Los Mundos de LuA

Buen entreno Lua¡¡_navidad_ Esos 60kg en el PM potentes¡¡

saludos¡¡

Gracias!! yo creo q hay q ir metiendo más peso, pero bueno, acababa mareada después de cada serie, aunq mientras la hacía no me parecía q me estuviese costando demasiado xD

Muy bien, Lua, como siempre, jeje.

Sí, desde mi humildad digo q no lo hago nada mal.... __meparto___meparto___meparto_

PRESUMO DE SER MODESTA :D

Vamos un entreno multicolor... jejejeje es que eres una crack!!!!

Felices agujetas!!! __genial__

jeje muilicolor siempre, ya sabes para q se entienda todo bien... mis cosas ordenaditas :D Creo q las agujetas van a ser importantes, pq me están doliendo montón los cuadriceps ahora, q hace sólo unas horas q entrené jajaja

BESITOS!!

Hola Luita!!

Vaya entreno mas completito.
Y esos pesos que manejas .... estoy segura de que te podrás presentar y competir el año que viene....eres una campeona, te lo curras mucho y te lo mereces. Mucha suerte niña!!! No hace falta que te diga que tienes a todo el foro apoyandote ;)

PD: Ojito con la prensa ... que a mi hace tiempo me pasó algo parecido y de un dolor al que no le daba importancia me empezaron a doler un monton las rodillas y el dolor no se iba nunca. Así que tuve que bajar mucho y pasar más de un mes entrenando suavecito para recuperarme. Ahora prefiero cargar menos peso porque ya no quiero repetir la experiencia.

Cuidate mucho!!!

besitos wapa!!

Hola Gala, gracias por pasarte.

No es por la prensa, me duele lo mismo haciendo sentadilla, e incluso en extensiones de cuadriceps; bueno, no es realmente dolor, noto como un pinchacito superfino al estirar la pierna, como si se soltara una hilito o algo así jeje no sé explicarlo muy bien, cuando vuelvo a estirar las piernas lo vuelvo a sentir.

A alguien le pasa algo parecido??

BUENOS DIAS GUAPA!! haber haber que me voy a hacer asiduo a visitar el diario de la chica mas guapa del foro jejejeje la verdad que tus entrenamientos tumban a cualquiera!!

Gracias Javi, hazte asiduo sí :D Aunq eso de "la chica más guapa del foro" es decir mucho jajajaja

Esta mañana he hecho el entreno pendiente de pecho, hoy teníamos q llegar a una repe. Me fue un poco mal pq me dolía mucho el hombro, noté alguna molestia ya hace un par de semanas, pero hoy se me hizo bastante intenso el dolor :(

PRESS BANCA

10-8-6-4-2-1-1-1; en la primera de 1 repe metí el mismo peso q el otro día en las de 2 (supuestamente 49.5 kg), la segunda con 2.5 más, y la tercera con 2.5 más.... no pude con la cuarta. Así q también supuestamente, hice de máximo 54.5 kg......... DIGO supuestamente, pq el otro día me dijeron q la barra pesaba 12 kg y conté como q pesaba eso, pero a mí me da q debe pesar 10, en realidad, así q habría q quitar 2 Kg :D

Después de esto, quité 15 Kg e hice una serie al fallo :D

Contractor 12-8-8-8,todas con 20 kg

Cross-over 12-8-8-8, no sé con cuantas plaquitas

Aperturas inclinadas 10-10-10, con 10 kilitos, solamente.

Esta tarde-noche haré biceps-triceps :D

BESITOS

NOTA: Me hizo ilusión usar los discos de 20 kg jajajaja

Última edición:
Muy bien el press de banca, ¿cuánto pesas? Uff y esta noche vuelves a la carga, menuda moral, jeje. Estás hecha una máquina.

Hace unas semanas q no me peso, debo estar en 55-56 kg

Pues mira lo que estas moviendo con tu peso campeona je je.....

A por los discos de 25 kg je je si tienes.

Y yo pregunto ahora....Metes cinco series con diferente repes, para luego ir a tu 1RM......o asi lo he entendido.
Cuando llegas ya a tu 1RM tu pecho debe estar ya medio fundido no?? No se que pesos meterias para la aproximacion pero por poco que fuera.

Con esto quiero decir o preguntar, que para sacar el 1RM no se deberian hacer tantas aproximaciones no???

Un saludo.

Bueno lua excelente entrenamiento el de hoy, pero vaya coñazo que te esta dando el hombro pero espero que sea solo una molestia minima.... y ahora mas tarde vas a entrenar biceps... vaya que estas hecha una maquina....

Saludos guapa... __genial__

No me habia dado cuenta... que ya tienes 100 paginas... pero igual tienes comentarios del canario, eso le resta la mitad __meparto_...

Bueno maja a por las 1000 paginas de diario.... __pesas__

Última edición:
Pues mira lo que estas moviendo con tu peso campeona je je.....

