así que he separado las sesiones de cardio y las sesiones de pesas, aumentando la cantidad de comida y sobre todo de carbohidratos, los días de entreno y dejándolos bajos los días de ejercicio aeróbico.

¡_cintura_¡ que bien que pienses en competir..¡¡ que ilusión..!!!

:D yo estoy ilusionada y me gustaría q fuese en 2009, pero si no puede ser pal siguiente año seguro!! si no me ocurre ninguna desgracia q me lo impida, claro JAJAJAJA

BESOS!!!

Ahora como dije por la tarde actualizo esto con algún entreno xD

Ayer hice dos sesiones de gym, una de cardio/abdomen y otra de espalda/gemelo, la de cardio carece de importancia, es similar al resto. Hoy entrené patita....

ESPALDA

Jalón al pecho 12-10-8-6x3, no sé cuantas plaquitas puse... todas las q podía, claro jaja

Remo polea baja 12-10-8-6x3, para las series de 6 metí 50 kg

Peso Muerto 12-8x3
, con 60 kg para las series de 8 repes

GEMELO

En máquina de pie 20-15-10x3, no miré el peso

Sentada 15x3, 65 kg

PATITA

Extensiones de cuadriceps 12-10-8-6x3, con 60 kg para las series de 6

Prensa 12-8x3, con 130 kg
... en este ejercicio me daban unos pinchazos curiosos en el cuadriceps, no sé q será, pero me suele pasar casi siempre entrenando pierna

Zancadas 20x2 con 20 kg..... aquí me he dado cuenta q me canso lo mismo haciéndolo sin peso q con 10, con 20 o con lo q sea, q odioso ejericio jajajaja

Curl femoral tumbada 12-10-8-6x3, con 40 kg las series de 6. Tenía q haber hecho PMPR pero con las agujetas del PM de ayer no fui capaz :(

Abdutor 15x3, 50 kg

Adutor 15x3, 50 kg

Gluteo especial 15x1
, con no sé cuánto peso.... se supone q también tendrían q haber sido 3 series, por algún extraño motivo yo creía q el gym cerraba a las 23:30, pero era a las 23:00... jaja me echaban, y como siempre salí de última xD

Mañana haré hombro-triceps, si me veo con fuerzas y tiempo haré biceps tb, sino lo dejo para el lunes con pecho.

Como veis ha sido una semana chunga, con poco entreno, pero bueno... he hecho lo q he podido, el domingo no me abre el gym, intentaré ir a correr o algo de eso.

BESITOS

Atrás