Los Mundos de LuA

vamos por buen camino!!!! jajajajjajja

menuda mierda de moderador que soy!!!!_violento_
__meparto___meparto__

jajajajaja no hombre no si sabes que te queremos,mira para sentirte mejor prueba a banear a canario :)
jajaajajja

ostias, te has consagrado ahi kal, de verdad!!!!! menuda carcajada que he soltado cuando he leido lo de " respondo al nombre de canario72"
jajaaj calla calla que el administrador es giri igual cuela y todo _gato_ jajajaja

asi con la tonteria llenamos una pg con comentarios sin sentido jajajajaja.
benito somos los mejores jaajajajaj

yo ya fui que conste pobre hombre y eso que nunca habia posteado en su diario jejeje.
benito eres una mala influencia

Subo esto, q pasaron ya 3 páginas desde q lo puse y es lo q hice hoy :D

Weno compiiiiis!! hoy vengo superfeliz de mi sesión de cardio, siempre estoy contando los minutos para acabar, pero hoy por fin me acordé de llevar MP3 con mi música y lo q me molestaba era tener q parar jajajaj

30 min de cinta

Circuito Abdomen (3ejerciciosx25 repes c/u) x3

45 min de elíptica

(jo... me hubiese quedado 1 hora más, me lo estaba pasando genial, sudar sudaba como una porca pero no me cansé nadaaa)

Circuito Abdomen x3

Y nada, estoy hiperactiva ahora :D parece q me he drogaooo jajajajajajaja

BESOOOS!!!

chica con tanto cardio te vasa quedar más seca q la mojama... vaya paliza y vaya fortaleza mental para aguantar 1 hora y cuarto subida en maquinitas

esto que es cuatro paginas cotilleando, pero lo que mas me molesta es que yo no estaba __triste5_

menos mal que has subido el entreno que no lo encontraba, menuda paliza de cardio luita, me das una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besititos

Luitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
menuda paliza de cardio te has pegado jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Muy bien esa sudada, cenarias como Dios ayer...jajajajaja

saludos wapa

ostias!!! estabamos descojonando este diario, y sin ayuda del canario!!! pero ya tubo que aparecer indirectamente.

Decididamente, es el puto amo jodiendo diarios, incluso cuando no esta conectado.

TE AMO CANARIO, ERES MI IDOLO!!!

terence, si pasas por aqui, que sepas, que hay alguien mejor que tú, reventando hilos. :p

Yo tambien estoy empezando a sentir cositas por ti Benito!!!!! _paz_

Y si ya vi lo de los tags aunque no se si darte las gracias yo, o ellos que tendran de nuevo para entretenerse un rato jajajaja...

Saludos........

PD: Cual es tu musica Lua?? Me intriga ^_^

Atrás