A por los discos de 25 kg je je si tienes.

Y yo pregunto ahora....Metes cinco series con diferente repes, para luego ir a tu 1RM......o asi lo he entendido.
Cuando llegas ya a tu 1RM tu pecho debe estar ya medio fundido no?? No se que pesos meterias para la aproximacion pero por poco que fuera.

Con esto quiero decir o preguntar, que para sacar el 1RM no se deberian hacer tantas aproximaciones no???

Un saludo.

No sé si son demasiadas, las series de aproximación son con muy poco peso... hice como me mandaron.... non sei!!

Bueno lua excelente entrenamiento el de hoy, pero vaya coñazo que te esta dando el hombro pero espero que sea solo una molestia minima.... y ahora mas tarde vas a entrenar biceps... vaya que estas hecha una maquina....

Saludos guapa... __genial__

No me habia dado cuenta... que ya tienes 100 paginas... pero igual tienes comentarios del canario, eso le resta la mitad __meparto_...

Bueno maja a por las 1000 paginas de diario.... __pesas__

Gracias!! sí, 100 páginas, pues en su mayoría son serias eh!! no te creas...

BESOS A AMBOS!!

Bueeeeno, entreno de la tarde-noche, ahí va....

BICEPS

Curl mancuernas 12-10-8-6x2, con 10 kilillos las series de 6 :(

Aislación polea 12-8x3, con algunas plaquitas cuyo número y peso no recuerdo :D

Curl barra z 12-8x2, con 23 kg

TRICEPS (todo poleas para no joder más el hombro)

Polea normal 12-10-8-6x2, con 30 kg las de 6!! para mí eso es muchiiiiiisimo _fiesta__fiesta_

Invertida a una mano 12-8x3, con 10 kg todas

Cuerda 12-8x2, con 20 kg... probé con 25 pero lo hacía mal, no controlaba el movimiento

CIRCUITO ABDOMEN X 2

Vaya cacho de entreno luita!!!jejeje te veo muy bien esos brazos sobre todo los pesos del triceps son tremendos!!!! te gusta entrenar mas el triceps que el biceps¿?, lo digo por lo pesos que mueves en uno y otro...

del cantabron este no te fies que me han dicho que no tiene ni idea, aunque parece ser listo por usas camisetas de seta loca jajajaj saludos benito!!

el peso que tienes que dejar para la serie al fallo, tiene que permitirte hacer unas 6 u 8 repes, no màs.

Canario, el entrenamiento para 1 rm, es con un peso ligero hasta la serie de 4 repes, luego la de dos y las de 1, son solo para aproximarte al peso, pero sin quemar el pecho, ni cansarlo, digamos que es para no pasar a coger un peso excesivo de golpe, que te pille al pecho despistado y no puedas con el , por decirlo de alguna manera.

te pongo el ejemplo mio, si quiero hacer una alzada con 130 kg, la anterior sera una de 120, la anterior dos con 110, 4 con 90 , 6 con 70, 8 con 50, 10 con la barra sola, aproximadamente. tampoco te lo digo con exactitud porque a mi me preparan las subidas, jajjaja, y se me olvida desde la puerta del gimnasio a la banca normalmente, jejejje, :D asique no me pidas mucho mas, jajjaa.

Aja si tengo claro que las aproximaciones son para eso Benito, ir calentando y preparando el musculo para lo que le toca por llegar.
No digo que Lua haga muchas, hablaba en general ya que me surgio la duda en ese momento.
Segun tu mueves aprox, 120kg, 110kg, 90kg etc.... y esto es solo para calentar?? Y una mierda, insisto no digo que tenga que realizarse asi, pero cuando llegas a 130kg tu maximo el pecho esta algo mas que caliente o eso creo.

Con esto quiero decir que si se realizaran menos aproximaciones podriamos mover incluso mas peso, pero supongo que en contra estaria una posible lesion supongo.

Ni caso son mis ralladas jajajaja.....

Lua porque esa carilla en el peso del curl? Es culpa del hombro??

Mejorate.

Hola tenera gallegaaaaaa.
Veo que vas a buen ritmo y marcando maximos.Muy bien Luita.
No te preocupes por esos 10 kg en las series de biceps que ya subira

Muy buen entrenamiento lua pero se puede mejorar un poco ese entrenamiento me imagino con esos pesos podemos darle hasta el fallo como dice cantabron, pero si te debieron de dejar cansada las 12 repes...

Felices Agujetas!!!!__genial__

un press de banca con el peso corporal esta muy bien luinha...y espero que estes a tope para la competicion..y si vas, saca fotos....pero en las que salgas tu y no cantabron mostrando palmito...suerte

Boas, acabo de registrarme en este foro y me he quedado flipado con que eres de Galicia. Así que nada, me decidí a saludarte y de paso a preguntar de dónde eres y eso. Me alegro que te guste este mundillo. Un bikiño !!!

Atrás