LuA1
MIEMBRA
Buen trabajito de cardio.
Como son tus circuitos de abdomen? Aislas superior, inferior y oblicuos?
Besos Luita!!!!!!
Sí, hago elevaciones de piernas colgada, máquina con peso para los superiores y giros para los oblicuos, de los dos primeros 25 repes, en lo giros no cuento
chica con tanto cardio te vasa quedar más seca q la mojama... vaya paliza y vaya fortaleza mental para aguantar 1 hora y cuarto subida en maquinitas
Sí bueno, pq estaba entretenida ayer
esto que es cuatro paginas cotilleando, pero lo que mas me molesta es que yo no estaba __triste5_
menos mal que has subido el entreno que no lo encontraba, menuda paliza de cardio luita, me das una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besititos
jajaja como para encontrarlo el entreno!! sí, pues sólo estábamos 3 aquí en modo chat... te echamos de menos aliii _abrazo_
Luitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
menuda paliza de cardio te has pegado jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Muy bien esa sudada, cenarias como Dios ayer...jajajajaja
saludos wapa
Bueno, no cené mucho, me tomé un batido al llegar a casa y luego iba a cenar dorada al horno, pero me entró migraña y cuando tengo migraña no puedo comer, bueno... puedo, pero lo vomito jajajaja Tengo q comprarme un protector desos pal estómago.
Yo tambien estoy empezando a sentir cositas por ti Benito!!!!! _paz_
Y si ya vi lo de los tags aunque no se si darte las gracias yo, o ellos que tendran de nuevo para entretenerse un rato jajajaja...
Saludos........
PD: Cual es tu musica Lua?? Me intriga ^_^
ains!! ahora te gusta Benito? q maricas q sois los dos
Escucho distintas músicas jajaja pero ayer concretamente, en mi rato tan entretenido con la elíptica, estaba escuchando Marea
Creo q bajaré en un ratito a entrenar pierna.
BESOS!!