Los Mundos de LuA

Buen trabajito de cardio.
Como son tus circuitos de abdomen? Aislas superior, inferior y oblicuos?
Besos Luita!!!!!!

Sí, hago elevaciones de piernas colgada, máquina con peso para los superiores y giros para los oblicuos, de los dos primeros 25 repes, en lo giros no cuento :D

chica con tanto cardio te vasa quedar más seca q la mojama... vaya paliza y vaya fortaleza mental para aguantar 1 hora y cuarto subida en maquinitas

Sí bueno, pq estaba entretenida ayer :D Bah!! no creo q me quede yo seca por mucho cardio q haga jajaja

esto que es cuatro paginas cotilleando, pero lo que mas me molesta es que yo no estaba __triste5_

menos mal que has subido el entreno que no lo encontraba, menuda paliza de cardio luita, me das una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besititos

jajaja como para encontrarlo el entreno!! sí, pues sólo estábamos 3 aquí en modo chat... te echamos de menos aliii _abrazo_

Luitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
menuda paliza de cardio te has pegado jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Muy bien esa sudada, cenarias como Dios ayer...jajajajaja

saludos wapa

Bueno, no cené mucho, me tomé un batido al llegar a casa y luego iba a cenar dorada al horno, pero me entró migraña y cuando tengo migraña no puedo comer, bueno... puedo, pero lo vomito jajajaja Tengo q comprarme un protector desos pal estómago.

Yo tambien estoy empezando a sentir cositas por ti Benito!!!!! _paz_

Y si ya vi lo de los tags aunque no se si darte las gracias yo, o ellos que tendran de nuevo para entretenerse un rato jajajaja...

Saludos........

PD: Cual es tu musica Lua?? Me intriga ^_^

ains!! ahora te gusta Benito? q maricas q sois los dos :D
Escucho distintas músicas jajaja pero ayer concretamente, en mi rato tan entretenido con la elíptica, estaba escuchando Marea

Creo q bajaré en un ratito a entrenar pierna.

BESOS!!

Hola cariño como estas, bueno pasando por aqui despues de una rapida ausencia asi que poniendome al dia con los hilos....

un saludo maja!!!!

Hola compis!!

Se me ha jodido el modem y tardarán unos días en arreglármelo, así q estoy sin conexión :( por eso no he aparecido para contaros mis tres últimos etrenos. Nada importante q decir...

Jueves entrené patita con Extensiones-sentadilla-zancada-pmpr +abdutor-adutor-culillo+cardio 30 min.

Viernes bicepes, con curl barra z-mancuernas inclinado-polea con maneral de remo-doble biceps polea

Sábado pechito, empezamos con entreno para 1rm, press banca-inclinado mancuernas-cotractor-cross over, cambiamos las series de press banca para llegar a hacer series de 4 repes al máximo, en próximas semanas se irán bajando las repes y subiendo el peso.

Nada más!! Espero poder entrar algún día a actualizar esto y si puedo pasarme por los otros diarios... espero ansiosa por mi modem!! ains!!

Besitos

Yo tambien estoy empezando a sentir cositas por ti Benito!!!!! _paz_

Y si ya vi lo de los tags aunque no se si darte las gracias yo, o ellos que tendran de nuevo para entretenerse un rato jajajaja...

Saludos........

PD: Cual es tu musica Lua?? Me intriga ^_^

A mi me encantó. Me agudizó el ingenio.........

Mmmmm Marea, voy a escucharlo....

Y me las piro que estoy amenazado de muerte en este hilo._prohibir_

No solo en este hilo, canario.... no solo en este hilo.

Es mas, estoy pensando en un tema para el sub-foro general.... MUERTE AL CANARIO.
Hay varios adeptos!

HOla... sigo viva aunque sin internet jajaja

Os escribo desde el gym, acabo de entrenar pechito, bueno ya me he duchado e incluso he estado un ratito en la sauna.

Esta semana llevo solo este entreno y uno de hombro-biceps-triceps; mañana tocará solo cardio-abdomen, sábado pata y domingo espalda-gemelo.

Me voy ya q tengo hambreee!!

BESITOS

HOla... sigo viva aunque sin internet jajaja

Os escribo desde el gym, acabo de entrenar pechito, bueno ya me he duchado e incluso he estado un ratito en la sauna.

Esta semana llevo solo este entreno y uno de hombro-biceps-triceps; mañana tocará solo cardio-abdomen, sábado pata y domingo espalda-gemelo.

Me voy ya q tengo hambreee!!

BESITOS

Vamos que yo estuve un tiempito asi con el modem escoñao... pero bueno espero que te lo arreglen pronto que estar sin internet es lo peor de la vida...

Coño tu gym tiene sauna... como que va a ser que estas en el mismo gym preplaya que el locke y bardok... __meparto_

Joder, entreno pechito como sono eso, luego sauna, ains dios mio, y duchadita........

Esto lo haces aposta o estoy yo enfermo??? jajajajaja

Se la respuesta._mmmmm_

No me lo han arreglao todavía, :( tenía q haber exigido q me prestasen uno mientras tanto.. pero q soy muy tonta pa estas cosas joe

Hola, estoy aqui!!
jajaja sí q estoy entrenando, el último entreno fue ayer sábado... hice patita:

Prensa 12-10-8-6x3
Extensiones 12-8x3
Sissis 10x2

Curl femoral tumbado 12-10-8-6x3

Abdutor 15x3
Adutor 15x3

Se suponía q tenía q hacer tb pataditas de glúteo y cardio, pero llevaba todo el entreno mareada y en este punto decidí retirarme pq me tambaleaba por todas partes, he de decir en mi defensa q esta vez no fue por falta de alimento :D Iré a q me hagan unos análisis de sangre pq me da a mí q esto va a ser anemia.

Los pesos no son relevantes pq entrené en el gym de ferrol y estoy poniendo siempre los de santiago; en el de ayer metí el máximo peso en prensa (horizontal de placas), extensiones, abdutor y adutor; en el curl femoral 40 kg, probé con 45 pero no era capaz de tocarme el culillo en todas las repes (estos pesos son para las series de menos repes).

BESITOS

Hola, estoy aqui!!
jajaja sí q estoy entrenando, el último entreno fue ayer sábado... hice patita:

Prensa 12-10-8-6x3
Extensiones 12-8x3
Sissis 10x2

Curl femoral tumbado 12-10-8-6x3

Abdutor 15x3
Adutor 15x3

Se suponía q tenía q hacer tb pataditas de glúteo y cardio, pero llevaba todo el entreno mareada y en este punto decidí retirarme pq me tambaleaba por todas partes, he de decir en mi defensa q esta vez no fue por falta de alimento :D Iré a q me hagan unos análisis de sangre pq me da a mí q esto va a ser anemia.

Los pesos no son relevantes pq entrené en el gym de ferrol y estoy poniendo siempre los de santiago; en el de ayer metí el máximo peso en prensa (horizontal de placas), extensiones, abdutor y adutor; en el curl femoral 40 kg, probé con 45 pero no era capaz de tocarme el culillo en todas las repes (estos pesos son para las series de menos repes).

BESITOS

Ups, esperamos esos analisis Lua.........

Atrás